No se que estoy haciendo con mi vida, ya tenia un plan antes de entra por esa puerta y ahora todo esta perdido ya que el no es juan, lo primero que hare al llegar a casa es investigar quien diablos es antes de que salga aun peor y fuera de control, ojala y el día ya pase rápido ya no soporto estar aquí.
Las puertas de el elevador se abrieron y de el salió un caballero con traje y comida en sus manos, creo que lo conozco y así es Noah.
-Valla, mi primo ya tiene secretaria-lo escuche decir cuando se acerco-pero miren nada mas a quien tenemos aquí a la niñata-dijo riendo.
-o calla viejo decrepito-le reproche.
-y cuénteme señorita como termino aquí y no en mi cama-dijo burlón.
-imbécil, usted vera caballero , en ve de dejar su tarje dejo la de su empresa y pues se me ocurrió la idea de pedir el trabajo de secretaria-dije feliz y reprochando.
-o valla sui soy imbécil, o capas y esas fueron mis intenciones desde un principio-dijo feliz.
-pues yo digo que eres imbécil-le reclame.
-pero pues me puedes agradecer después el echo que sea imbécil-me guiño el ojo-esta mi primo-dicho eso no le entendí a que se refería.
-dirás el jefe-pregunte nerviosa.
-si claro el jefe-puso los ojos en blanco.
-si claro deje le informo que estas aquí-dije y le maneje a el teléfono donde se pasan recados-señor, el joven Noah esta aquí lo hago que pase-esper unos minutos a que respondiera y al final dijo que si-muy bien-colgué-puedes pasar.
-Valla hasta que me dices joven y no viejo decrepito.
-o calla que si sigues te diré anciano-me reí y el entro a la oficina.
********
no es que me guste ser chismosa pero creo que están discutiendo el señor Christian y el joven Noah, por que entro Noah y después de minutos se escucharon como se gritaban y triaban cosa , no se que esta pasando ay adentro pero estoy nerviosa por que estén bien los dos.
me acerque a la puerta y me quede ay parada enfrente de ella, no se si entrar o tocar antes, tengo miedo de que algo salga mal o salgan heridos, pero al final me decidí por entrar.
-Que esta pasando aquí-grite y me sorprendió ver todo el tiradero y a los dos hombres con un ojo morado.
-Nada de tu incumbencia regresa al trabajo que para eso estas aquí mete tus narices en tu maldito trabajo-me grito mi jefe.
-No le grites imbécil-le reprocho Noah.
-Yo le hablo como quiera y a ti también ya que los dos son mis empleados así que ya largo los dos de aquí y cállense-nos grito aun mas fuerte.
creo que si fuera en otro momento le reclamaría pero no se por que me están picando los ojos y tengo ganas de chillar estoy indignada, y nunca nadie me había echo sentir así o mucho menos me e sentido frágil, creo que me va a bajar ya pero aunque este en mis días esto nunca me a pasado que me pasa.
salí corriendo de ay y solo escuche como Noah le decía a Christian que era un imbécil antes de venir de tras de mi yo solo fui directo a la biblioteca a refugiarme.
-Ey linda estas bien-me pregunto Noah mientras se acercaba.
-No y no se que me pasa nunca me había sentido así-dije confundida.
-Tranquila linda el es así un imbécil siempre con toldos con el paso del tiempo te vas a costumnar solo aguanta el el modo y no te rebajes al y no le demuestres que eres débil-me dio un abraso y me calme un poco.
-y si renuncio.
-no puedes hacer eso, ya que si lo haces toda la prensa hablara de eso y el vera que eres una cobarde, lo que tienes que hacer es aguantar el humor d miera de mi primo-dijo0 el.
-no puedo creer que sean primos no son nada parecidos tu eres amable y el es un imbécil con letras grande y rojas y en mayúsculas.
-valla niñata eres todo una ocurrentes-rio el por lo que dije.
- o calla anciano-le reproche.
-vamos niña ay que regresar a el trabajo y cuando salgamos te invito a cenar ya que la hora del almuerzo se nos fue en todo este dramatismo-dijo el riendo.
-claro viejo vamos a el trabajo-dije levantándome con su ayuda.
salimos de la biblioteca y el se fue a su oficina que esta en el penúltimo piso me dijo que mas tarde subiría ir mi para ir a cenar.