Una vez todo firmado salimos de aquella comisaría.Miro a Antonello , está muy callado para ser él , la verdad es un hombre que habla por los codos.Lo lleve a mi apartamento, durante el viaje estuvimos muy callados , no quería molestar su silencio y sus pensamientos. Seguro que ahora mismo tiene mucho que pensar y asimilar ¡Por dios! el pobre acaba de perder a su padre y encima lo están acusando de algo que no ha echo. Se que mucha gente me dirá loca , pero es algo que realmente se , es algo que siento , puedo poner incluso mi mano en el fuego diciendo que Antonello no mato a su padre, el admiraba y amaba a su padre¿Cómo podría matarlo? Es casi imposible, eso sin hablar de su estado actual, mirada perdida , dolida , su forma de ser cambio , su sonrisa se elimino por completo y es algo de lo más normal yo estoy de la misma manera que él. Gracias al Señor Lorenzo Lombardi , conseguí mi puesto donde estoy ahora , él apostó por mí cuando nadie más lo hizo, por eso era mi socio, siempre me dijo que yo era una niña prodigio, que ironía ¿no? me lo ha dicho hasta el día de su muerte, que tuvo buen ojos conmigo.A ese hombre realmente le debía todo , era casi como un padre para mí, su amabilidad, su trato hacia mi persona, la forma en la que confiaba en mí. Son demasido cosas buenas , así que por eso compredo que Antonello este así.Al fin llegamos a mi apartamento, ambos subimos en pleno silencio hasta llegar a la puerta de mi casa, abro esta.Una vez dentro, camino hacia la habitación de mi hermano Boris, ambos más o menos tiene la misma talla, cojo unas tenis, vaqueros y de más, para después salir fuera de nuevo con él.
—Toma creo que te vendrá , es la ropa de mi hermano _ digo mientras le doy aquella ropa.
—Gracias Irina , enserio _ Suspira_ Me cambio y nos ponemos a trabajar ¿Si?
—Como quieras yo voy a por algo de café _ Digo llegando a mi cocina.
Voy a mi cocina , para Antonello preparo café y para mí un té.No soy muy amante del café , la verdad.Una vez todo listo , camino hacia mí despacho. Paso a mi portátil la copia que hice a traición de las cámaras de seguridad de la fiesta. Se que es algo inlegal, pero es una prueba muy jugosa y que si miramos bien , se puede encontrar algo muy muy bueno.En ese momento veo como Antonello se acerca sin camiseta, mis ojos sin darse cuenta lo observan embobada. ¡Dios mio cómo está este hombre!Mis ojos de fijan en sus abdominales y torso desnudo. Nunca me había fijado lo bueno que está este hombre.
!Bendito italiano! De repente el sonido de su tos fingida , me saca de mis pensamientos. Mi rostro se sonroja , madre mía me he quedado mirándolo embobada...
—Disculpa , no me diste ninguna camisa _ me habla Antonello mientras sigue apoyado contra el marco de la puerta.
—Oh , se habrá caído , ahora te la traigo _ digo pasando por su lado , mis brazos rozaron su pecho desnudo , haciendo que mis pelos se me ponga de punta_ Toma asiento, vengo ahora.
Salgo casi corrido del despacho, no lo entiendo, porque estoy nerviosa , solo es Antonello ¿no? ¡Basta Irina! ahora es tu cliente y tu nunca te lías con un cliente y mucho menos si está acusado de asesinato. Camine hacia la habitación de invitados , tome una camiseta blanca de mi hermanito. Volví al despacho, ahí estaba él , sentado en el sillón, con una taza de café y sin camiseta, es tan guapo y sexy, cierro los ojos y niego con mi cabeza, no puedo pensar eso...
—¿Estás bien Irina? ¿Te duele la cabeza? _ dice Antonello dejando la taza en la mesa y levantase del sillón.
—Sí tranquilo _ disimula Irina_ Solo estoy cansada Antonello , está noche no dormi, buscando la forma de sacarte de ahí.
—Sí tranquilo _ disimula Irina_ Solo estoy cansada Antonello , está noche no dormi, buscando la forma de sacarte de ahí.
Noto a Antonello tan cerca de mí, me pone muy nerviosa.Enserio no lo entiendo, llevo años trabajando con él , incluso con algo de odio ¿Ahora me atrae?
—Bueno , su quieres lo dejamos para mañana , tu descansa _ Me susurra en mi oído.
—No , no hay que trabajar , según mis cálculos , tenemos tan solo una semana para el juicio _ Miro mi mano , todavía no le di la camiseta_ Oh por cierto toma , espero que te sirva.
Miro embobada como Antonello de coloca la camiseta. Este hombre con ese hermoso y musculoso torso , se me hace tan imposible dejar de mirar. Pero antes de que se de cuenta aparto mi mirada hacia el otro lado. Intento disimular como puedo caminando hacia mi silla para poder trabajar.
—Por cierto ¿Qué tal Boris? hace unos dos años que no lo veo _ sonríe con malicia_ Con los buenos veremos qué hemos pasado aquí en España en la playa.
—Los recuerdo , nunca me podía dormir o estudiar tranquila _ Lo recuerdo perfectamente, menudos veranos , un día dormían aquí y al otro Boris no venía...
—Despues lo llamaré , para ver cómo anda mi amigo del alma _ Veo como se queda pensando_ ¿Aún lo recuerdas todo ?
—Supongo , la mayoría de vuestras locuras , son difíciles de olvidar Antonello.
—Llamame Antone , es más simple _ dice con una pequeña sonrisa_ Recuerdas una vez que volvimos borrachos y el estúpido de Boris mojo tu portátil y apuntes _ Comienza a reír a carcajadas_ ¡Dios! casi lo matas , le tiraste el portátil en la cabeza.
—Sí... lo recuerdo _ Suspiro_ Vosotros dos siempre con sus bromas pesadas.
—Oye , que después de eso me sentí mal y compre un nuevo portátil para tí eh _Me dice Antonello con una linda sonrisa.
—¿Lo comparte tu? _ pregunt9 sorprendida, siempre pensé que fue Boris.
—Sí, ya veo que el cabron de Boris nunca te lo contó.
—No, nunca lo hizo la verdad _ Le regalo una dulce sonrisa_ Bueno vamos a trabajar.
—Oh sí claro , tenemos que ganar un juicio señorita Smith.
—Exacto _ Pongo el vídeo que grabé y se lo muestro_ Esto lo conseguí ayer , antes que alguien pueda alterar las cámaras todavía más.
—¿Todavía más? _ me pregunta _¿Qué han borrado?
—Justamente en la habitación donde tu padre... _ Se me forma un nudo en mi estómago_ Murió.
—Figlio di puttana _Dice en intalino mientras pega un golpe en la mesa_ ¡Fanculo! lo tenían bien planeado ¿Qué hay de las demás cámaras?
—Las demás pérfecto , solo faltan la de la habitación _ tocó su hombro para que se relajé_ Tranquilo Antone , lo encontraremos , no voy a permitir que te condenen a ti , por algo que no has hecho.
—Bueno al menos tenemos algo _ Suspira _ Gracias Irina.
—No es nada , lo hago por Lorenzo , aparte sé por certeza, que serias incapaz de matar _ me levanto al servir un poco de té_ ¿té o café?
—¿Qué tipo de té?
—Rojo ¿Quieres?
—Sí , está bien ¿Aún no soporta el café Irina? _Me pregunta con una pequeña sonrisa.
¿Cómo será que Antonello recuerde eso? que nunca me gusto en café, es raro, pensaba que poca gente sabía de eso, pero por lo que veo el se dio cuenta de eso.
—No , nunca me ha llamado la atención _Termino de servir estos_ Soy más de varios tipo de té.
Me acerco a él y le ofrezco su té , Antonello lo toma , rozando sus dedos con los mío. No puedo tener conctato con el sin ponerme nerviosa. En ese momento mi vientre suena , haciendo que mi rostro se ponga rojo.
—¿Tienes hambre? _ dice en un tono burlón_ Vamos a dejar esto , después seguimos, ahora toca comer _ Mirá su teléfono _ Son las 14:34pm ¿Vamos?
—No me voy a poder negar vedad _digo inténtando ver si cuela , pero no...
—Ya sabes que no , así que venga vamonos.
Yo solo asentí , tome mi bolso y abrigo. Fui a la habitación de Boris, buscado un abrigo para Antonello. Antonello se lo coloca , yo estoy justamente detrás de él, en eso me vuelvo a fijar de nuevo en su cuello, tiene esa profundo ¿Arañazo?
—Antonello_ Digo su nombre sería.
—Dime Irina_ Me responde preocupado_ ¿Pasa algo?
—No solo es una pequeña duda ¿El arañazo de tu cuello , lo tenias antes?
—¿Arañazo? _Vuelve a preguntar dudoso y toca su cuello_ No , no lo tenía antes ¿Piezas qué...?
—¿Qué puede ser el asesino? Creo que sí , Después tenemos que ir al hospital que te hagan una analítica por ver si tienes algún contenido de droga en tu sangre y cojer una muestra de ese arañazo , alomejor obtenemos algo de ADN del asesino.
—Tienes razón_Me responde pensativo y serio_ Pero después de comer , ahora vámonos.
Antonello termina de colocar bien aquel abrigo de paño en tono marrón de mi hermano.
-Nada mal te queda la ropa de mi hermano _ porque dices eso Irina...
Para hacer como que no dije nada , coloco mi abrigo a toda prisa , como puedo decir eso ¡por dios! "Te queda bien la ropa de mi hermano" Soy algo estupida.
—Tu también estas muy hermosa _ me dice Antonello mientras se acerca a mí.
Lentamente veo como él aparta un mechón de mi cabello, para después empezar a acariciar mi mejilla , yo solo cierro mis ojos disfrutando de esa sensación. Hace años que no dejo que un hombre me toque , nunca tengo tiempo. El único pesado ha sido Mateo y la verdad no me interesa , no lo veo como mi novio, es demasido pérfecto para mi gusto. Pero no sé que me pasa con Antonello , creo que es por la falta de un hombre en mi vida...
—Nos vamos _digo en un débil susurro.
Al abrir mis ojos , veo lo cerca que está Antonello de mi rostro.Los nervios se apoderan de mí , haciendo que mi respiración se aceleré por él.
—Esta bien _ Deposita un beso en mi mejilla_ Vamos muero de hambre.
Yo tan solo asiento. Salimos de casa ,bajamos caminando , ya que comeremos a un restaurante que está a poca distancia. Justo en eso instante un loco en bici casi me atropella. Siento las manos de Antonello en mi cintura, acercándome a su fuerte pecho.
—Cuidado _ me susurra.
—Gracias _ digo mientras elevó mi mirada hacia arriba.
Los dos estamos demasiado juntos , mi mirada de fija en sus ojos azules hermoso y expresivos. Aunque no quiero es algo que no puedo evitarlo ¡Joder! ¿por qué me tiene que casar esto con él? Lentamente siento como él se acerca a mis labios. Pero es ese momento un fuerte sonido hace que nos separemos rápido. Miramos que es el sonido, el miedo se me apodera al ver que son disparos.....
—¡Mierda! _grita Antonello...
***********************
¿Alguno de los dos habrá recibido un tiro...?
¿Quién será ese herido...?