Mi paranoia y mis ganas de llegar 15 minutos antes de tiempo no siempre salían como esperaba. Primero era el tráfico de locos que hay en Los Angeles, segundo es que las distancias eran magistralmente enormes, había rodado y rodado hasta tal punto que incluso pensé que estaba saliendo de la ciudad pero realmente simplemente había salido del condado donde vivía para entrar al condado de Hollywood Studios, y si había llega 10 minutos antes, y relativamente estaba a tiempo mi estrés me estaba jugando en contra y solo podía pensar en mi mamá diciendo: Incluso si llegas 5 minutos antes, estás tarde. Y era cierto este lugar era gigante; estaba perdida de tal forma que ni siquiera sabía donde estaba parada y para completar no sabía que estudio era, eran galpones y galpones que se extendían a lo largo y no podía darme el lujos de ir preguntando uno por uno. Iba a llegar tarde y de paso con una crisis.
Nada puede salir mal.
-Te ves perdida.-la voz de un hombre a mis espalda me saca de mis pensamientos me doy la vuelta para mirarlo. Es guapo y bastante alto. Me quedo mirando con la cabeza hacia atrás, probablemente el hombre a este punto debe de pensar que soy una loca.
-De hecho lo estoy.
-Suerte para ti, conozco este lugar como la palma de mi mano.-se ríe y me uno, es una risa nerviosa. Esta conversación me está dejando sin tiempo y no voy a llegar a tiempo. ¿Ya lo he dicho no? Adiós graduación.- ¿A donde te diriges?
-El video musical de Jungkook.-veo cómo abre sus ojos. Luce sorprendido.
-De verdad tienes mucha suerte me dirijo para allá.
-Entonces te Sigo.-empezamos la caminata.
-Puedo preguntar, en qué áreas trabajarás. No sabía que teníamos nuevos empleados.
-Oh, bueno no soy nueva empleada, realmente soy una pasante.
-Oh pasantía, me encantan.-hace una expresión con sus brazos exagerados. Son de esas personas que hablan con su manos también.-no hay nada mejor que trabajar por una miseria de sueldo pero hacerlo por pasión. Me fascina.-me rio porque la verdad voy a empezar a sentir los estragos de no tener un paga alta, espero sobrevivir este mes con la paga mínima y mis ahorros.-No se tu nombre ¿Como te llamas?
-Me llamo Genny Jáuregui. ¿Y tu cómo te llamas?
-Jack Jack.
-Es un nombre muy original.
-Lo se, entonces. ¿Pasantía de que?-Lo miró sin entender a que punto quiere llegar.-Asi te puedo dejar en la puerta del área donde estarás trabajando.
-Oh si, en dirección.
-Entonces es por aquí.-Entramos a uno de los galpones donde está localizado el set de grabación. Subimos unas escaleras y entramos a una sala de conferencia, bastante elegante; pudiera acostumbrarme a esto.
-Muchas gracias Jack Jack, pensé que llegaba tarde pero por lo visto aun nadie está aquí.
-Oh si, siempre son así llegan a la hora que quieren. Nunca son puntuales. Pero nosotros si lo somos.-Lo veo sentarse en la punta de la mesa y me da cierta risa, este chico se cree dueño del lugar. Simplemente ignoro el hecho que no se ha ido y que simplemente está ahí sentado viéndome, así que decido tomar asiento también.
-Jack Jack.-una chica más o menos de mi edad se asoma por la puerta.
-Hola Samara.-La sonrisa que le da me hace pensando que estos dos tienen algo entre manos.
-Jungkook y el señor Sejin están aquí.-¿porque le está diciendo esto? Me pregunto.
-Que bueno, diles que suban.
-Esta bien.
-Si y mientras yo buscaré al director.-la forma en que lo dice, es de fastidio. Ahora más que nunca siento que caí en un lugar horrible. Y que este terrible director me puede hacer la vida imposible.
-Jack Jack.-dice samara.-Se serio por favor.
-Ash, es cierto. Soy yo.-giro mi cabeza sorprendida. Y es cuando el me voltea a ver nuevamente.- Y algo me dice que no estabas enterada.
Me rio porque nunca pensé que el director para cual trabajaría sería la primera persona que me encontraría. Y por todo lo más importante es que era buena gente, al menos eso parecería. Ignoro los nervios que comienza a esparcirse por mi cuerpo, puedo escuchar a lo lejos como se va acercando Jungkook y su manager, lo distingo porque están hablando en coreano. También porque son bastante escandaloso. Jack Jack se levanta y por ende yo también.
Los veo entrar, me llama la atención la altura de Jungkook, lo gracioso que se ve el señor que está a su lado porque es un poco más pequeño y regordete, en cambio el idol es más estilizado está utilizando blue jeans, camisa básica de Calvin Klein y una chaqueta de Jeans. Trato de no detallarlo y es que es muy imponente, a cierto punto un poco intimidante, pero tampoco es mucho porque su cabello es adorable y lo hace ver como un fortachón pero al mismo tiempo delicado.
-Es un placer finalmente conocerlos.-empieza Jack Jack. Les da la mano a ambos y yo no se que hacer, comienzo a sentir como la crisis me está saludando desde la puerta.
Fui fui estoy aquí.
-Un gusto también conocerte. Pensé que era una cita profesional, pero por lo visto trajiste a tu hermanita.-El señor regordete exclama, y me cae mal; me siento indignada y espero que no se me note en la cara.
-Sejin esta bien.-dice Jungkook.
-No, no. Lo entiendo.-dice Jack Jack y volteo a verlo.-Y no no es mi hermana pequeña, esta señorita se llama Genny, está haciendo una pasantía, así que estará presente en todas las reuniones.
-Hola.-ambos hombres me miran, me da un poco de nervios darles las manos, pero me empujó hacerlo. Con el hombre regordete que se llama Sejin hijo de puta, le doy mi mejor apretón de manos, fuerte y dominante. Me sonríe de lado, de superioridad. En cambio con Jungkook su lenguaje corporeal es más relajado, la sonrisa les esconde casi los ojos que apenas se ven y por más que quiero sonreírle de la misma manera, no puedo.-Es un gusto conocerlos.
-Igualmente, Genny.-dice Jungkook y le suelto la mano porque siento que me quema su toque.
-Esta bien, ahora que nos estamos entendiendo mejor. Empecemos con la reunión.-Jack Jack me saca de mis pensamientos y nos señala las sillas para tomar asiento de nuevo, me dejó caer en la silla no tan fuerte.
-Primero antes de empezar, quisiera saber un poco más de esta señorita y su pasantía.-habla el regordete nuevamente.-Entiendo que es tu productora, pero nosotros somos los clientes y entenderás que los clientes siempre tienen la razón, y más cuando te digo que no estoy feliz de tenerla aquí.-Apoyo mis manos en la mesa, trato de no ser tan obvia y mostrar mi disconformidad con este señor, pero estaba agotando mi paciencia que básicamente no tengo.
-Entiendo que no estaba dentro de lo planificado, pero la señorita Jáuregui, está apunto de graduarse, es la mejor de su clase y pensé porque no tenerla aquí. Es una mente brillante, deberían de ver sus cortometrajes.-miro a Jack Jack porque estoy segura que el no sabía quien era yo antes de habernos encontrado afuera del estudio, me parecía imposible y más porque muchos de esos cortometrajes yo era básicamente la protagonista de esas historias. ¿O a lo mejor si sabía pero había preferido no decir nada?
La crisis vuelve a saludarle desde lejos.
-Si tú estás seguro de ella, yo también.-dice el idol esta vez. Le medio sonrió y fijo mi vista nuevamente al centro de la mesa.-A mi no me molesta tenerla aquí.
-Tiene que firma el contrato de confidencialidad. Tiene que entender que esto no es un juego y que habra persecuciones si no cumple su contrato.-vuelve a hablar el regordete esta vez.
-Entendido.-decimos al mismo tiempo Jack Jack y yo.
-Bueno ahora que estamos más de acuerdo, y teniendo aquí el schedule de Jungkook y sus actividades, la canción aún no está grabada. ¿Correcto?
-Así es, el día de mañana Jungkook ira al estudio para grabar la pista, haremos dos versiones por lo que tomará un poco más de dos días.
-Me parece perfecto, la señorita Jáuregui y yo nos presentaremos ya cuando la pista esté apunto de estar lista para empezar con las ideas del video musical. También tengo entendido que, quieren grabar el dance practice aquí.-Jack Jack sigue esparciendo las hojas de papel sobre la mesa logrando un esquema que no me hace mucho sentido porque lo estoy viendo de lado.
-Si, la idea es que la señorita Han So-Hee llegue este fin de semana y esté aquí alrededor de 8 días paras grabar el video musical, días que empezarán el primer día de gradación. Nosotros podemos quedarnos otra semana más para la finalización de ambos videos.
-Un total de 3 semanas aproximadamente.-Jack Jack simplemente asiente y comienza a anotar cosas en una pequeña libreta.-Esta bien, probablemente sean horas largas de rodaje. Nos esforzaremos de hacer todo de manera rápida y eficiente.
-Perfecto, enviare los contratos de todos antes del anochecer. Y espero que la señorita Genny sea de muy buena ayuda y no nos retrase.
-Sejin.-le dije Jungkook a su manager. Lo mira con reproche.
-Solo digo.-El hombre le vale mil pepinos y solo se encoge de hombros. Al parecer su otro trabajo era joder y hartar a los demás, trabajo que por lo visto era excelente y le iba de maravilla.
Me despido con un adiós seco y no volteo a verlos cuando se alejan, la crisis que me amenazaba se marcha con ellos y puedo respirar más tranquila. Jack Jack es el más dramático de los dos, se jala el cabello y suelta un suspiro de frustración.
-Los coreanos son tan complicados. Le diré a Samara que me recuerde no trabajar con ellos nuevamente. Que dolor de culo.
-Bueno pudo ser peor.-trató de sonar reconfortante, al menos me habían permitido quedarme. Y no me habían mandando a la v***a.
-Estoy de acuerdo contigo, igual no me gusta la prepotencia de ese señor, el dinero que están ofreciendo va de maravilla, pero no es lo suficiente para aguantarme esa actitud. A lo que iba.-Deja caer su mano con fuerza sobre la mesa y me asusto. Al menos no grite, no podría con la vergüenza.-Estoy seguro de que has dejado de trabajar para estar aquí ¿Cierto?
-Al cien por ciento. Básicamente soy desempleada.
-Es una lástima, pero la parte buena es que soy un pan de Dios y ando de buenas nuevamente. Te enviaré por correo todos los contratos y el de confidencialidad. ¿Que te parece hacer un cuatro por cierto de los que los ofrezcan en total por ambos videos?
-¿No entiendo? ¿De cuanto hablamos?
-Probablemente de quince a veinte mil.-me rio porque la cantidad es estúpidamente ridícula e inimaginable para mi.
-¿Estás jugando conmigo? Pensé que la paga era mala para los pasantes.
-Y lo es. Pero tú no eres una pasante cualquiera y esto no es un trabajo cualquiera. Además ya estás adentro aunque no aceptes el dinero, es tomarlo o dejarlo ir, de igualmente tendrás que quedarte si quieres graduarte.-la sonrisa irónica que me da, me da risa y no le veo falla a su lógica, no me servía de nada rechazar la paga. Tengo que ser agradecida de que me estaban ofreciendo mucho más de que la experiencia.
-Lo tomo entonces.
-Perfecto, vete a casa, te miro aquí el jueves. No hay mucho que hacer, tenemos que escuchar la canción para tomar ideas. Espero que Elizabeth tenga razón y tu mente sea un maquina de ideas, porque no se me ocurre nada para el video.
Ahora si estaba jodida, que dios me salve y me proteja porque me iba a quedar anclada en el restaurante si no salía con algo bueno. Le sonrió a Jack Jack y cierro mi pacto.
Buena suerte para mi.
Bienvenido el mundo de crisis indefinidas y eternas, es momento de llamar a un terapeuta.