Estoy en el quinto mes de embarazo y hoy me toca ir a la consulta, mi madre y mi cuñada me acompañan hoy.
— ya vámonos Kami, llegaremos tarde — gracias, Gabi por acompañarme en todo este proceso — de nada amiga, sabes que lo hago con gusto, ahora ya vamos, quiero saber el sexo de mis sobrinos para llenarlos de obsequios.
— yo también me muero por saber el sexo de mis nietos, ojalá venga otro niño para que juegue con Joan.
— llegamos señoras, dice el chofer — en la sala de espera noto a una persona muy indiscreta tomando algunas fotos. Seguro para vender la noticia, mi embarazo que aún no es público, con el reposo solo salgo los días de las consultas.
— señorita, ¿quiere que haga algo? — sí, por favor, puedes darle dinero por las fotos, no quiero nada en las noticias, el guardaespaldas hizo lo pertinente y la persona se fue un poco enojada.
— señorita, Kamila Fuente Mayor, por favor, pasar al consultorio tres — entramos, respondo las preguntas de rutina, luego me acuesto para el ultrasonido — ¿quieren saber el sexo de los bebés? — sí, doctora, por favor,
— bueno, aquí tenemos un niño — ¡lo sabía, hija! — y una niña,
— La parejita, Kamila — ¡si Gabi!
— ¡Esperen un momento! — ¿Qué sucede, doctora me está asustando? — un momento, déjame revisar bien — cierro las manos en puño mientras mis ojos se llenan de lágrimas, este embarazo ha sido una montaña rusa de emociones.
— Corrijo, señoras, ¡son un niño y dos niñas! — ¿Cómo? — así como lo escucharon, son trillizos, felicitaciones, señorita Kamila.
— guao, hija, ¡ese desconocido sí que te tenía ganas! — ja, ja, ja, suegra, ¡usted dice unas cosas!
— Dios mío, ¡tres bebés! Si ya la idea de morochos me daba miedo, ahora debo aclarar que estoy aterrada, tendré tres hijos por Dios doctora, necesito que por favor me esterilice el día del nacimiento de esos tres.
— ¿segura? Eres muy joven aún, toma tu tiempo y consúltalo con el padre de tus hijos, no vaya a ser que luego te arrepientas.
— ¡Está loca, si me puso tres en la primera! No, no, no, ¡quiero a ese señor bien lejos de mi aparato reproductor! Es más, debería existir una orden de alejamiento en estos casos — Ja, ja, ja, qué ocurrencias tienen mis pacientes, pero bueno, si esa es tu decisión, debes indicarlo por escrito en el formulario que tienes, para las decisiones en cuanto a tus procesos de salud, en veinticuatro horas se actualiza y listo.
— sí, por Dios, doctora a estas alturas con un embarazo de alto riesgo y de trillizos, ¡creo que le tengo más miedo a un nuevo embarazo que a morir!
— ja, ja, ja, Kamila, no digas eso — Si, claro Gabi, para ti es fácil decirlo porque mi hermano solo te monto uno — con Joan, me basta y me sobra, a veces pienso que mi fortuna sé irá solo en alimentarlo — Ja, ja, ja, imagínate, si los tres míos son como mi sobrino, ¡quedaremos en la ruina con esos cuatro minis alíen!
— aquí tienes los récipes y los cuidados que debes de tener. Es más importante tu cuidado, de ahora en adelante estas en la etapa más difícil porque los niños aumentarán de peso y tú junto con ellos — adiós doctora, gracias por eso.
—hijas, tengo una idea, ¡voy a comprar unas cositas para darle la noticia a los hombres de la casa!
— sí, mami, llévenme a la casa y puedes irte con Gabi. Que muere por ganas de gastar su fortuna en cosas para mis hijos — así es Kamila, mi primera tarea de tía es comprar sus guardarropas — no te pases, que yo también voy a comprar por internet.
— voy a ver las decoraciones de las habitaciones y le enviaré una lista con las cosas que necesitamos para empezar con eso. Porque en un mes no podre ni respirar con mi panza.
— fuimos al centro comercial y compramos de todo para los tres minis alíen de mi cuñada, tardamos horas y luego fuimos a comprar los materiales para las habitaciones, como Kamila no puede hacer fuerza, seremos nosotros quienes estaremos a cargo con mucho gusto.
— estoy muy aturdida, no puedo creer que sean tres bebes, por Dios, ¿quién se embaraza de tres bebés en una noche de fiesta y peor de un desconocido? Ahora, si debo buscar a su padre, debe saber lo potente que son sus amiguitos antes que llene el mundo de descendencia.
Como la investigación de mi hermano no dio frutos, llamo a la asistente de Joel en Grecia, hola Fani, soy Kamila — hola, señorita Kamila ¿Cómo está en que le puedo servir?
— necesito un favor tuyo, pero con toda la discreción posible y eso incluye a mi familia sin excepciones — está bien, señorita, dígame.
— cuando mi hermano salió de visita del centro de rehabilitación yo fui a una discoteca. No sé, si me pasé de tragos o me colocaron algo en la bebida, lo cierto es que no recuerdo nada, solo que estaba bailando sola en la pista y al día siguiente desperté en mi casa. Y no sé tampoco como llegué, lo que paso es que después me comencé a sentir mal ¿Lo recuerdas?
— si señorita estuvo en el hospital, luego se fueron a Madrid — exacto al llegar del viaje me desmayé y cuando desperté me informaron que estaba embarazada — señorita, ¡qué sorpresa, felicitaciones!
—gracias, Fani y si es una gran sorpresa, hoy la doctora me confirmo que son trillizos — ¡Guao!
— lo peor es que no sé quién es el padre, el responsable de esto no aparece, se encargó de borrar los videos de seguridad. Presumo que es una persona muy influente o en todo caso el dueño del club donde fui, ¿podrías encontrar al mejor detective privado para que me ayude por favor?, que firme un contrato de confidencialidad, te voy a enviar un correo con los pocos detalles que recuerdo de ese día.
— tranquila, señorita Kamila ¡yo la ayudaré a encontrar a ese semental! Ja, ja, ja — ja, ja, ja, Fani, ¿te imaginas que sea un irresponsable? Que no le importa regar su descendencia, quizás, por eso se esconde, tendrá muchos hijos.
— no creo, señorita, recuerde que aquí no es bien visto tener hijos fuera de la familia, los griegos son muy tradicionales en esos aspectos — eso sí es verdad, ¡No pienso pisar ese país más, nunca estoy traumada!
— no es para menos, señorita, me comunicaré con usted, apenas tenga noticias cuídese estamos en contacto — adiós, Fani.
Mi madre y Gabi llegaron a casa con un camión de cosas y no es metafórico, literalmente trajeron un camión ¡Están locas!
— ¡Hija, son tres! Acaso, ¿tienes idea todo lo que se necesita para esas criaturas? ¿Y lo difícil que es decidirse? Así que simplemente pedimos todo lo que nos gustó.
— eso no lo dudo madre, entraron y dijeron deme todo lo que tiene de niña y de niño lo colocan doble por favor, ja, ja, ja.
— Buenas tardes, familia, ¿Y ese desastre que hay en el jardín?
— buenas tardes, hermano, te cuento que tu madre y tu esposa fueron a comprarle algunas cosas al bebé — ¿Algunas? ¡Ustedes se trajeron un almacén completo! ¿Cómo dos bebés vas a usar tantas cosas?
— mi amor no solo compramos ropa, trajimos para decorar las tres habitaciones — ¿Tres, acaso van a remodelar la de Kamila?
— no hermanito, vas a tener tres sobrinos— ¿en serio? — ¡Sí!
— felicidades, hermana, te amo, me vas a hacer tío de tres, te amo — yo también, te amo Joel y si vas a tener mucho que cuidar— ¿No me digan que son niñas? — ¡Son dos niñas y un niño!
— voy a tener que comprar una escopeta y contratar más guardaespaldas por Dios, ahora si me van a salir canas, ¡estudiarán en un colegio solo de niñas! — Joel, por favor deja tus locuras, ¡aún no nacen!
— tengo que prepararme para cuando sean señoritas — y traigan su primer novio, amor — ¡Gabriela, no te juegues con eso! Ellas no tendrán novio, ¡serán monjas — ja, ja, ja, Joel, relájate, aún no llegan al mundo y ya estás como loco!
— luego de pelear con Joel, nos pusimos a organizar todo yo desde la silla de ruedas, hice lo que pude, fue una tarea dura, doblar y organizar la cantidad de ropa que estas mujeres trajeron, creo que mis hijos no tendrán oportunidad de repetir ni una sola prenda de sus guardarropas. Mientras Joel estaba feliz pintando la primera habitación, yo estaba terminado con la ropa.
Cuando coloco el nombre de mi hijo, no pude evitar derramar algunas lágrimas, ya pronto los tendré en mis brazos, mi pequeña, Zafiro, Gema y Leandro. Aproveché que estaban ocupados y leí el correo con la información que me envió Fani. Donde estaban todos los datos del detective, el contrato de confidencialidad firmado y los honorarios que va a cobrar por hacer la investigación y debo acotar que es bastante costoso su servicio. Espero que ese detective logre dar con el paradero del desconocido antes que nazcan mis bebés.