-¿Como te fue con tu cita ?
-¿Como te fue con Paula ?-Fabian entraba ,con el saco y la corbata en mano.
-Yo pregunté primero ,así que responde.- Observó como su amigo se servía un copa de vino, despreocupado se sentó en el sillón de cuero.-.¿Tuvieron sexo ?
- Aún no
-¿Y bien ?
-¿Que quieres que te diga ? ,Nicol es una niña encantadora en verdad lo digo , hermosa , tierna, sencilla y muy ingenua.- Manifestó mirando hacia un punto en especifico en la sala, tomó un poco de vino y prosiguió- ,ya nos besamos , en la próxima cita qconseguiré mucho más que un par de besos.
-¿Y después?
-Y después , no lo sé, talvez y tengamos sexo un para de veces más, no lo sé, vamos un paso a la vez.
- ¿Y después que piensas hacer con ella ?
-La terminaré ,será mi distracción mientras estemos acá, vamos ni siquiera somos novios o algo por el estilo.
-Le romperas el corazón.
-Parte de la vida , si no lo hago yo ,alguien más lo hará , la vida es así, no todo es color de rosa.-, Llevó una vez más la copa a sus labios y se bebió de golpe el liquido restante , ambos quedaron en silencio, sumidos en sus pensamientos por varios minutos.
-¿Y tu ? - Rompió el silencio -, ¿como te fue con Paula?- Carlos encogió los hombros e hizo un gesto despreocupado.
-Bien , se disculpó ,charlamos un rato y listo
-¿ Nada más?- Fabian entrecerró los ojos y lo observó-. Me estas ocultando cosas .
- La besé ,al principio se resistió pero después cedió.
-Rayos ,¿que más pasó entre ustedes ?
-Caricias y más besos solo eso, le dije que quería verla ,le mandaré la dirección de aquí se que vendrá.
-¿Y si no lo hace , que harás?
-Insistiré ,hasta que termine en mi cama , se que no le soy indiferente, eso ya me quedó más que claro.- Se recostó el sillón, recordó como Paula se aferraba a el , como su pecho bajaba y subía con excitación, sonrió al recordarlo.
-Pues felicidades, vas por muy buen camino, salud por eso - ,Fabian regresaba al sillón con su copa llena de vino y una más para Carlos ,ambos brindaron por la hazaña qué estaban por cumplir-. Aunque también le vas a romper el corazón.
-No lo creo , ella no ha de tener sentimientos, a Paula solo le interesa el maldito dinero ,mírala, casada con Albert alguien que está podrido en dinero, le supera por mucho en edad y no le importó que pudiera ser su padre.
-Mmm talvez y la juzgas mal.
-¿Y que hay de ti ? ,tan bien pudieras estar equivocado con esa niña .. y puede estarte seduciendo para sacar algo de provecho ,uno nunca sabe .
Fabian se quedó en silencio y negó - No eso es imposible, algo me dice que estoy en lo cierto, lo mismo me pasa con Paula , algo me dice que no es feliz en ese matrimonio, que talvez y esta a la fuerza ,pero no puedes ver más haya por el odio que sientes, ese te ciega y no te deja ver.
-¡Ya basta ¡, no quiero seguir hablando de ella , además no eres nadie para reprocharme nada ,cuando tu solo jugarás con esa chica, la dañarás -, Carlos se levantó dejando su copa en la mesa del centro y se marchó a su recámara molesto.
Ingresó a su habitación ,tomó su celular y marcó.
-Paula , solo llamaba porque necesitaba escuchar tu voz , se que no esta bien que te llame ,pues te puedo meter en problemas con mi tío, pero en verdad necesitaba escucharte-. Su reflejo en el enorme espejo que adornaba su habitación, le dejaban ver cuan falsas eran sus palabras, pues su semblante demostraba el odio que habitaba en el.
-Carlos ,no se que decirte yo .... me siento avergonzada conmigo misma, no he podido estar en paz , recordando lo que pasó entre tu y yo - Suspiró pesadamente-. Carlos no quiero que te pase nada si Albert se llega a enterar te hará daño.-Las palabras de Paula iban cargadas de sinceridad, tanto que fueron transmitidas hacia Carlos ,que al escucharla temerosa y preocupada, comenzó a relajarse.
-¿Estás preocupada por mi ?-. Extrañado preguntó.
-Si ,claro que si .
-No tienes porque estarlo, yo no soy cualquiera Paula ,tengo tanto poder como Albert ,tanto dinero como el , mejor no digas nada ahora ,lo hablaremos en persona , te veo mañana Paula , Penhouse Beekman, no me dejes esperándote otra vez porfavor solo hablaremos , porfavor.
Paula colgó la llamada y se sentó en la orilla de la cama, mordió sus labios nerviosa.
‐¿Que hago ? - Susurró.
-¿Que haces que ? - Albert se encontraba parado en la entrada de la habitación, Paula dió un brinco asustada, no había notado su presencia.
-Nada, solo estoy aburrida y no se que hacer-. Albert la observó de pies a cabeza ,poniendo incómoda a la pelinegra.
-Me voy y quiero mi despedida - Sin vacilar soltó .
-No me voy acostar contigo- Respondió poniéndose en alerta -. Así que ya puedes marcharte
-Tu no me dices lo que tengo que hacer - Exclamó ingresando por completo a la habitación, Paula retrocedió asustada.
-No te me acerques Albert ,ya te lo dije-. Intentó correr hacia la puerta, pero Albert fue mucho más rápido , la sujetó del cabello con fuerza.- ¡Aha , me lastimas!
-Este jueguito tuyo ,ya me esta cansando Paula ,ya no seré tan benevolente contigo la próxima vez ,espero en verdad que a mi regreso hayas cambiado el chip aquí- Con su dedo señaló fuertemente su cabeza-, O de lo contrario tendrás que acostumbrarte a que yo te tome a la fuerza.
La giró y sujetó con su otra mano su barbilla y la besó , Paula le pegaba en el pecho para que la soltara , pero a este no le importó de un momento a otro la aventó a la cama , Paula con rapidez se abalanzó hacia el respaldo de esta , aterrorizada. Provocando que Albert comenzara a reír, le encantaba infundir el miedo en ella.
- Que más quisiera quedarme para adorar tu cuerpo una vez más mi vida , pero ya es hora de marcharme - Exclamó limpiándose los restos de labial, se media vuelta y salió de la habitación.
Paula limpió sus labios ,con su mano temblorosa, lágrimas caían por sus mejillas, después sollozó.En ese momento Nicol entró sin tocar, la puerta de la habitación estaba abierta, así que la observó llorar.
-¿Señora Paula, le pasa algo ?- Paula intentó ocultar sus lagrimas, limpiándose rápidamente-¿Porque esta llorando ?
-Estoy bien Nicol , solo estoy ......- Titubeó al hablar-, solo estoy triste por la salida Albert ,otra vez se va y nuestra luna de miel se volvió a posponer.
Nicol caminó unos pasos hacia la cama ,donde Paula se encontraba recargada en el respaldo, con sus piernas flexionadas hacia su pecho.
-Conmigo no tiene porque fingir señora - La pelinegra levantó la mirada y observó a Nicol quién la miraba con pesar-. Se que usted está sufriendo con el señor Albert.
-Porfavor déjame sola ,cuando te necesite te llamo -.Habló dándole la espalda , ignorando su comentario.
-Como ordene señora ,con su permiso.
Al día siguiente sus nervios estaban a flor de piel, había ido como quedó con Lucian ,ayudarlo con las demás chicas, asesorandolas para las fotos , pero en su cabeza siempre estuvo con la batalla de sí ir o no ir , ganando siempre su cordura.
Carlos aunque trataba de negarlo ,igual estaba nervioso, ya eran alrededor de las cinco de la tarde y Paula no aparecía.
Las cortinas del balcón eran ondeadas por el aire, Carlos vestido con una camisa blanca desabrochada en los tres primeros botones del pecho ,unos pantalones negros de vestir ,se paseaba descalzo por todos lados , esta vez se dirigió al balcón con un trago de whisky, tratando de calmar sus nervios , la majestuosa vista de New york lo hicieron olvidarse por un momento de Paula
El timbre lo volvió a la realidad, entró nuevamente y cerró la puerta de balcón, observó hacia la entrada , su corazón palpitaba acelerado, de solo imaginar que detrás de esa puerta podría estar Paula.
-¿Que mierdas me pasa? , solo es ella , Paula, la esposa de mi peor enemigo, el ser que más odio es este mundo, no tienes porque ponerte así Carlos, debes controlarte ,debes mantener tus sentimientos muy claros, sería el colmo que terminaras enamorado de ella.Eso no puede suceder.
Caminó hacia la puerta tomó aire con fuerza y la abrió, sus ojos brillaron ante la imagen frente a él. Paula vestida en un conjunto de falda y top en color rojo, la falda era hasta la cintura y larga hasta los tobillos , el top sincronizaba a la perfección, mostraba parte de su abdomen, su silueta mostraba elegancia.
-Hola Carlos
-Hola Paula , porfavor pasa - Se hizo a un lado para que Paula ingresara , esta lo hizo y observó todo a su alrededor, mientras que ella era observada por los ojos inquisidores de Carlos maravillado por su presencia.
- Bonito lugar - Se giró sonriendo.
-¿Te gusta ?
-Es ... acogedor, tiene impresionante vista a la ciudad.
-La tiene ,¿ te ofrezco algo de tomar ?
-No ,así estoy bien gracias.
-Me alegra que hayas venido-, Se acercó a ella unos cuantos pasos ,colocó su trago de whisky en el mueble cerca de sillón- , por un momento creí que no vendrías.
-Tenía que hacerlo ,para dejar las cosas en claro.
-¿Que quieres dejar en claro Paula ?- , Manifestó lo suficientemente cerca de ella, como para sentir su fragancia,respiró profundamente absorbiendola- ¿que nos gustamos ?,-, añadió -. ¿ Que en estos momentos estas necesitando que te bese ?
Porque si tu no ,yo si Paula , yo estoy necesitando besarte ....