David se quedó en shock, muy desconcertado estaba de lo que acababa de ver y escuchar, su pequeño cerebro, no podía digerir todo lo que estaba pasando, pero cuando vio que Eli y ese desconocido se empezaron a alejar de el caminando hacia el estacionamiento, este entro en razón y corrió para darles alcance.
—A ver a ver espera un momento Eli.
La tomo del ante brazo un poco duró y la hizo retroceder un poco y voltear a verlo.
—No te puedes ir así como así.
—Y ¿ por qué no?
—y ¿Tu quien diablos eres? y ¿ por qué tocas lo que está noche es mío?
—A ver, para empezar yo no te hablé a ti entrometido estoy hablando con ella, para continuar si tantas ganas tienes de saber quién soy, pues soy David y por último.
David voltio el rostro de ese tipo de un puñetazo tan fuerte que le aflojó los dientes y cayó al piso muy desorientado, después señalando lo a la cara le dijo:
—Ni está noche ni ningún otra ella será tuya ¿Entendido?
Todo paso tan rápido que Eli no alcanzaba a entender lo que estaba pasando, pero no tardó en reaccionar y correr y ponerse entre ellos uno estaba en el piso y tampoco aún no entendía las cosas y el otro ( David) de pie frente a Esteban muy amenazante.
—¿Estás loco David? ¿ qué te pasa? maldi** sádic*, agresivo, matón
—Me pasa que tengo que regresarte a casa sana y salva, porque si no tu hermano me despelleja vivo y luego me mat*.
y no no estoy loco ¿ No escuchaste lo que esté tipo dijo? Eli fíjate con que clase de personas te involucras.
—¿y que fue lo que dijo que te molesto tanto?
—Pues que está noche eras de él.
—Y ¿Eso qué? ¿por eso te pusiste como loc*? lo dicho estás loc*, pero sobre todo no tienes derecho a meterte en mi vida si está noche soy de el y otra noche de otro ¿A ti qué? Te lo dije muy claro tu y yo no tenemos nada, y además mira quién carajo habla el que se estaba tirando a una tipa en el baño hace unos minutos y por la tarde estuviste conmigo, mira salió el machito que todo lo puede, que puede meterse con todas las que quiere y por ese hecho es más hombre, pero la mujer no puede porque si lo hace es una cualquiera.
—No te equivoques Elisa no se trata de eso y sí, me dejaste muy claro que no hay nada entre nosotros, que no fue nada importante y sí, reconozco que no estuvo bien lo que estaba haciendo en el baño y tal vez no te importa pero no me tiré a nadie , Linda es una chica que conozco y siempre a querido tener algo conmigo nunca a pasado nada entre nosotros, hoy iba saliendo del baño de caballeros y me la encontré, platicamos un poco y de repente me dijo que le urgía ir al baño que por favor la esperara le dije que no tardara porque deje a alguien esperando por mi en la pista ella asintio y yo me dispuse a esperarla, de repente empezó a gritar que la ayudara, yo entre rápidamente al baño y ella estaba con la blusa desabrochada y la falda levantada, de momento pensé que alguien la había atacado me acerque sin comprender, observe para todos lados pero no había nadie, ella se lanzó hacia mi y empezó a besarme, yo no supe cómo reaccionar me tomo por sorpresa lo juro y en ese momento entraste tu y...
—Ayyy por Dios David yo no te estoy pidiendo explicaciones, no se que te hace pensar que yo las necesito, ya te dije, no pasa nada y sabes que has de cuenta que entre tú y yo nada paso y sabes también nunca volverá a pasar, no se en que momento se me ocurrió revolcarme contigo.
David estaba desconcertado un poco dolido.
—¿Sabes? aunque no lo creas yo pensé que podríamos iniciar una relación , Eli tu me agradas , me caes bien, me gustas, eres excelente en la cama y
—A ver, a ver ¿solo en la cama? oyeee ¿En el sofá no estuvo bien o qué?
La cara de David era un poema no entendía ,
—¿Cómo?
—Jajajajaja tranquilo, si vieras tu cara, ya David relájate, perdón tienes razón y...
David no sabía cómo contestar, Eli estaba como loc* primero lo quería golpear y luego se reía como desquiciada.
—Oh por Dios, Estaban
Eli volteo rápidamente a ver dónde había estado Esteban tirado por el golpe, pero oh sorpresa ya no estaba, lo que no sabía es que cuando ella y David discutían Esteban se levantó y se fue casi corriendo procurando no hacer ruido para no llamar la atención de la parejita inusual, Eli lo alcanzó a ver a lo lejos cómo huía y volvió a reír como loca.
—¿Viste lo que lograste? eres un tonto
—Él se lo busco
—Bueno ahora que arruinaste mi noche, llévame a tomar un trago.
—Claro que no, estás mal, mejor te llevo a tu casa.
Ella no dijo nada más y se fue con el.
Ya en el camino David se dirigió a Eli que estaba muy pensativa recargada de la ventanilla del auto.
— Eli te quiero pedir perdón por lo que viste en el baño.
Ella lo volteo a ver y respondió
—No tengas cuidado David. ya está todo olvidado.
La realidad es que Eli al escuchar lo que sucedió en realidad en aquel baño sintió tal paz, no sabía porque pero el corazón se le apachurro al verlo en aquella situación, ahora había recobrado su forma porque sabía que no fue algo que David estuviera disfrutando, por eso se desbordaba de la alegría minutos antes y reía como loca.
—Ok, pero Eli también te quiero decir que debes tener cuidado de no emborracharte o, de no salir con cualquiera, con cualquier desconocido, Eli puedes correr peligro, tu no sabes las intenciones de ellos, recuerda que tienes dos hijos que te esperan, tu hermano moriría si te pasa algo, y yo.. yo..
—Shhh
Eli le puso el dedo en la boca para callarlo y que la escuchará
—Está bien, ya entendí, no se que me pasó, de verdad, llevo un tiempo tratando de superar lo que me hizo Joan, pero es muy difícil David, fue horrible verlo en esa situación, darle los mejores años de mi vida, dejar muchas cosas por seguirlo porque le amaba, ahora no se si de verdad le ame porque me duele mucho lo invertido, el tiempo, amor, cuerpo todo todo y el sin más me vio la cara, me dejó sin más, el amor fue su pretexto y sin importar cuánto yo di, me dejó, pero reconozco que mi actitud, mi actuar ha estado mal, para empezar he descuidado a mis hijos, me he puesto en peligro y para acabar lo que sucedió entre tú y yo, TENGO QUE CAMBIAR, NO PUEDO SEGUIR ASÍ.