Pov. Cassandra
-¿Estas bien?- Paso mi mano enfrente de su cara para intentar hacer que reaccione- ¿Hazel?- Llevaba varios minutos con la mirada agachada, jugando con su comida sin dar un solo bocado.
-Si solo que- Empieza a hablar con voz apagada- no nada, olvídenlo...- Vuelve a agachar su cabeza y sigue jugando m con su tenedor:
-Hazel, sabes que te quiero mucho y que estaremos aquí para lo que ocupes- Empieza Ray- ¿Qué tienes?
-También te quiero Ray- Le sonríe a Ray pero notaba que seguía triste- chicos, son unos grandes amigos, en especial tu Ray solo que...extraño a una persona- Termina con un suspiro.
Supongo que hoy es el aniversario de muerte de su madre o algo así, Hazel siempre estaba feliz y sobretodo hoy porque teníamos clase de arte.
Pude notar como a Ray le molestó la palabra amigo porque se tensó. Era bastante obvio que gustaba de ella
-¿Es acerca de tu madre?- Me atrevo a preguntarle.
-¿Qué? No no no- Hazel niega con su cabeza varias veces- solo olvídenlo chicos, se me pasará- Hazel se levanta de la mesa llevándose su almuerzo con ella. Ray se levanta unos segundos después queriendo seguirla pero lo detuve.
-Atrás fiera- Le agarro del brazo- ella quiere estar sola, termina de comer y luego la buscas-Ray asintió apretando los dientes, pero me terminó haciendo caso.
Solo espero que Hazel esté bien.
Pov. Hazel
Jamás pensé en extrañarlo tanto, me había dicho que mañana se iba a incribir a mi escuela mortal pero...ARGH, complicaciones de pretor supongo, ya que en la mañana llamó diciendo que se inscribiría hasta la próxima semana...¿lo peor de todo? Mañana es mi cumpleaños y no lo iba a poder pasar con el. Me tallé los ojos limpiándome las lágrimas que amenazaban con salir y me miré en el espejo del baño.
Ray y Cassie de seguro estaban preocupados por mi, no debí de haber salido así de la cafetería. Agarré mi mochila y salí del baño dirigiéndome a mi salón antes de que sonara la campana. Todo iba a salir bien...espero.
Pov. Ray
Estaba preocupado por Hazel, era raro cuando se ponía de esa manera y no recuerdo la última vez que la vi así de triste.
-Ummm, h-hola- Dice una voz varonil a mis espaldas mientras caminaba a mi próxima clase-...¿Me podrías decir dónde está la r-recepción?.
Al girarme veo a un chico bastante alto de tez asiática, detrás de él tenía un carcaj cargado de flechas, en su hombro izquierdo cargaba un arco y en el derecho su mochila.
-¿Te perdiste grandulón?- Le pregunto.
-Algo así...s-soy nuevo
-No importa ¿piensas inscribirte en el club de arqueria? Soy Ray, el capitán del equipo- Me presenté extendiendo mi mano, pero él parecía bastante concentrado en otra cosa...o más bien, alguien.
El chico dejó de mirarme y parecía mirar algo detrás de mi, me giré para ver en lo que se había fijado: Hazel. Ella estaba mirando algo en su teléfono de marca rara que apenas sabía manejar (por lo que no nos vio) mientras entraba al salón.
El chico empezó a caminar hacia el salón por donde Hazel había entrado.
-¿A dónde vas?
-Voy con Hazel...
-Mira amigo, a los capitanes de los equipos- Me señalo a mí mismo- les corresponde las chicas más lindas del colegio en este caso Hazel, me corresponde a mi, como soy capitán del club de arquería puedo acercarme a ella con todo derecho, en cambio, tuuuu - Lo señalo a él- No eres más que otro soñador y "quiere ser" popular.
El chico me miró extrañado y a la vez enojado, por un momento pensé que iba a pelear conmigo pero su expresión se relajó, asintió con la cabeza y se fue.
Ray 1, chico grandulón 0
----------------------------
-¿Quieres entrar al equipo? Demuestra lo que vales- Dije refiriéndome al chico de la mañana, normalmente no era tan rudo con los novatos, pero esta vez era diferente. No podía permitirme una amenaza.
-Ray, ¿Qué estás haciendo?- Cuestionó el entrenador, un hombre ya mayor al ver mi comportamiento.
-Déjemelo a mi entrenador. Mira "amigo"- Digo con falsedad- para entrar debes de acertar en el centro de la diana tres veces, si fallas una vez, adiós club de arquería- Hago un puchero falso y doy un paso hacia atrás.
El chico asintió y preparó su flecha en el arco. Me sorprendía que no estuviera nervioso nervioso. Él disparó la flecha y sorprendentemente dio en el centro, pero su suerte se acabaría pronto.
-Suerte de principiante- Digo encogiéndome de hombros. Él me mira mal pero vuelve a preparar su flecha, el chico la volvió a tirar y otra vez acertó en el centro...traspasando la antigua flecha que lanzó. ¿Esto no era una escena de película o algo así? Me estaba empezando a asustar.
Todo el equipo estaba igual de sorprendido que yo, incluso el entrenador.
El chico volvió a preparar su flecha pero antes de que disparara el entrenador lo detuvo.
-Alto ahí, ¿cuál es tu nombre?- Pregunta el entrenador.
-Frank Zhang
-Mira Zhang, entraste al club. No hace falta que tires la otra flecha, creo que ya demostraste ser bastante capaz d
-¡Pero yo soy el capitán!- Exclamo enojado- ¡Yo decido quién entra!
-Silencio Ray- Me calla el entrenador. Este tal Zhang seguía ganándose mi odio y era algo que no le convenía.
--------------------------
Estaba saliendo de los vestidores junto a los demás chicos cuando a lo lejos vi a Cassie hablando con Hazel. Cassie se detuvo al vernos y se quedó mirando sorprendida al tal Frank, Hazel confundida al ver que se detuvo miró hacia acá y rápidamente corrió hasta nosotros
Frank extendió sus brazos y la atrapó en un abrazo.
-¡Viniste viniste viniste viniste!- Chillaba Hazel, Cassie se acercó a nosotros.
Los miraba igual de confundida que yo
Hazel dejó de abrazarlo y le dio un beso en la boca...¿¡QUEEEEE?!
-¿Alguien nos explica que carajo está pasando?- Exige Cassie extrañada. Yo también quería saber qué demonios estaba pasando.
-Oh cierto, Chicos, este es Frank,mi novio- Hazel lo señala emocionada y el nos saluda con la mano nervioso- es que me había dicho que no vendría hasta dentro de una semana, ¡pero sí vino!- Dijo volviéndolo a abrazar emocionada
Novio. Esa palabra me cayó como un balde de agua fría, nunca esperé que Hazel tuviera novio.
-Reyna me dio unas pequeñas vacaciones de 5 días, Percy y Annabeth están haya así que tiene ayuda de sobra- Le explica él. ¿Quienes?
-!Siiiiiii!!- Hazel no dejaba de chillar ni de abrazarlo
-Espera aquí, voy por mis cosas- Dijo Hazel dándole un beso corto en los labios mientras se iba con Cassandra, Frank me miró divertido.
-Ni una palabra- Le dije enojado
-Ok, entiendo lo duro que puede ser un corazón roto
Las chicas volvieron, Frank se fue abrazado con Hazel...y yo...pues me quedé con Cassie...solo.
...