Luego de casi cinco meses maravillosos, Thando y Solange regresan de su luna de miel.
Llegan a la casona y todos están allí esperándolos toda su familia Maiara y julio también fueron a recibirlos
- BIENVENIDOS!!! - gritan todos juntos, mientras ellos descienden del vehículo
- GRACIAS!! - dicen los esposos con visible emoción- los extrañamos mucho!!!
- Hay abues no sean mentirosos!!- dice Lorna- y todos estallan en risas
-Todos entran en la casa mientras hablan y ríen
- Solange se dirige a una de las chicas del servicio y le dice - me ayudarías a bajar los paquetes de los vehículos avísale a las otras chicas porfa?? - si señora- dice la chica- llama a sus compañeras y la siguen afuera
Solange las empleadas y el chófer entran con muchísimos paquetes y empiezan a repartirlos
- Brandon y familia!! - dice Solange y les da sus regalos , a Lorna le entrega una bolsa inmensa diciendo- como dijo tu abuelo un souvenir de cada lugar escogido especialmente para ti princesa.
Lorna salta de alegría,le encanta recibir regalos, le da un gran beso y abrazo a Solange , luego a su abuelo - gracias!! jajaja menos mal que no se olvidaron de mí!! y corre a la sala a abrir sus obsequios.
A Maiara y a julio le trajeron un ajuar completo desde París para su futuro bebé , sí Maiara está embarazada y ya cursa el cuarto mes
Así siguen repartiendo presentes a todos
Lita muy emocionada mira su presente un traje tradicional de Holanda su país natal .
Todos tiene algún presente a las chicas del servicio les trajeron un cofre de perfumes franceses con varias fragancias exclusiva y súper costosas, las chicas no caben en su asombro, su señora es tan generosa como el señor Macquenzie.
los señores Macquenzie descansaron ese día y el siguiente ya que era fin de semana y el día lunes se disponen a retomar sus actividades
Thando ocupa su puesto y Solange a su lado seguirá siendo su asistente, a pesar de que Thando le ofreció un puesto más acorde a sus capacidades , ella prefiere seguir trabajando al lado de su bello Zulú,
- Mí vida tu podrías ocupar el puesto que desees- dice Thando- eres tan capaz o más que yo .
Amorcito- dice. Solange- te lo agradezco de verdad, pero mí lugar es junto a ti, aquí, además si deseo hacerte el amor,no debo ir demasiado lejos- le susurra al oído seguido de unos pequeños mordiscos en su lóbulo.
Thando presiona un botón y la puerta del despacho se cierra con llave automáticamente.
MMm, veo que tu pensaste lo mismo - le dice ella mirándolo con deseo.
El la toma y la sienta en el escritorio ,ella abre sus piernas dejando a la vista su sexo húmedo completamente desprovisto de bragas el saca su falo y la penetra mientras se besan con rudeza y pasión, una , dos, tres veces se corren al unísono, terminado jadeantes y satisfechos por el momento.
Se arreglan las ropas , se asean y comienzan su día de trabajo.
Afuera todos lo que pasan por el lugar sonríen y se excitan al escuchar los gemidos de la pareja.
La vida de la pareja transcurre así llena de trabajo sexo y momentos familiares, Maiara y julio ya forman parte del clan Macquenzie, los adoptaron , como dice Thando.
Pero Thando observa a su mujer mirar con anhelo y tristeza a sus nietos, lamenta tanto que su bella mujer no pueda ser madre.
Solange , sin embargo y a pesar de su tristeza por no poder tener hijos se entrega de lleno a los nietos de Thando y a su pequeño ahijado Marlon.
Los niños adoran a Solange, pasan cada fin de semana en la casona con ella y Thando o en la quinta en las afueras de la ciudad cabalgando haciendo caminatas o acampando al aire libre. Los hijos de Thando agradecidos de poder tener los fines de semana para ellos solos
Un fin de semana al mes toda la familia se reúne a pleno , todos se encargan de cocinar limpiar ese fin de semana el servicio lo tiene libre y a Lita le prohíben el ingreso a la cocina.Solo tiene permiso de sentarse y disfrutar.
Así transcurren los años
Thando y Solange cumplen cinco años de casados.
Junior solo los visita para las navidades y se queda hasta pasado el fin de Año y regresa a Japón, en las revistas del jet set se lo ve acompañado de hermosas mujeres aunque ninguna llega a ser algo serio.
Este fin de año todos viajarán a África quieren ayudar a Cathy en su tarea humanitaria, ella ya está bastante grande y a pesar de gozar de excelente salud, los años le pesan un poco.