A la mañana siguiente. Me despierto a las 8 de la mañana , sinceramente estoy un poco cansada , solo he dormido un par de horas.Voy a darme una ducha para después vestirme rápido.Quiero sacar al pobre Antonello de allá, al final lo puedo hacer bajo una fianza.He tenido que mover muchos hilos, pero lo he conseguido. Me coloco un vestido n***o , con un cinturón en mi cintura , haciando que esta se muestre mucho más pequeña, tomando unos tacones del mismo tono.Una vez lista , tomo mi bolso con los documentos y salgo para mi auto.
Conduzco hasta la comisaría, una vez dentro, pido hablar con el capitán. Gracias a mi gran fama, lo consigo sin ningún tipo de problema. Voy hasta aquella oficina...
—Buenos días , Irina Smith, la abogada del señor Lombardi _ digo extendiendo mi mano.
—Buenos días señorita Smith _ dice tendiendo su mano , para formalizar el saludo_ Tome asiento señorita Smith.
—Claro_ le respondo tomando el asiento en la silla que me señala.
—Mi nombre es Abel Guiu ¿Qué le trae por aquí?
—Tenga aquí tengo unos informes , que dicen que mi cliente puede salir bajo una fianza , hasta que encuentre algunas pruebas concluyentes ,encontrá de él _ digo mientras le tiendo los papeles_ Esos documento indican , que el señor Lombardi , estará libre hasta que un juez pueda ejecutar su sentencia.
—Ya veo _ dice mirando los documentos_ Tiene muy buenos contactos , en tan solo una noche poder conseguir esto.
—Ya lo sabe ¿no? _ sonrío poderosa_ Soy la mejor en mi trabajo, por eso tengo el mejor bufete de aquí.
—No lo dudo señorita Smith _Suspira_ ¿Tiene él señor Lombardi está suma?
—Sí... Bueno entonces ¿Dónde esta mi cliente?
—Ahora mismo señorita Smith.
En unos minutos veo como un policía saca a Antonello.Sus ojos están hinchados, nunca en todos los años que lo conozco lo había visto tan mal , tan vulnerable.Me acerco a él , coloco mi mano en su hombro, por mucha rabia y odio que le tenga esto para el es un momento duro , muy duro, no sé cómo te sientes al poder a un padre y encima uno que te crío, ellos realmente se amaban, Antonello admiraba a su padre desde siempre, solo había que verlos, tenía esa relación tan buena de padre e hijo, ambos eran tan similares, solo se tenían ellos dos, por eso se que él no lo mato.Mi padre murió, tubo un accidente de trafico , justo cuando volvía a casa de su trabajo, o al menos eso fue lo que me contaron , esto paso cuando yo tan solo era un bebé , nunca lo pude conocer, por desgracias.Pero tengo a mis queridos abuelos, que siempre nos cuidaron, amaron a mi y a mi hermano Boris.Ellos nos ayudaron a venir a España y poder sacar nuestras carreras hacia adelante. Se podría que decir que todo lo que Boris y yo somos hoy en día es gracia a mis abuelos , ellos son mi mayor locura.
—Gracias Irina _ me dice con una sonrisa triste.
—Tu padre era muy querido por mí y no puedo dejar que su hijo y mi nuevo socio se podrá en la cárcel por un crimen que él no hizo.
—Bueno señor Lombardi _ habla el capítan _ Tiene una fianza, ya sabe no intente salir del país ni nada parecido.
—Tranquilo mi cliente no hará ninguna tontería , ya que es inocentes _ respondo con seriedad.
—Sí , tenemos que preparar mi juicio y demostrar mi inocencia _ dice Antonello observándome.
-Ojala sea así caballero y señorita_ Èl capitán saca uno papeles_ Ten señorita Smith, tienen que firmar aquí y aquí _Me indica en los papeles.
Tomo un bolígrafo y firmo donde este me mandó , después de yo terminar se lo entregué a Antonello, para que el siguiera con su firma.
Una vez hecho esto, Antonello entrega los papeles.
—Aqui los tienes capitán _ le dice Antonello , mientras me devuelve mi bolígrafo.
Mis bellos se erizan al sentir el mínimo roce de su tacto, no comprendo porque me está pasando esto , pero solo de que me pasa, Antonello siempre me puso tan nerviosa , nunca he soportado estar cerca de él , sin que me entren ganas de matarlo, pero ahora me tengo que controlar, tenemos que resolver quién Mato al señor Lombardi, eso es lo más importante ahora mismo , lograr averiguar esa verdad.
—Bueno , ya está todo , pueden irse.
Un placer señorita Smith , le informaré si encuentro algo para el juicio _ me dice con una sonrisa seductora.
—Estaria muy bien , gracias por todo _ dije dandome la vuelta y volteando mis ojos.
Una vez todo salimos de aquella comisario, ambos caminamos en silencio hasta llega al auto.Montamos dentro, manejo yo hasta mi apartamento, Antonello ahora mismo no está para manejar o algo en ese estilo, su mirada está pedida, para ser él , está callado , muy callado, Antonello es un hombre que ama hablar por los codos y ahora mismo no lo está haciendo. Es normal acaba de perder a su única familia y encima saber que lo están acusando por su asesinato, no puedo imaginar lo duro que de debe sentir eso, que te culpen por matar a tu propio padre y única familia cercana que te queda. Continuó manejando en completo silencio por no molestarlo.