Julia me pido está mañana salir con esa niña. Llevo los últimos siete años tratando de convercerme a mi mismo de que esa niña no es la responsable pero siempre que noto la ausencia de mi amada esposa Luana pierdo toda capacidad de poder dejar de hacer responsable a esa pequeña.
— Márques, ¿cómo va la búsqueda del príncipe? Sé que este día le fue dado por el emperador, por ser el aniversario de la muerte de la Márquesa.
Es cierto el príncipe lleva cuatro días desaparecido y toda la guardia real a estado buscando su paradero. Pero es difícil saber en dónde está debido a que salió sin caballeros y ocultando su identidad y el único que estaba con él es amigo. Pero este fue puesto a dormir antes de poder ver que fue del príncipe.
— Aún no hay ningún informe, ya hemos buscado por cada lugar de la capital y no hay rastro. Solo nos queda pensar que no lo tienen en la capital y si saben quién es es probable que pronto pidan por su rescate.
***
Me la he pasado encerrado el resto de la tarde en mi despacho lamentándome el aver sido muy avaricioso. Ya teníamos dos hijos pero ¿para que necesitábamos otro? lo sé yo fuí quien le dijo a mi esposa que quería ver a una niña que se pareciera a ella. Toda la culpa fue mía y no hayo como sacar este dolor más que culpando a la niña, Lennon y Deere también no hayaron otra manera de sacar su dolor más que culpando a esa niña que les arrebato a su madre.
La noche cayó y mi mayordomo llamo a la puerta.
— Maestro. Solo quería informar que la joven señorita no a vuelto desde la mañana que salió con Julia.
— ¿A mí que importa esa niña? que haga lo que se le dé la gana.
— Maestro, la joven señorita salió sin ningún caballero que la escolte.
— Ya volverá, solo debe de estar tratando de llamar la atención —Camilo salió del despacho cerrando la puerta tras él.
Si eso es lo que esa niña quiere, solo intenta llamar la atención que jamás le a sido prestada.
Eran las diez de la noche cuando Camilo y Juan entraron corriendo con Julia en sus brazos.
— ¿Qué fue lo que pasó? —pregunte mientras dejaban a Julia en su cama.
— Aún no lo sabemos. Una anciana la trato cuando la hayo en un charco de sangre afortunadamente Julia estará bien, pero...
— ¿Pero?
— Discúlpeme Marqués, pero al ver que la joven señorita y Julia no regresaban salí a buscarlas. Pero cuando llegue me encontré con la ansiana que me indico que ella está cuidando de Julia. Al llegar al lugar pude ver que avía sido herida en su estómago con un cuchillo y la señorita Keira no la encontré por ningún lado —Cuando dijo no encontré a Keira mi respiración se detuvo.
— ¿Qué, como se atreven a regresar sin traer a su maestro con ustedes? —tome la botella de champagne y la arrojé a la ventana. Maldita sea como se atreven a regresar sin mi hija ¿ Desde cuándo considero a esa niña mi hija?
Flashback
Cuando la partera nos dijo que probablemente seria una niña mi corazón se alegró. Mi familia al fin está completa, siempre soñé con tener una niña que fuera idéntica a mi esposa. Sé que tendrá el cabello y ojos de la familia pues es una prueba que pertenece a los Versáttiero la espada de la familia real y una de las familias fundadoras del imperio.
— ¿Te dije no? qué está vez tendríamos a una niña. ¿Dime Lenise, la amaras? — Luana me miró con cariño.
— ¡Claro que la amaré, es mi hija y producto de nuestro amor! —acaricie su estómago. mi hija estaba a punto de nacer.
— Lenise, quiero que su nombre sea Kiera —tomo mi mando posando la en su estómago.
— Si tú así lo deseas, ese será su nombre cariño —bese su frente y luego sus suave labios.
— Debes de protegerla sin importar que, es nuestra hija y ella necesitará que su padre y hermanos la cuiden y sean su espada aparte del imperio.
— No dejaré que nada le pase. Tranquila ella será la princesa de esta casa y la más consentida. Todos los días será mimada por su padre y hermanos.
Luana me mostró una hermosa sonrisa de satisfacción antes de que yo saliera de la habitación para que ella pudiera dar a luz a nuestra pequeña.
fin del Flashback
— Marqués, Julia a despertado.
Me levanté de la silla de un salto y corrí a la habitación de Julia.
— ¿Julia dónde está mi hija?
Me pare frente a ella y Julia bajo su rostro con lágrimas cayendo de sus ojos.
— No pude hacer nada... trate de luchar pero me apuñalaron y cuando le pedí a la señorita que corriera antes de alejarse uno de ellos la tomó por el cabello y la noqueó y lo último que ví fue como mi señorita caía inconciente y se alejaban con ella, luego de eso me desmayé.
— ¡¡No puede ser!! ¡¡Maldita sea!! —patee la silla con fuerza arrojando la.
Salí de la habitación corriendo y llevándome todo a mi paso.
Entre a la habitación de Keira y pude ver que llevaba una vida más simple que cualquier otra joven noble de su edad.
Me deje caer en el piso tomando uno de sus osos de peluche.
— Luana, perdóname no he cumplido ni una sola de las promesas que te hice —lágrimas de impotencia comenzaron a salir.
— Papá, ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué haces en la habitación de Keira? —Lennon mi hijo mayor apareció junto a su hermano menor Deere.
— Su hermana fue secuestrada...
— ¿Qué, y tú crees eso papá? debe de estar tratando de llamar la atención ya sabes que es un ser miserable.
— Julia casi muere tratando de luchar para que tú hermana escapara —La sorpresa en el rostro de Lennon no se pudo ocultar. El ya sabe el significado de secuestro y más para una señorita.
— Lennon, Deere ustedes son los mayores. Lennon tú tienes once años y tú Deere díez ya saben lo que le puede pasar a su hermanita. Cuando su madre estaba a punto de dar a luz le hice una promesa que no cumplí el cual era amar a esa niña. Ella me dijo que ustedes como sus hermanos mayores y yo como su padre debíamos ser su espada para protegerla y tampoco lo cumpli —Lennon bajo su rostro.
— Papá, ¿si fue secuestrada no deberíamos esperar a que pidan su rescate? — Deere pregunto.
— Nadie conoce a tu hermana y pocos en este imperio saben sobre el rasgo de la familia Versáttiero. Si fue secuestrada por traficante de esclavos lo más probable es que traten de venderla.