Narra Bellamy Lowell
—Bella—dijo Oliver, llamando mi atención—Hoy mis papás no van a estar, ¿así que vamos a hacer?—dijo sentándose en mis piernas.
—¿Quieres ir de compras conmigo?—pregunte y el asintió, pero se me vino una cosa a la cabeza—¡Es verdad!—dije y el me miró extrañado por mí entusiasmo—Tengo un regalo para ti—dije y el me miró con su boquita abierta, y se bajo de mis piernas en un salto.
—Me lo das por favor—dijo tomando mis manos, levantándome del asiento—¿Pero porque me das un regalo?—pregunto—No es mi cumpleaños, aún falta un mes.
"Es Escorpio"
"Yo soy Cáncer"
—Porque de esta manera no podrán quitártelo—dije guiñándole un ojo y tome su mano bajo la atenta mirada de sus padres que estaban reunidos en una sala con las puertas abiertas.
Entre a la habitación y saqué una bolsa del cajón de mi mesita y se la tendí, la abrió y sus ojos se abrieron cuando sacó comics de la saga de Marvel y el libro que comenzamos juntos de fábulas.
—¡Que guay!—grito y salto con el cómic de Spiderman en sus manos—¿Puedo leerlo?—yo asentí y se tumbó en mi cama con todos sus libros alrededor de él.
Escuche como unos pasos se acercaban y el salto de la cama, y me tomó de la mano.
—Si nos quedamos aquí verán mis comics y me los quitarán—dijo angustiado, salimos y nos encontramos de frente a Selene y Ezra—¿Ya os vais?—pregunto.
—Si ya nos vamos, volveremos a la hora de cenar—dijo dejando un beso en la frente de su hijo, y Ezra le desordenó el pelo y cuando pensaba que se iban a ir Selene dejo un beso en mi frente y sonrió—Nos vemos—dijo y Ezra solo de me quedo mirando fijamente para después seguir a su mujer.
....
Escuchaba la vocecita de Oli, mientras leía con gran emoción, y daba vueltas en la cama, yo estaba mirando que ponerme, mi ropa podía ser de todo menos sexy, como Kelly dice mi estilo causa ternura. Saqué del armario una bolsa de una tienda de ropa que Kelly me había comprado para mí cumpleaños, dijo que era para ocasiones especiales, abrí la bolsa y había una falda azul eléctrico, con una abertura y fruncida.
"Bueno por esta vez"
Recuerdo que esa falda se me pegaba como una segunda piel, a mi cuerpo haciendo que mi trasero se más grande, ahora mire entre los tops, sabía que tenía uno de tirantes n***o y otro muy descubierto de estilo halter que dejaba ver los costados de mis senos, pero también saqué un body con encaje y transparencias, lo dejé en la cama y observé ambas prendas para saber cual quedaría mejor, sentí como Cheeto se pasaba por mis piernas hasta saltar a la cama encima de Oliver quién se quejo.
—Cheeto cuidado—dijo y yo reí, y ambos ahora me prestaban atención—¿Por qué has sacado esa ropa? —preguntó —¿Vas a salir?
—¿Te acuerdas de Kelly?—le pregunté y el asintió, adaptando la forma de sentarse de los indios—Hoy hace una fiesta y pues no puedo decirle que no—dije y el se levantó y eligió el top halter—La verdad no estoy segura—dije nerviosa por su elección.
—¿Entonces porque lo sacaste? —y ahora yo que le respondo—Pruebatelo, seguro que te verás divina como dice mama—dijo y yo tome la falda y el top, entre en el baño y me coloque la falda, y por último el top al menos mis senos no son tan grandes y no tendré que preocuparme tanto por posibles accidentes, para que no se notarán mis pezones me coloque unos adeshivos negros en forma de corazón, salí del baño colocando bien la flada, y Oli me miraba con su carita impactada cosa que me hizo sonreír enormemente—¡Estas preiocosa, eres preciosa Bellamy!
—Gracias Oli—dije y me pare enfr enfrente del espejo que había en la habitación, me gustaba lo que veía por primera vez me sentía muy bien conmigo misma—.
—¿Que zapatos te vas a poner? —pregunto y yo solo levante mis hombros sin darle mucha, el miro donde guardaba mis zapatos y tacones—Esos me gustan, quedarán muy bien—dijo señalando tacones de Dolce&Gabbana, yo los tomé, y acepte su decisión asique ya que el zapato no cubría al ser estilo sandalia mis dedos, opte por ponerme otra vez ropa cómoda y pintar mis uñas, en un tono n***o—Yo también quiero pintar mis uñas—dijo antes de que comenzará a pintar las uñas de mis pies, así que tome sus manos y comencé a pintar sus uñitas.
—¿Te gusta?—pregunte una vez había terminado.
—¡Me encantan!—yo sonreí enternecida por su adorable reacción, el se puso a jugar con Cheeto, y bajamos a la cocina donde estaba la señora Sol, preparaba la cena de Oliver y mía, eran las ocho y media de la tarde y ellos estarían a punto de llegar, y si antes no lo pienso las puertas se abrieron dejando escuchar sus voces.
—Hola padres—dijo Oliver, me gustaba ver como ya empezaba a ser un poco más suelto con ellos.
—Hola campeón—dijo Ezra que era el que más tiempo pasaba con Oliver—¿Y eso?—pregunto extrañado con ceño fruncido observando sus manos.
—Me las ha pintado Bella, las tenemos iguales—dijo con orgullo de sus uñas pintadas—Sabéis que Bella va a salir esta noche a una fiesta—dijo y ahí fue cuando trague grueso sin saber que decir, yo tenía pensado decirlo de esta manera, ellos se miraron sin entender.
—¿A sí?—pregunto Alan causándome un escalofrío por su tono de voz mientras se acercaba a nosotros—No sabíamos nada de eso—dijo y yo no sabía que decir, estaba bloqueada, por su cercanía, podía oler su colonia y eso hacía que mi cuerpo se encontrará más nervioso—No me malinterprete es obvio que puede ir, pero nos hubiera gustado saberlo un poco antes.
—Yo bueno, se me olvidó—dije apartando mi mirada de él—Siento mucho no haberlo informado antes—dije y el tomo mi mentón.
—No pasa nada, pero permitame preguntar de quien es la fiesta, no queremos que no le ocurra nada malo—dijo tranquilizando un poco mis nervios.
—Es de Kelly, en un club que ha reservado creo que se llamaba AURA, siempre hace sus fiestas allí—dije y el asintió.
—Que bien—dijo creo que Sienna con ua sonrisa extraña—Es bueno que salgas a pasarlo bien, no te sientas aprisonada aquí.
—¿Y sabéis qué?—dijo Oliver llamando la atención de todos los presentes incluida la de Sol que aunque estaba cocinando sabía que estaba atenta a la conversación—He ayudado a Bella a escoger que ropa se va a colocar para la fiesta y va muy divina—dijo causando que todos lo vieran con intriga.
—Me gustaría ver lo divina que irás—dijo ahora Selene llegando hasta Oliver y tomándolo en brazos.
—Y ami—dijo Jayce levantando su mano con jan sonrisa divertida.
"Qué vergüenza"
—Ya pueden sentarse la cena esta lista—dijo sol haciendo que me librará de decir algo que perjudicará más mi poca dignidad.
"Te debo una Sol"
....
La cena había acabado y me encontraba caminando a la habitación seguida de todos los Vernon y yo solo quería cambiarme tranquila e ir a una fiesta donde quería dejar de sentir, pero no me dejan.
"Con esta familia no se puede"
Llegamos a la habitación y Oliver cogió la falda y el top dejándola en las manos de Selene que había tomado el top y lo miraba con la mandíbula apretada y se me miraba fijamente, se acerco a mi y dejo la prenda en mis manos y se acercaba, peligrosamente a mi oído.
—Me mata la curiosadad de verte con esto puesto—dijo con su voz levemente ronca, ellos se acomodaron y yo entre en el baño con el corazón latiéndome a mil por hora, me coloqué la ropa y salí descalza a la habitación.
Nadie decía nada la habitación estaba en completo silencio, yo solo tenía mis brazos cruzados dándome leves caricias.
—A qué esta muy bonita—dijo Oliver pero ellos seguían observandome a mí, mis ojos recorrieron a cada uno de los presentes sus ojos parecían levemente más oscuros, Sienna mordía su labio, Alan y Selene que se encontraban de pie se habían quedado rígidos y con la respiración algo más acelerada, Jayce había cruzado sus piernas y había tomado uno de los cojines dejándolo en su regazo, en cambio, Ezra no tenía ningún tipo de expresión.
—Me sigue gustando más lo que vi hace unos días, he de admitir, pero se ve demasiado bien Bellamy—dijo Ezra y yo me sonroje y al llevar mis manos a mis mejillas dejé la sugerente vista de mis senos—Increíblemente bien—termino de decir y no me miraba a los ojos.
—Dios que calor—dijo jayce y yo reí por sus movimientos exagerados, escuché un carraspeo y fije mi vista en alan que desatan a su corbata de su cuello.
—Bueno dejémoslo tranquila para que termine de arreglarse cómodamente—dijo ahora Alan volviendo a tomar su postura seria, Ezra tomó en brazos a su hijo y pasó por mi lado.
—He de decir que me gustaría saber como están las cosas en su sitio y sin necesidad de un sujetador—yo me quede muda ante sus palabras—Tu también—dijo refiriéndose a Jayce que no se había movido de su lugar.
—Pero no me puedes ver semejante monumento—dijo indignado.
—Bueno se puede quedar no molesta, es su casa puede hacer lo que quiera—dije y el sonrió como si fuera lo mejor que le hubieran dicho.
—Ya has escuchado—dijo en modo infantil.
—Andando maldito pervertido—dijo con la voz enfadada y jayce levantó sus manos en señal de rendición y se fue—Respetamos su espaciolo y no olvide que también es su casa.
En la habitación solo quedó Selene, la cual me sonrió.
—¿Me permites ayudarte?—me pregunto.
—Si, claro—ella tomó mis manos y me sentí enfrente del tocador, comenzó a peinar mi cabello.
—¿Que se celebra?—pregunto.
—Es el cumpleaños de Kelly.
—¿Cuántos cumple?
—Va a cumplir 26—dije mi amigo era mayor que yo por dos años.
—¿Puedo hacer una pregunta algo personal?, solo si quieres—dijo apresurada.
—Si, si puede.
—¿Tiene algún tipo de pareja?
Yo le mire con los ojos bien abiertos a través del espejo.
—No, yo no, nunca he tenido una pareja de ningún tipo—dije colorada.
A mis casi 24 años no he tenido no he tenido pareja, y ningún contacto físico.
—Vaya, no me esperaba esa respuesta—dijo sorprendida mientras planchaba mi cabello—En verdad eso es muy bueno.
"¿A si?"
Me maquillo muy sutilmente y tomo mi mentón en su mano y mi cuerpo se sentía pequeño y vulnerable ante el suyo, su cuerpo alto y delgado, su cabello largo y n***o y sus ojos que tenían un brillo que te hipnotizaba, su dedo pulgar acarició mi labio inferior y sonrió de costado.
—Me encantan—yo le mire sin entender—Sus labios Bellamy—dijo aún más cerca de mi rostro—La mente de la gente es muy mala y no todo lo que se piensa es bueno—dijo separándose y pintando mis labios con un gloss—Lista—dijo y yo cogí mis tacones y me los coloque y ni aún así podía llegar a su altura.
...
—La acercaremos al club—dijo Alan y todos asintieron—Señora Sol nuestro hijo se encuentra en su habitación si puede quedarse miéntras no estamos en casa.
—Claro que si.
—Le informaremos si hay algún imprevisto.