Aterrizamos en el aeropuerto de Grecia, hoy hacen exactamente tres años y siete meses que no piso este país. Justo desde que quede embarazada.
— Mamá, voy a tomar las manos de mis hermanas para que no se pierdan — está bien, hijo, aquí está el más hermoso recuerdo que tengo de este país, mis trillizos.
Leandro tiene un carácter fuerte, es el hombre de la casa y toma su papel muy en serio, tiene el cabello rubio cenizo y los ojos verde aceituna, tiene una mirada penetrante que hace juego con su hermoso rostro. Luego está mi hermosa, ricitos de oro, tiene el cabello lacio con ondas hermosas en las puntas y los ojos azules como un zafiro, su físico es muy griego, ella es desafiante, trae locos a todos.
Y mi pequeña Gema, ella posee una belleza única, tiene el cabello casi blanco lacio con ondas en las puntas como su hermana, sus cejas y pestañas son muy rubias, pero sus ojos son lo más exótico, parecen de vidrio. Son entre azul y verde suave, tienen un brillo como el de un diamante. Ella es tierna, pero solo con las personas que conoce, es muy difícil agradarle en realidad, pero es la más aplicada de los tres, de hecho, ese apodo de diamante se lo puso mi padre y a ella le encanta definitivamente, mis hijos no pasan desapercibidos en ningún lugar al que vamos.
—. ¡Hija, estás perdida en tus pensamientos! — sí, padre, disculpa — vamos, que debes descansar para el evento.
— cierto padre, aunque no puedo con la emoción, ¡por fin le gané a Gabi y a Joel! No fue nada fácil ser la empresaria del año con esos seres tan competitivos en mi familia, ja, ja, ja.
—. Hermana, no tengo la culpa de ser el mejor — ya Joel, bájale dos a tu ego por Dios, ¿Gabi como lo soportas? — te digo un secreto Kami yo solo ignoro sus episodios de grandeza.
—Qué buenos genes tiene su familia, señor Joel, nos permite tomarle una foto al primogénito — ¡No! — los felicito por sus genes — gracias.
— avancen rápido, qué gema está abrumada, Joel carga a gema y ella esconde su carita en su cuello, se asustó con tanta prensa y el flash de las cámaras — Permiso, por favor están aturdiendo a mis hijos.
—Disculpe, señor Joel, queremos fotos de sus sobrinos — ¡Los cuatro niños que ve aquí son mis hijos y si digo que no quiero que le tomen fotos no lo harán! ¿O quieren una demanda de mi parte? Vamos familia, ya llegaron las camionetas.
— llegamos a la casa de Joel, donde nos vamos a quedar como máximo tres días — ¿Cómo te sientes mi diamantico?
— ¡Bien, papi tío, esa gente me asusta! — tranquila, muñeca, sabes que siempre te voy a proteger — te amo, papi tío, eres el mejor.
— estoy muy enojado, por la falta de respeto de los periodistas, así que llamo a Fani para que nos envíe más seguridad, no sé qué haría sin ella, de verdad me soluciona la vida en Grecia. Niños, tenemos que hablar, Joan reúne a los trillizos como si fueran adultos, yo escucho lo que les dice.
—. Hermanos, estamos en otro país, así que deben comportarse, sobre todo ustedes señoritas, no deben apartarse de Lisandro y de mí recuerden que somos los mayores.
—ya Joan, tampoco es que son muy grandes, tú nos llevas ocho meses y Lisandro solo uno o dos minutos y yo me sé cuidar sola.
— Zafiro respeta a tus hermanos mayores, pero yo también me sé cuidar, así que no necesito que me cuiden.
— Ja, ja, ja, ya niños, dejen a las niñas tranquilas, estamos en otro país, deben portarse bien, los cuatro, ¿Entendido?
— Sí, papá, está bien, yo cuidaré a los trillizos, nos podemos meter en la alberca — ¡Sí, está bien! — corran hermanos.
—Kamila ¿no estás asustada?
— mucho Gabi, no quiero que nos encuentre, ya no lo necesito, mis hijos están bien conmigo, no me imagino compartiéndolos con otras personas. Si su padre es griego como sospechamos, tendrían que venir de vacaciones muy lejos de mí y ¿Si es un hombre casado? ¡Por Dios mis hijos serán vistos como unos bastardos!
— Kami, no puedes ser egoísta, igual es su padre, los niños son los únicos que pueden decidir si lo quieren en sus vidas
— ¡si Gabi, eso lo sé, pero yo lo busqué y él no quiso ser encontrado ahora, simplemente no lo quiero cerca, ya no lo necesito!
Él no estuvo en los años más difíciles que pasé con mis hijos, ahora sí va a aparecer como el mejor papá del mundo. No se me hace justo.
— ahí tienes un punto, pero si él decide aparecer no es mucho lo que puedes hacer.
—. Eso se me hace injusto con nosotras las mujeres, deberían existir unas leyes donde el hombre que no pase los primeros años de vida con sus hijos no podrá reclamarlo cuando le venga en gana.
— sí, Kami, estoy de acuerdo contigo, nosotras siempre tenemos las de perder, lo llevamos en el vientre, detenemos nuestra vida y ellos siguen como si nada y cuando les nace se hacen llamar papá y hay una ley que lo permite solo por llevar su sangre.
—. Lo que más me molesta cuñada, es que él sabe quién soy yo, él vio los videos por algo, los mando a borrar y amenazo al detective. Le dijo que si yo era una persona importante, ellos se pondrían en contacto conmigo y ¡han pasado casi cuatro años! Eso me dejo muy claro que no le interesamos para nada, así que tengo todo eso a mí, favor si él aparece y quiere quitarme a mis hijos.
—ya relájate, vamos a disfrutar del resto del día, ya mañana tienes la gala de premiación, vamos a dejar a los niños con tus padres que quieren llevarlos al centro comercial, luego irán al cine y tendrán una pijamada.
—. Eso, suena, bueno, cuñis me dan ganas de quedarme, ja, ja, ja — ¡Pues no! Kamila, mañana es tu día y debes brillar tanto como el pequeño diamante que tienes por hija.
— así es ¡lograr todo esto, siendo madre soltera de trillizos fue toda una Azaña!
—¡Estamos muy orgullosos de ti! Mi Kami de verdad eres más fuerte de lo que crees, aquí estás como la empresaria del año y una de las mujeres más ricas del mundo, con tus hermosos bebes, ¿Qué más le puedes pedir a la vida?, bueno solo te faltaría una pareja.
—. Ni en sueños, Gabi, sería imposible que esos cuatro niños dejen entrar a alguien en mi vida, sobre todo mi Joan y Leandro.
— ja, ja, ja, eso sí, es cierto, esos niños te cuidan como si te fueran a robar de su lado en cualquier momento.
—. ¡Mamá! — ¿Qué pasa Zafiro? — ¡Leandro está peleándose con el hijo del vecino! Porque quiere jugar con mi hermana — vamos
¿Leandro porque peleas?
—. Mamá, él quiere jugar solo con mi pequeño diamante y ¡No lo voy a permitir, ningún niño puede jugar solo con mis hermanas, yo debo jugar también! — ¡Leandro están todos juntos, él puede jugar con todos ustedes!
— ¡Pero mamá, solo quiere estar cerca de ella! Si no juega con nosotros, tampoco lo hará con mi hermana —. Hija, ven — si mami.
— pequeña, tu hermano tiene razón, no debes jugar sola con el niño, invítalo a que juegue con todos, ¿Está bien? — ¡Sí, mami!
— Leandro, el niño, va a jugar con todos, espero que lo trates bien ¿Entendido? — entendido, mami.
— ja, ja, ja, Kamila, Leandro, no descansa, siempre está cuidando de sus hermanas — si Gabi, él siente que debe cuidar más a su diamante porque ella no tiene el carácter fuerte como Zafiro.
—buenas tardes, disculpen la molestia, ¿Hay algún problema con mi hijo? — buenas tardes, soy Kamila Fuente Mayor, un gusto
— el gusto es mío, Ángelo Vasileus ¡su vecino y padre de este pequeño!
— disculpé, es solo que mi hijo es muy celoso con sus hermanas y más con su pequeño diamante, que es con quien su hijo quiere jugar.
—. ¡Tranquila lo entiendo! Yo tampoco dejara que nadie se acercara a mis hermanas, si fueran tan hermosas como sus hijas, ese niño y su padre tienen un trabajo duro por delante. Cuidar de esas niñas, sumado a que su madre posee tal belleza. Me disculpa el atrevimiento, ¡pero yo tendría un gran equipo de seguridad para mantenerlas alejadas del sexo masculino!