Narra Bellamy Lowell
Llegamos al lugar de la fiesta sentía las miradas de las personas sobre mí, comenzaba a sentirme realmente incómoda, pero vi como Jayce iba a tomar mi mano con una sonrisa pero fui tomada abruptamente por unos fuertes brazos que no reconocía.
—Pero mira que cosa más bonita trajo el viento—dijo la persona apretandome aún más fuerte a su cuerpo, yo me removí incómoda queriendo liberarme de su agarre, vi como la mano de jayce me atrajo a su cuerpo y yo inconscientemente agarraba fuertemente su camisa negra.
—No la toques—dijo de manera hostil y el chico que iba borracho levantó sus manos gracioso.
—Pero bueno, no sabía que tenías novio—dijo riéndose—Te llevas un tremendo partidazo—me dijo partidazo, yo me encontraba confundida, me suena de algo, pero no logro recordar.
—¡Kendall Jonz!—el grito de Kelly me hizo soltar su camisa y buscar a mi amigo, el venía con una mirada llena de ira, pero cuando choco con la mía, cambió por una llena de alegría que to correspondí—¡Amor mío!—dijo atrapandome en un abrazo que correspondí—Que te ha hecho esa cosa horrible, ¿le pegamos?—yo reí suaveme—Que te he dicho sobre Bellamy—dijo esta vez con enfado hacia su hermanos, recuerdo que la última vez que lo vi tenía el cabello largo y rubio, ahora ha cambiado lo tiene corto y n***o, el solo levantó sus brazos con riéndose, es todo un caso este chico—¡Que no la toques maldito hormonal!—dijo atinandole una colleja.
—Mierda, lo siento Bella—dijo tocándose la zona afectada—Pero no lo siento—dijo esta vez dejando un beso en mi mejilla.
—¡Ya verás cuando te pille!—dijo Kelly y negó en rendición—Hermano pequeño en sus dieciocho, no puedo controlarlo—dijo a modo de disculpa—Perdonar la escena, es un placer verlos—dijo con una sonrisa, yo me gire a verlos y vi como tenían su mandíbula apretada y sus manos hechos puños, y sacaron una tenue sonrisa, o al menos Selene, Alan y Ezra, los otros dos solo se encontraban muy serios.
—Es nuestro, feliz cumpleaños—dijo Alan con su característica voz ronca.
—Gracias—dijo con su respectiva sonrisa.
—Te hemos comprado un pequeño obsequio—yo me quedé extrañada de donde han sacado la bolsa, Kelly lo tomo agradeciendo, pero dijo que lo abriría en su casa—No es nada, nos parecía un poco mal venir y no tener nada para el cumpleañero.
—Pues muchas gracias, os podéis quedar en la fiesta si deseáis—dijo y yo solo deseaba que dijeran que no, si se quedaban seguramente la mirada de Jayce y Sienna terminarían por atravesarme.
—Lo pensaremos tenemos que volver a nuestro hogar por un momento—dijo Selene con una gran sonrisa en su rostro que me causó un escalofrío—Nos vemos—dijo y todos la siguieron y ya podía respirar más normal.
—Me da a mi, que eso es un si—dijo y yo lleve mis manos a mi rostro.
—Bueno pues disfrutemos hasta el momento, primero dejaremos esto en mi coche—dijo y salimos un momento de la fiesta hasta el coche donde habían grupos de personas fumando o hablando, una vez guardado—Ahora si que si—dijo tomando mi hombro y caminando hasta donde se escuchaba la musica a todo volumen.
Bajamos las escaleras yo siendo guiada por Kelly hasta el barman, yo solo podía ver lo inmenso que era el lugar, la gente bailando muy pegadamente.
—Lo siento por lo de mi hermanito, digamos que eres su enamoramiento desde los doce años—yo solo estaba impactada por lo informacion tan repentina—¿Que quieres beber?—me pregunto y yo solo levante mis hombros sin saber que decir—Confías—yo asentí sin dudarlo—Me pondrás un Barcelo redbull y una margarita.
—Marchando—dijo el chico guiñandome un ojo.
—Veo que te has puesto la falda que te regale—dijo recorriendome con la mirada—Estas bien rica—dijo y yo reí con gracia, el barman nos dejó nuestras bebidas y comenzó a sonar nuestra canción a todo volumen y nos miramos co la boca abierta tomamos la bebida quedando en el centro de la pista.
—Hay algo que me gusta de ti—comenzó a cantar la canción
—Y ese algo me encanta—yo le seguí acercándome a él.
—Siento que eres necesario para mí.
—¡Seguimos acercándonos tú y yo, uoh!
—¡Sin que nadie nos vea!
Movía mi cuerpo al ritmo de la canción cantando cara a cara con Kelly disfrutando como solo nosotros sabemos, terminé de beber la bebida que había pedido Kelly para mi, sentía como el alcohol recorría mi cuerpo.
—¡Ella es la nena buena, yo soy el malo! —dijo señalandome y yo reí cantando.
—Me vuelve loco tu pelo, tu boca, tu piel tu cintura dura, dura, eh-eh-eh—dijo y yo solo bailaba tocando mi cuerpo y el reía, la canción llegó a su final y fuimos a pedir algo más, pero salió la canción de te pintaron pajaritos, y yo solo podía cantar la canción con pasión hacia Kelly.
—Nos pondrás otro de lo mismo—dijo con gracia al ver que aún seguía cantando y el barman se me quedaba mirando con gracia.
—Y se acabó—dije con un puchero pero mi sonrisa volvío al escuchar la canción que sonaba—¡Ahora no lloro, tampoco sufro, pasado pisado!—cante y en mi lugar, Bellamy con una gota de alcohol en su organismo no es tímida para nada o no para todos—Gracias—le dije al barman, ambos nos sentamos en unos asientos observando a todo—Ese de ahí no es tu hermano—dije con gracia al ver un chico bailando al limbo, yo terminé de beber la bebida de trago y hice que Kelly tomará su trago en la mano y llegamos a donde la gente estaba jugando al limbo.
—Hermano te apuntas—dijo Kendall señalando detrás de él a donde la gente pasaba, y Kelly negó, y yo le hice un pequeño puchero, y terminó aceptando—¡Cuidado que viene el cumpleañero!—grito y todos gritaron y aplaudieron yo tome el vaso de Kelly y el solo se rio levantando sus manos aumentando los gritos.
—Un trato especial al cumpleañero—dijeron bajando el cinturón que había por cuerda y Kelly los miró negando.
Todo el mundo empezó a gritar su nombre y a dar palmas en comenzó a bajar moviendo sus hombros y yo reí, consiguió pasarlo todos gritaron y vino hacia a mi con su mano en su lumbar, quejándose.
—¡A ver quien lo supera cabrones!—grito y todos rieron—No te apuntas Bella—yo me negué se me vería el alma si hago eso—¡Bella! ¡Bella! ¡Bella!—comenzó a gritar y todos le siguieron yo quería matarlo hasta que acepte y todos gritaban.
Con una mano en mi falda para que no se subiera comencé a bajar poco a poco hasta conseguir pasar todos me aplaudieron y yo reí y quise matar a Kelly por eso.
...
Llevábamos un rato en la pista bailando había conocido a varias personas del círculo círculo cercano de Kelly, habíamos recibido varias preguntas de si éramos pareja, y nosotros negabamos, yo me ponía despaldas a Kelly y bailaba moviendo mis caderas al ritmo de la música, y el colocaba sus manos en mis caderas.
—Kelly lamento interrumpir pero tu hermano está potandoben el baño—dijo una chica rubia con un vestido vestido, ajustado de color plateado.
—Mierda—diijo y me soltó—Ahora vengo—dio en mi dirección y salió disparado.
—Hola encantada soy Iseya—dijo con una sonrisa coqueta.
—Bellamy—dije y ella dejó dos besos cerca de la comisura de mis labios.
Ambas tomamos unos tragos, sentía como el alcohol hacia efecto en mi cuerpo, Las nenas sonaba en el lugar y ella tomó mi mano llevándome hasta el centro de la pista tomando mi cintura desde atrás y ambas bailabamos.
—¡Donde están las nenas que quieren sateo!—gritaban las mujeres de la fiesta y todas levantamos nuestros brazos.
Ambas reíamos, y nos movíamos sentía sus manos por mí cuerpo, y sus labios en mi cuello, llegar a mi oído.
—Nena nos están observando—me dijo y yo le mire sin entender—Dos mujeres arriba en la escalera, y no sacan buena cara.