Capítulo 19: Reichel

1129 คำ
Cuando Olybia y Bastian se teletransportaron a la isla de las Sirenas aproveche que la mayoría de la familia se había reunido para despedirse de la pareja y los hice reunirse en el salón. Nos acomodamos lo mejor posible y empecé a darles la poca información que tenía sobre el tema. Mi información era escasa, la mayoría no entendía ni una sola palabra. —Yo tampoco logro entenderte y eso que compartimos pensamientos—dijo Mis confundida igual que todos. —No estamos seguras de cómo funciona—dije nuevamente en el centro de la sala. Toda la familia me miraba intentando comprender algo que yo tampoco comprendía en su totalidad. —Me duele la cabeza de intentar buscar una manera de activarlo—dijo Mis intentando comprender el asunto en su totalidad. —Si Oly dijo que la isla tiene un escudo debe ser cierto, pero ¿cómo sabremos si funciona?—dijo Kathe sentada al lado de Xavi. El Ángel tenía su mano sujeta y la acariciaba con delicadeza. Miré a Sebastián y su cara no era de suegro amoroso. —Nuestro perrito posesivo en cualquier momento se le lanza encima—dijo Mis intentando no reírse por la situación. Francis tampoco lo estaba pasando bien. Sky estaba sobre las piernas de Gabriel. El Ángel tenía una sonrisa en el rostro por primera vez. —Me gusta su sonrisa—dijo Mis intentando distraer a Gregory. El Lobo volteo su mirada hacia nosotras sin dudarlo. —Mamá concéntrate aquí y ahora—dijo Sophie dándose cuenta de que me distraje con los cachorros y sus compañeros destinados.  —Ya ni distraernos nos dejan—dijo Mis dándose cuenta que ni nuestros cachorros nos respetan. —Lo siento amor, solo que no se que otra cosa puedo decirles—dije concentrándome otra vez en el tema. —Si la isla tiene un escudo—dijo Yohan en un comienzo—Debemos ir allí y aprender a activarlo—concluyó Luke asintiendo a la idea de ambos. —Ellos tienen razón, aquí no haremos nada—afirmó Philips junto a sus hijos. Ellos fueron los primeros en desaparecer. Varios de los demás cachorros lo siguieron hasta que una energía a nuestro alrededor se impuso sobre las nuestras. La lanza de sangre traspasó la pared y se detuvo gracias a Sky que la atrapó en el aire. La cachorra miró orgullosa a Gabriel que se quedó sorprendido por la rápida reacción de ella. Sin dudarlo nos movimos fuera de la casa, mientras Ann y Kathe teletransportaban a todos a la isla de los Lobos.  —Azrael no vino—dijo Julie con rapidez y entendí su mensaje. —Hay que hacerlos cambiar de bando—dijo Mis con rapidez. —Mi nombre es Reichel Luchestember, Reina de Todas las Razas, arrodillense ante mi—dije con mi voz de mando. Las criaturas delante de nosotros se miraron unas a otras. —No tienes el poder para liberarnos—dijeron varias a la vez. —Aún no, pero encontraré la manera de hacerlos libres de su cautiverio—dije intentando que esto no se convierta en un campo de batalla. —Debemos intentar no pelear, podemos lograr ganar sin derramar una sola gota de sangre—comentó mi Loba mirando a las bestias que teníamos delante. Podía sentir como Sky y Henry ya estaban listos para atacar. —Ostentas poder, pero nuestro amo tiene más, él pidió tu cabeza—dijo una Vampira adelantándose a los demás. Una lanza de sangre se formó en su mano. —Adiós a la diplomacia—dijo Sky teletransportandose al lado de la Vampira. El primer golpe fue contrarrestado, pero el segundo fue certero y sin mucho más esfuerzo la Vampira se quedó sin cabeza. Un estruendo se escuchó a un lado de la casa. —¿Qué fue eso?—preguntó Mis intentando comunicarse con Crystal o Hilary, la Loba de Kathe. Estaban atacando por dos frentes. —Estamos bien, sigan allí—dijo Ann en la mente de todos. —Cachorros al frente—dije extendiendo mi energía espiritual.  Henry y Sky se pusieron en posición de batalla de inmediato. Un segundo, dos y al tercero empezaron a correr. En medio de un salto Henry se transformó en Lobo arrancando la cabeza del Portador de Joyas, demasiado rápido para que reaccionará. Sky en cambio fue más sutil. Una lanza de sangre en cada mano, dos giros en el aire y la Sirena en su forma bestial empezó a perder peso. El choque de su energía espiritual no le afectó gracias a mi escudo y en pocos movimientos los gemelos ya habían reducido al grupo. Cuando pensábamos que teníamos la situación controlada empezaron a aparecer en distintos puntos más de esos monstruos.  —Esto fue demasiado fácil—dijo Mis lista para atacar. Azrael junto a una Sirena en forma humana se colocó al frente de las treinta o treinta y tres bestias. —Patéticos, me encargaré yo mismo de esto—dijo él mirando más allá de nosotros. —¿A quien busca?—preguntó Mis con algo de miedo. —Los que se encargarán de ti somos nosotros—dijeron los gemelos al unísono. Hannah y Lucy a sus lados. Las Quimeras empezaron a explotar su energía espiritual y desde lejos ya podían golpear a los enemigos. —Que dejen algo para nosotras—dijo Mis con orgullo. —No son rivales para mí—dijo Azrael levantando una mano. Dos bestias con forma de algo parecido a un escorpión se pusieron al frente. —Son Quimeras Rei—dijo Mis preocupada por la energía que despedían esas dos cosas. —Son Quimeras—dije en voz alta cuando me di cuenta de que sabía cómo liberar a los espíritus dentro del amuleto. —Explica para la clase Rei—dijo Mis sin poder comprender lo que mi mente estaba formulando. —Hannah, Lucy son Quimeras—dije más alto para que todos me escucharan. Los que estaban con nosotros estaban tan perdidos como Misrreal así que no me siguieron la corriente. Silbe para que todos me presten atención. —Debemos hacer Quimeras—dije intentando no enfadarme con todos ellos por ignorarme.  El primero en darse cuenta fue Henry. Podía sentir como hablaba con Sky a través de su enlace. —Eres una genio—dijo Mis al darse cuenta que mi idea podía ser posible. —Encontramos una forma de liberarlos, rindanse ahora y lo haremos—dijo Sky por sobre todo el bullicio. Las bestias a nuestro alrededor nos ignoraron. —En mi nombre y en nombre de mi madre serán liberados de su cautiverio, dejen de obedecer a Azrael—dijo Ann en voz alta llegando a nosotros.
อ่านฟรีสำหรับผู้ใช้งานใหม่
สแกนเพื่อดาวน์โหลดแอป
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    ผู้เขียน
  • chap_listสารบัญ
  • likeเพิ่ม