NARRA ZACH
Eran las 7 de la mañana y suena mi alarma, al intentar apagarla siento un cuerpo al lado mío, me levanto inmediatamente y noto que se trata de Zoe, aún no asimilo mucho lo que pasó anoche, fue una mezcla de emociones que jamás había sentido, y ver su cara al despertar es tal cual como la imaginé, sin embargo al minuto recuerdo el trato que hicimos y me desmotiva un poco, porque antes de que eso pasara ya sentía una conexión con ella, pero lo respetaré, mientras tanto viviré el momento y seguiré con mi vida.
-Oye tu, despierta, es tu primer día- le digo a Zoe para despertarla, pero se niega y se cubre con la manta.- ¿Ah sí? ¡Te lo ganaste!- Agarro la manta y la retiro completamente, luego la tomo de los pies y la llevo hasta mi.
-¿Si sabes que te puedo asesinar si me levantas de esa forma?-Responde gruñona mientras rasca sus ojos. - ¿En qué momento dormí en tu habitación? Bueno me iré a bañar, ¿Me acompañas?- Me mira mientras muerde su labio inferior, ¡COMO ME TIENTAA!
La tomo de la cintura y la acerco hacia mi, ella trepa sus piernas alrededor de mi cintura y nos vamos a la ducha, Abre la ducha y entramos durante un beso apasionado, ella toma el jabón y se empieza a enjabonar el cuerpo, luego toma mi mano para que le ayude, después empieza a enjabonar mi abdomen y de repente siento una corriente de placer corriendo por mi cuerpo, la agarro del cabello y empiezo a gemir, luego vuelve y se levanta y trepa sus piernas nuevamente sobre mi cintura y lo introduzco, los dos gemiamos y aumentabamos el ritmo, ella me decía cosas al oído y más me satisfacía, me miraba a los ojos y me besaba apasionadamente, de repente siento que me rasguña la espalda y más me excitaba, finalmente ella soltó su gemido de éxtasis y yo me vine. Acabamos exhaustos pero bien desayunados.
-¡Eres tremenda! ¿Dónde estuviste todo este tiempo?- le digo al oído y vuelvo a su boca para darle un beso.
-Me preparaba para este momento- me devuelve el beso.
Salimos de la ducha y nos preparamos, miro la hora y ¡LAS 8:30, VAMOS A LLEGAR TARDE! le digo a Zoe que tomara unas frutas y cuando llegáramos al insti comíamos algo.
Al llegar al insti, nos encontramos con Alex, Alexa y Daniel, los saludamos y luego lleve a Zoe al departamento académico para que escogiera su horario, le hice unas recomendaciones de que clases tomar para que no le tocará con profesores malacaña y la lleve a su primera clase.
-Nos vemos a las 12 en cafetería, queda justo allá.-Señalo el lugar- Te compro algo de comer, debes estar un poco débil. -La miro con picardía.
-¡Cállate Williams! ya sabes, ni una sola palabra de esto- me dice y entra a su clase-
NARRA ZOE
Zach me deja en el salón de mi primera clase después de armar mi primer horario, sencillamente no dejo de pensar todo lo que ha pasado en tan pocos días, osea conozco a Zach, pase de estar en un departamento acogedor a una mansión en dónde te pierdes de lo grande que es, conocer a Daniel y conectar al instante pero al momento tener una confianza y atracción con Zach en donde hice y dije cosas que en mi propio juicio no le diría a otra, pero bueno me siento bien y dejaré que todo fluya.
Al entrar al aula de clase veo que está Alexa, me siento a su lado y tomamos la clase, luego teniamos clase de deporte, ahí es donde vería a las otras chicas para unirme al equipo, estaba un poco nerviosa.
Al llegar a clase, noto que Zach habla con el entrenador, cuando llego, el entrenador me saluda.
-Hola...Zoe Klauss si? Un gusto conocerte soy el Coach Ben- Extiende su mano y la agarro- estoy hablando con Zach y me dice que tú juegas baloncesto, me gustaría saber un poco tu trayectoria para así decidir si empezar las pruebas lo más pronto posible.
-Hola Coach, si claro emm... he jugado de ala- pivot y base en algunas ocasiones, práctico Baloncesto desde que tengo uso de razón y me encantaría ser parte del equipo.
-Excelente Klauss, a las 4 pm hay entrenamiento, llega y te hacemos las pruebas de una vez.
-Eso sería genial, ¡Muchas gracias Coach!
Al terminar de hablar con el entrenador, me dirijo dónde las chicas y empezamos la clase, al termina, me duche y fui a la cafetería a juntarme con Zach, tengo hambre para devorarme un balde completo de pollo. Al encontrarme con Zach y comer algo, siento que me llega una notificación y era la esperada.
Daniel*
Tienes clase ahora?, podemos vernos en las gradas un rato.
Zoe*
Si, tengo libre hasta la 1:30, nos vemos en 10 minutos:)
Daniel*
Allí estaré ;)
Mientras escribo, observo como Zach analiza mis gestos, pues estaba muy sonriente al ver el mensaje de Daniel.
-¿Porqué tan feliz Klauss?
-Nada, solo cosas. Nos vemos a las 4?
-Esta bien, nos vemos en la cancha.- dice en un tono seco, pareciendo celoso.
Termino de comer y me voy en camino hacia las gradas, noto como muchas chicas empiezan a verme con recelo, seguramente es por qué estoy muy cerca de su queridísimo capitán, desde acá huelo la envidia. Al llegar veo a Daniel y me saluda con un beso en la mejilla, al sentarnos veo que trajo unos bombones para mí.
-Gracias, no te hubieras molestado.
- No es una molestia, es para recordarte lo dulce que eres.
-Jaja te la compro...
-¿Qué?
-Ese comentario de fuckboy, pero gracias en verdad amo los dulces- le doy un beso en la mejilla.
-Auch, sonó tan así? pero bueno me conformo con que te hayan gustado.-me dice un poco nervioso-Bueno el motivo por el cual te dije que vinieras es por qué quería propón... no sé, quería verte y saber cómo estabas.
- Estuve esperando que me escribieras por qué no tenía tu número jaja pero todo muy bien, fue una gran noche- Le dije ignorando todo lo que pasó.- Por cierto, ¿Que quieres proponerme? soy toda oídos.
-Es que... No sé ni porqué me dan nervios contarte, pero...
-Dime, tranquilo, del piso no pasas jaja- reímos y se relaja un poco.
-Vale ya, lo que pasa es que el sábado tengo una cena muy importante y quería que fueras conmigo de acompañante, te gustaría?
-¡Claro que sí! dalo por hecho. ,
Hablamos un rato en las gradas y de repente miro mi reloj, ya era hora de entrar a la próxima clase, así que me despedí de Daniel y fui al aula, al llegar recibo un mensaje de el.
Daniel*
Te veías muy hermosa hoy, ¿Te parece si vamos por algo de comer después de entrenar? Zach me contó que estás por entrar al equipo ¡Eso es genial!
Zoe*
Ya me vas conociendo, aunque no tenía idea de que estabas en el equipo. Y si, salgamos un rato entonces :)
Apagó mi teléfono para poner atención a la clase, sin embargo tenía una sonrisa tonta grabada y Michelle estaba a mi lado.
-¿A qué se debe esa sonrisa?- pregunta Michelle.
-Tu hermano, siento que me gusta.
-Ayy que emoción, me alegra escuchar eso, por qué a ser verdad se le ve que también le gustas bastante, y eso no pasa usualmente con el.
- ¿Enserio?
-Si, en casa todos sabemos quién eres, le hace falta poner un altar de lo mucho que habla de ti, y me alegra por qué me agradas. -ambas reímos sigilosamente.
-Si, tal vez seas mi primera amiga que será mi cuñada.
-¡Eso será genial! aunque más genial es que seas parte de nuestro equipo.
-Eso espero, amo jugar y es de las formas en las que más libero todo lo malo.
Al finalizar la clase, con Michelle fuimos a los vestidores a prepararnos, llegamos a la cancha y empezamos a calentar, me sentía muy observada y si, dos chicos me ven al tiempo y me da nervios pero sigo, luego el Coach me apartó para empezar a hacer las pruebas.
-Vamos Klauss, enséñame tu defensa...Que tal estás en dribling (pelotear el balón) dame tu 100.
Corriendo de un lugar a otro, defendiendo la cancha, haciendo cestas sin parar, así empezó mi prueba, estaba un poco desgastante pero mi orgullo y mi competitividad me hacen lucir que no estoy cansada en lo absoluto y sigo sin problemas.
NARRA ZACH
"En verdad si hay formas de enamorarse con un uniforme" pienso mientras veo a Zoe llegar con el uniforme de baloncesto puesto, sus piernas tonificadas y su peinado de cola de caballo es lo que más llevaba mi atención. De repente se me acerca Daniel.
- Hermano, me gusta mucho Zoe, nunca había sentido esa conexion- me menciona con una mirada perdida en ella.
-Si, es hermosa, una gran chica.
-¿Te gusta?
- Para nada bro, ella es la hijastra de mi tío, no me metería con ella, pero eso sí, la protejo como una hermana, así que te lo advierto Willson, si le haces daño te las vez conmigo- Arrojo una mirada en señal de advertencia.
-Creeme, hasta yo me las veo conmigo si llega a pasar algo.-menciona de forma dulce, no lo puedo creer, ¿Daniel enamorado? Es mi hermano, no haré esto, no lo voy a lastimar.
-Mas te vale, eres mi bro y te quiero, si son felices yo soy feliz- nos estrechamos la mano y nos damos un abrazo de compas.
Definitivamente dejaré atrás lo que pasó, no quiero lastimar a ninguno y quiero que sean felices, más viendo cómo Daniel es capaz de cambiar en un momento cuando escucha o ve a Zoe.