Me levanto al siguiente día y recuerdo que Zach me invitó a la playa, así que tome un vestido de baño color rojo de dos piezas, un croptop blanco con un short de jean y unas converse blancas, algo relajado.
bajo a desayunar, saludo a mi madre y a Anthony, de repente baja Zach y por un momento se le nota lo embobado que me ve vestida, al notarlo me sonrojo un poco
-Querida estás hermosa hoy, a dónde vas a salir? - Pregunta mi madre.
- Zach me invitó a la playa con sus amigos y acepte por qué hace ya un rato no tomo el sol.
-Genial, les íbamos a contar que hace un rato llamaron a Anthony para un evento muy importante en otra ciudad, entonces volamos está noche-menciona mi mamá al recordar la noticia
-¡Eso es genial! y cuánto dura el evento? -pregunto alegre a la noticia
-Son dos semanas, casi tres, entonces Zach quedas a cargo, Rosita estará viniendo y les prepara sus comidas, también dejamos dinero en la cuenta de Zach por si llega a pasar algo y también para lo que necesiten. - responde Anthony también emocionado, pues llevaba un tiempo esperando la noticia-
-De acuerdo, por si llegamos tarde, les deseo un gran viaje y que les vaya muy bien- Respondo emocionada y los abrazo, se que mi madre está muy feliz con todo esto y eso hace que lo acepte cada ves más, Zach también se despide-
Subo a mi cuarto y tomo mi bolso con las cosas necesarias, nos encontramos en el pasillo y vamos hasta el auto de Zach, nos subimos y nos dirigimos a la playa.
- ¿Que te parece si hacemos una fiesta en la casa el próximo viernes? Así conoces a más personas de la escuela- me dice Zach mientras conduce.
-Sería genial, me encantan las fiestas.
-Perfecto, porque ya envié el mensaje a más de 500 personas, estoy seguro que la mayoría vendrá.
-¡¿QUE?! ¿Cómo tienes el número de tanta gente? -Pregunto asombrada de lo que me cuenta.
-Ser el capitán de baloncesto del equipo de tu Instituto tiene sus ventajas, así que si también quieres invitar a tus amigos, avísales.
-Por supuesto, querrán venir a bailar un rato- saco inmediatamente mi teléfono y les escribo a Ethan y Marc en el grupo, para no escribirles uno a uno.
Zoe*
Chicos hay una fiesta en mi casa el viernes, mi madre y su prometido van a viajar, ¿Cómo en los viejos tiempos?
Marc*
Claro, voy con Daniela.
Ethan*
¡Claro que sí! a conocer chicas nuevas ;)
Zoe*
Jaja lo supuse, entonces los veo el viernes, los amo.
Mis amigos jamás se pierden una fiesta y me sentiré más segura, pues cuando salgo a una fiesta y me pasó de copas, un espíritu en mi se apodera y me vuelvo el alma de la fiesta, entonces tengo a mis dos amores que están pendientes de que nada me pase.
Llegamos a la playa y nos encontramos con los amigos de Zach, hay uno de ellos que no deja de mirarme, aunque admito que también me gustó.
-Hola, soy Daniel, no sabía que Zach conocía a chicas tan bellas.- me dice mientras me da su mano para que la estreche
-Un gustó y gracias jaja- tomo su mano y me sonrojo con lo que dice, este lo nota y me arroja una sonrisa coquetona.
Al llegar a la playa, los chicos se van a Surfear, aunque me encantan los deportes, este es el único que no se me da, siempre termino a punto de ahogarme o llorando en la arena, entonces prefiero evitarlo. Mientras ellos se toman las olas, me quedo en vestido de baño y con las chicas armamos su lugar para broncearnos, me cayeron muy bien porque son muy sencillas, Zach me dice que 3 de ellas son del equipo de Baloncesto, siento que al fin podré hacer amigas.
- ¿Y como te conoces con Zach?- Pregunta Samantha-
-Pues realmente lo conocí ayer, el vive con el Tío que es prometido de mi madre, ayer nos mudamos a su casa, es casi como un primo hermano.
-¿Tu madre es la prometida de Anthony? Que suertuda- Pregunta Mariana mientras se baja sus gafas de sol al escucharnos.
-¿Porqué lo dices?- pregunto curiosa.
-Anthony es uno de los empresarios más exitosos de la ciudad, pero así mismo ha sido un completo mujeriego, siempre salió con actrices y modelos de gran talla, pero nunca se le escuchó de una relación formal o compromiso, lo cual quiere decir que tu madre lo cautivó, por eso digo que es suertuda.
-No tenía idea, pero ahora que lo mencionas ya le doy sentido.
-Aunque tu no te quedas atrás, dejaste enloquecido a Daniel, todos lo notamos jaja- Responde Alex, la capitana del equipo de baloncesto.
-Jaja, enserio?- me sonrojo nuevamente y reinos todas.
Seguimos hablando de temas de chicos y acerca del equipo, me cayeron muy bien las chicas y siento que seremos muy buenas amigas. De repente tocan el tema acerca de Zach, sobre los rumores que anduvieron meses en la escuela.
-Zach es un gran chico, no es el típico rompecorazones, sin embargo las chicas que han estado con el se han aprovechado de eso y de que Anthony es su tío- relata Michelle, una de las mejores amigas de Zach- Después de lo último que sucedió, se volvió un fuckboy completo, y no lo culpo, a veces los buenos se cansan de ser buenos.
-Si logré saber y conocer a su último suceso anoche- contesté- Esa chica me llamo zorra por qué fuimos a comer sushi y nos vio, pero simplemente le respondí lo que ella no quería escuchar y se fué, y aunque Zach no lo sabe, me di cuenta que entró a nuestra casa, por qué cuando llegamos estaba abierta la puerta, Zach entro primero a revisar y luego note que ella salió, no sabemos cómo lo hizo.
-Esta chica si que está loca, desde que perdieron al bebé, ella fue una completa zorra y empezó a ponerle los cuernos con cuánto hombre se le cruzaba, el aguanto eso por todo lo que pasó hasta que un día se cansó y la botó, desde ahí ella está obsesionada con tenerlo otra vez.
-Oh por Dios, ¡El no me había mencionado eso!- Respondo asombrada con lo que Michelle me acabo de contar.
-¡OMG¡ Creí que te había contado, como lo siento- me dice Michelle apenada.
-No te preocupes, yo nunca escuché eso, tal vez el quiere dejar eso en el pasado y seguir, es algo realmente duro- le digo mientras pongo mi mano en su hombro.
-Me agradas Klauss, siento que seremos muy buenas amigas, o ¿Cuñadas?- Me dice mientras se da cuenta que Daniel viene caminando hacia mi, por cierto Michelle es hermana de Daniel.
-¿Cómo la están pasando? -Preguntó Daniel mientras me mira coqueto.
-Super, tu hermana y las chicas son geniales- respondo relajada ignorando que por dentro siento nervios cada vez que me habla, lo cual es extraño.
-Genial, ¿Te gustaría que saliéramos a comer algo al rato?-
-Claro, me encantaría- respondo nerviosa.