Dos largos años han pasado desde que Aleksandr, mejor conocido como Sasha, se despidió de su gran amor. Aquella joven morena alemana era feliz con su nueva vida y él, como buen masoquista la seguía amando en secreto.
Se ha convertido en un hombre frío, sin emociones y sobretodo, un adicto al trabajo que no le importa qué está pasando a su alrededor. Por su mal temperamento es odiado por los nuevos empleados en su trabajo. Su mejor amigo es el único que lo ha soportado todo este tiempo y espera verlo feliz algún día de nuevo.
Es conocido ante el mundo como el mejor neurocirujano, pero lo que nadie sabe es que él lleva su propia carga. Por su culpa su hermana menor fue secuestrada por los enemigos de su familia.
Su abuelo, Dmitry Bogdánov, el líder de la mafia rusa, lo está obligando a sentar cabeza. Está cansado de ver a su nieto sufrir, quiere verlo sonreír y ser ese muchacho de buenos sentimientos que un día fue. El hombre como excelente mafioso lo está amenazando a tomar una terrible decisión.
Sentar cabeza y casarse, o tomar el lugar como líder de la mafia.
¿Será que Sasha estará preparado para formar una familia y ser feliz?
¿Tomará el lugar de la mafia rusa como lo está obligando su abuelo?