Narra Bellamy Lowell
Tras muchas insistencias por parte de Oliver de que no me marchara término cediendo cuando le dije que volvería y jugaba con él, y ahora me encontraba sentada con Kelly en la terraza de un bar comiendo .
—Me estás diciendo que te has quedado a dormir en la casa de unas personas que no conocés de nada, solo porque te daba pena poner triste a ese niño—dijo con sus manos en la cabeza y yo asentí—Hay dios mío, solo me he ido dos días.
—Pero él...—dije haciendo una mueca.
—Bella cariño, se que quieres dar todo de ti a las personas, pero primero tienes que conocerlas—dijo y agaché la cabeza y giré mi mirada hacia la mesa de enfrente donde una niña jugaba con sus padres—Y si son unos asesinos o unos secuestradores de chicas tan adorables como tu, sabes que mi corazón no aguantaría que algo te pasara, así que prométeme que no volverás a ir a casa de alguien ajeno—dijo más tranquilo tomando su café—¿Por qué no has vuelto a quedar con ellos verdad?—dijo con un tono de voz interrogante.
—Bueno, yo, es que...—dije sin saber muy como efectuar la frase.
—Buenas tardes—la voz grave de Alan me hizo girar a mirarle, sin saber muy bien que hacía aquí—Que aproveche, les importaría que me sentase con ustedes—yo mire como Kelly, le observaba con desconfianza y termino cediendo, y él se sentó quedando en medio de ambos—Me gustaría, tratar un tema que se que le tranquilizará al señor Jonz—yo observaba como ambos hombres se miraban fijamente—Bella me gustaría contratarte como la niñera de mi hijo—dijo ahora mirándome—Se que puede resultarte algo extraño, pero Oliver confía más en ti una persona que conoce de pocos días a nosotros en sus seis años casi siete de vida.
"El confía en mí"
—Permítame preguntarle una cosa—dijo Kelly llamando nuestra atención—¿A que se dedica?
"La vena de policía está activada"
—Yo tengo mi propia empresa, quizás le resulte conocida por ser una de las mejores empresas de tecnología, la marca Vernon—en ese momento vi como los ojos de Kelly se acercaban, y me observaban asombrados mientras apuntaba su teléfono—Ese es una de nuestros mejores modelos he de admitir, tiene buen gusto, le puedo asegurar que solo queremos que nos ayude no tiene por que preocuparse, le pagaríamos y le ayudaremos nosotros en lo que necesite.
—Yo lo haría encantada, pero tengo la librería y no puedo permitirme cerrarla, me gusta mi trabajo—dije mientras mis dedos se movían entre sí nerviosos.
—Al ser las vacaciones de verano, mi hijo tiene un campus por las mañanas usted puede ir a su librería y por la tarde puedo contratar a alguien para que se encargue—dijo cruzándose de piernas mientras que me observaba y yo me ponía aún más nerviosa.
—¿Que le parece?—pregunto y su mirada se volvió más insistente yo miré a Kelly en busca de ayuda y el asintió con su cabeza.
—Vale—dije de manera suave.
—Aquí le dejo el contrato—dijo dejándolo encima de la mesa y se levantó para marcharse—Y seguramente Jayce le llamará para ir a recogerla donde esté—acomodo su traje me sonrió y estrecho su mano con Kelly—Nos vemos.
...
Con Kelly habíamos optado por ir a su casa y leer detenidamente el contrato.
—¡Ay dios mío!—dijo Kelly aún sin creer lo sucedido—Esas personas son unos jodidos billonarios nena.—yo aún no sabía muy bien—La marca Vernon está casi en el mismo nivel que Apple—yo asentí, la abuela decía que cuando no entendías le dieras la razón a la gente como tontos.
Yo tomé el contrato comenzándolo a leer y Kelly leía por encima de mi hombro.
—Mi madre vas a cobrar unos...—yo inmediatamente tape su boca.
"Eso es muchísimo dinero"
—Con ese dinero puedes comprarte el local que querías y no tendrías que preocuparte para hacer las obras—dijo entusiasmado—Lograrías tu sueño.
"Mi sueño"
Y leyendo hasta caer en las condiciones que tendría que acatar al aceptar el contrato
Se instalaría en la mansión donde los señores Vernon residan.
Un auto asignado para mí.
Ir a todos los viajes que le sea requerida su presencia.
Velar por el bien de los integrantes de la famila Vernon.
No decir nada de lo que suceda dentro de la familia Vernon.
No publicar ninguna foto de los integrantes de la familia.
"Vivir con ellos"
—Bueno no es tan malo, para el salario que te pagan—dijo y yo hice una mueca, quería ayudar a Oliver, pero tampoco quiero aprovecharme de ellos—Deja de pensarlo no te estás aprovechando de nadie, ellos son los que te lo están ofreciendo, y si decides no querer hacerlo yo te apoyo—dijo mientras me estrechaba en su brazos en un fuerte abrazo.
Y firmé.
....
—Vendrás a mi fiesta el próximo fin de semana—me pregunto con ojos de cachorrito, y yo solo me tiré en su cama abrazando su almohada contra mi cuerpo—Vamos Bells es mi cumpleaños, tienes que hacerlo por mí.
"Pero yo no conozco a nadie"
"No quiero estar sola y tampoco molestar a Kelly"
—Por favor—dijo tirándose encima de mi comenzando a llenar mi cuerpo de cosquillas, y terminé cediendo—Tu no te preocupes ya verás que te caerán todos muy bien—de levantó contento con una gran sonrisa.
"Me gusta verlo sonreír"
Mi teléfono comenzó a sonar.
¿Diga?—conteste y Kelly me miraba curioso.
Hola Bella, ¿donde se encuentra para ir a buscarla?—la voz de Jayce resonó en mi cabeza.
Estoy en la casa de Kelly—dije sin saber muy bien que decir, me encontraba nerviosa.
Y exactamente dónde vive Kelly—lo escuche reír por lo bajo y yo me sonroje.
Dos calles arriba de donde se encuentra mi librería—dije y escuché como hizo un sonido de afirmación.
En cinco minutos estoy ahí bella dama—yo sonreí y asentí.
Y colgué.
—Si necesitas algo o te sientes incómoda no dudes en llamarme en cualquier momento—yo asentí tomando mi bolso y salí de su casa llegando al ascensor y me despedí agitando mi mano.
Una vez en la calle el coche de Jayce se detuvo enfrente de mí, y me momento en el asiento del copiloto.
—¿Como ha estado su día Bella dama?—pregunto cuándo arrancó el coche.
—Bastante bien—dije con una sonrisa—¿Y el suyo?
—Ahora mucho mejor con su presencia—me dijo mirando en mi dirección guiñándome un ojo y yo me sonroje—Me preguntaba cual a sido su decisión.
—Me gustaría decirlo delante de todos ustedes si no le molesta—dije y el asintió y apoyo su mano en mi pierna.
Notaba como mis ojos iban cerrándose, decidí apoyar mi cabeza en el hueco del asiento y intenté relajar mi cuerpo y mente, la mano de Jayce seguía en mi muslo y note cómo la retiró dejando un escalofrío en mi piel por la suave caricia que dejó, salió una canción en la radio y me sorprendió escuchar su voz era muy bonita, pero no comprendía el por qué mi cuerpo se estremece ante ella.
—When everything's made of love—con mis ojos cerrados disfrutaba de su voz—'Cause I've got this feeling—abrí mis ojos y observé cómo tenía una de sus manos en el volante y como el sol le daba en su rostro, me dediqué a observar su cabello bien peinado y sus gafas de sol de Versace, su mandíbula marcada—Oh, when you hold me—iba tarareando la canción—Disfrutas de las vistas—me observó durante unos segundos y sonrió.
—¿Como se llama la canción?—pregunte con intriga.
—Quiet Room es de Arron Rebustes—dijo y yo asentí.
—¿Te gusta la canción?—pregunte intentado entablar una conversación
—Si me gusta no es mi estilo de música la verdad, pero debo decir que me la enseño mi aleatorio de Spotify y desde ese momento no pude sacarla de mi mente—alego con despreocupación.
—¿Y cuál es tu estilo?—pregunte—Ami me gusta muchas cosas.
—¿Asi que te gusta probar cosas nuevas?—pregunto y yo asentí—Me gusta escuchar a Medina Azahara, Marea, y más grupos—yo asentí solo conocía Marea por que a Kelly también le gusta ese estilo musical.
Llegamos a la casa y nos bajamos del coche en la puerta estaba Oliver junto con Ezra, observé cómo Oliver se removía en los brazos de su padre para que le bajara y corrió en mi dirección saltando en mis brazos haciendo que me tambaleara, pero mi espalda choco con la espalda de Jayce.
—Oliver ten más cuidado con Bellamy—dijo Jayce y el pequeño me dió un beso en la mejilla.
—No pasa nada—dije y lo dejé en el suelo y caminamos hasta la gran casa—¿Que quieres que hagamos hoy?
—Mis papás están en la piscina—dijo tomando mi mano guiñándome hasta una habitación donde Sienna se encontraba con un hermoso trikini n***o.
—Hola Bella aquí te dejó uno, de mis bikinis—dijo cuando paso por nuestro lado tomando a Oliver en brazos—Te dejamos cambiar tranquila, esperó que te guste.
Ellos salieron y observé el bikini de triángulo y que se ataba por las cuerdas de ambas partes, en un tono rosa y naranja.
Mi respiración cada vez era más pesada y no podía controlar mis nervios, el pulso de mi mano se movía en descontrol, y los recuerdos inundaban mi cabeza.
"Atormentándome"
Flashback
Una Bellamy de unos seis años quería jugar con sus padres en la gran piscina de la casa.
—Ya eres mayorcita para nadar sola, enseñame a mami cómo lo haces—dijo y le mire con miedo.
—Pero mama yo tengo miedo—la voz se me iba cortando, la impotencia y la dura de mirada de mi madre me hacían acobardar.
—No seas cobarde—dijo y me empujó al agua.
El miedo de que mis pies no tocarán el agua, la impotencia de no saber que hacer, mis pies se movían con la intención de querer llegar a la superficie, mi madre me observaba y no estaba nada contenta, me miraba con decepción. Mis gritos se escondían en mi interior, queriendo salir, me aferraba tanto a querer guardarlos que olvide que tengo miedo, no quiero morir.
"No quiero morir"
"Una voz muda, con las ganas de gritar y sin la fuerza de intentarlo"
Notaba como el agua se metía por mis pulmones, ya no quería seguir intentando llegar a la superficie.
"No valía la pena"
Mi cuerpo iba descendiendo hasta el fondo de la piscina mi madre se iba volviéndo cada vez más borrosa y ya no podía observar bien su reflejo.
Fin del flashback
—¿Estas bien Bella?