3.

1329 คำ
Capitulo 3: Quejas - ¿Es verdad lo que acabo de Oír? - dice alguien a mis espaldas, y volteo para ver quién era. Era mi amigam, no podía ser, Eva oyó todo, como no sé pero ya esta enterada de todo el asunto que me acabo de meter.  - Si Eva - digo volteándome para mirarla, su cara estaba llena de Asombro. - Lexa, eso es genial - dice ella acercándose para abrazarme- Ahora podras lograr todo lo que desees - dijo abrazándome. Hago una mueca al oírla decir aquello, pensé que se iba a poner brava conmigo. - Eva tengo novio, yo quiero a James - digo al borde de las lágrimas. Ella deja de abrazarme y me mira - James es un patán - dice ella haciendo un mueca- Pero… ¿Por qué no le dijiste al príncipe sobre James? – pregunta. Me quedo pensando en su pregunta de verdad no sabía porque no le había dicho al príncipe Dereck que yo tenía novio, no sé porque le dije que no, no lo sé. -No lo sé Eva – digo – Cuando pensé en lo que había dicho era muy tarde, el podía pensar que yo estaba jugando con él, y tú sabes que la gente de clase alta odie que jueguen con ellos - digo seriamente. - Bueno, James es un idiota – dice Eva con una Sonrisa – El príncipe Dereck es todo lo que está bien esta vida – dice ella – Igual que su hermano – dice. Eva y James nunca se la han llevado bien, dice que le ve algo raro a James que no le convence, pero ella lo acepta porque me hace feliz y dice que si soy feliz no importa que le caiga mal. - Mejor volvamos a la cocina – digo ignorando su comentario sobre los hermanos Van Der Briand. Ella asiente, y nos vamos a la cocina, tengo mucho que pensar. Espero que lo del Príncipe Dereck sea mentira.  (...) Era ya de noche había sido un día largo la casa estuvo repleta de gente importante de todos lados, Eva y a mí nos tocó servir el té y el café a cada uno de ellos, era como reciento o dociento no recuerdo solo sabía que había mucha gente.  Entre ellos estaba una hermana del difunto rey, Wanda, esposa de un duque ingles, Alexander Gastrell, de la afamada casa Gastrell. Ella, era tan parecido a la reina g*****a, físicamente, cabello castaño oscuro, ojos achinado y de color marron, su piel de color blanca, era sin duda muy bella físicamente, también era igual a su melliza Wendoly, la otra hermana del rey que nadie sabe de su paradero actualmente.  Pero con respecto a la personalidad es tan odiosa y déspota, ni siquiera hablo con su cuñada durante toda la ceremonia de su hermano difunto, según esto se debe a que nunca se han llevado bien.  Por otro lado aún no había habló con James, aunque seguía confiando que lo del príncipe Dereck era una total mentira. Gracias a Dios no me tocaba servir la cena, esta vez Micaela y Eva lo harían, yo estaba sentada afuera del palacio en la parte de atrás, pensando que haría si fuera verdad de que si sería la Esposa de un Príncipe. El palacio era grande, estaba dividido en dos pisos, poseía escalares muy elegantes, aparte tenía muchas habitaciones bien sea de oficina o de dormitorio, en la parte de atrás poseia una piscina y un gran jardín. Si cuento todo lo que el palacio posee pasaría toda una noche y quizás parte de un dia hablando de este lugar por lo grande que era y bonito que es. - Alexandra te llama la reina - dice Eva a mis espaldas. No le digo nada, solo me paro limpio mi uniforme, respiro profundo y entró al Palacio estaba nerviosa no me mentiré, me extrañaba que la reina me llamara. Llegó a la Sala donde está cenando, estaban todos desde el príncipe Dereck hasta el príncipe Damien, incluyendo a su tia Wanda con su esposo.   - ¿Reina Elvire me mandó a llamar? - Pregunto frente a todos los presentes.    - Madre, ella será mi esposa - Dice Dereck mirando a su madre. Oh no, y estaba vez el príncipe Dereck no estaba para nada borracho, por su cara se notaba que no había tomado nada. - ¿Es una Broma no? - dice ella mirándome de pies a cabeza y haciendo una mueca- Es una sirvienta - dice con cara de asco. - Dereck no es por nada, pero Madre tiene Razón, es una sirvienta - dice esta vez la princesa Gillesse mirándome igual que su madre- Y tú un Príncipe, sé que andas desesperado por el trono, pero eso no que tienes recurrir a las de clase baja- dice. Veo como el príncipe Dereck mira mal a su hermana creo que no le gusto que lo llamara desesperado. -Primera vez que con cuerdo con Elvire, querido Dereck, ella es una sirvienta – dice la duquesa Wanda. Las tres mujeres se me quedan mirando de pies a cabeza, eso hace que me empiece a sentir un tanto incomoda. - Pero Madre mírale el lado bueno, es bella, tu nieto no saldría feo - dice el príncipe Damien, típico de un Playboy- Esta jodidamente caliente – dice mirándome - Si no la quieren como su esposa yo estaré encantado de recibirla en mi cama – termina comentando. Lo miro con cara de asco por su comentario, yo no era una prostituta para que me tratara asi. - Bueno basta no me importa sus opiniones, ella será mi esposa y punto - dice Dereck molesto - Necesito una esposa para poder tener la corona ¿no? - dice él mirando a su madre-  - Pero hijo, ¿y Caroline? Ella era buena elección - dice su madre. Oh cierto el Príncipe Dereck, tenía una novia rubia llamada Carol Persie, o como la prensa le decía Lady Perfecta Caroline de Gengenbach, todos la venían como una reina g*****a o como una reina Elvire, por su belleza natural. - Ella me traicionó y no volveré a estar con alguien así, podrá ser muy bella, podrán decir que era como la abuela Gala o como tú en tus años de juventud, pero no la quiero como esposa – dice molesto- Yo solo necesito una Esposa y alguien que me dé un Heredero más nada - dice el auch eso me dolió que solo me utilicen- Alexandra ven siéntate aquí a mi lado - dice él señalando la silla. Todos se me quedan viendo, el príncipe Dereck me mira fijamente y serio, sin duda alguna su mirada intidima.  - A partir de hoy te sentarás aquí a mi lado como un m*****o oficial de la Familia, mañana a primera hora se te darán todo las indicaciones - dice él mirándome - Y no dormirás en una habitación de sirvientes sino en una del Palacio - dice para finalizar. La reina y su hija pusieron mala cara cuando me senté al lado de Dereck no les gusto todo lo que él dijo, la duquesa Wanda, solo a mirarnos a todos. El príncipe Damien era el único con una sonrisa en el rostro, porque Dereck estaba con una cara seria como siempre en él. Me siento al lado de Dereck, me ponen un plato de comida igual que lo demás miembros Eva me sonríe de lejos, ella estaba feliz por mí, pero yo no lo estaba, James me seguía preocupando. - Madre, mañana a primera hora manda alguien para que le Compre ropa a Alexandra, para que mañana cuando lo haga oficial frente a la prensa ella esté presentable - dice el Príncipe Dereck tomando un sorbo de su vino.  Creo que me acaban de decir que me visto mal. -Sin ofenderte querida, pero si formaras parte de la realeza Van der Briand, deberas vestirte mucho mejor – dice la duquesa Wanda. Ella me mira de una forma muy superior, dándome a entender en que posición estoy yo. - Pero mañana es el entierro de tu padre - dice la Reina ignorando el comentario de su cuñada- No dará tiempo de alistarla - dice ella mirándome. - Hare el anuncio por la tarde como habíamos quedado ayer  temprano en el despacho, hay que darle una buena noticia al pueblo, que pronto tendrá a su rey - dice el príncipe - Si te dará tiempo de alistarla madre tu esa es tu especialidad en transformar a la gente – dice. Mañana será un Día Largo. 
อ่านฟรีสำหรับผู้ใช้งานใหม่
สแกนเพื่อดาวน์โหลดแอป
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    ผู้เขียน
  • chap_listสารบัญ
  • likeเพิ่ม