Capitulo 4: Prensa
Despierto y veo que no estoy en mi típica habitación, era una habitación de la familia Real, no estaba soñando lo que paso anoche era verdad, soy la futura esposa del príncipe Dereck Van Der Briand, aunque no oficialmente antes lo medios y ni tampoco llevaba un anillo en mi dedo.
En la cena de anoche, luego de todas las quejas que hizo hacia mi persona, llegaron a la conclusión que me aceptarían por el bien del pueblo, por más nada, fue demasiado incómodo la cena.
No he podido hablar con Eva desde ayer, necesitaba ver a mi mejor amiga, y ver a mi novio y explicarle todo esto, estaba nerviosa por él, no quería dejar lo que teníamos, pero presentía que lo íbamos hacer.
Escucho alguien que toca la puerta de la Habitación, decido pararme y abrir para ver quién es, aún llevaba mi pijama puesta, era de osito
Me llevo una sorpresa al ver de quien se trataba era la reina Elvira
- Buenos días Alexandra - dice ella pasando a la habitación, lleva una bolsa grande, seguro será un traje quiere que use.
- Majestad- digo haciendo una reverencia.
Deja lo que sea que lleve en la bolsa en mi cama y mira de pies a cabeza.
- Pronto seras la reina si todo sale bien, no me vas a tener que tratarme con tan formalidad, sino con respecto porque ahora sere la reina madre - dice – Si queremos que todo salga bien, debes seguir muchas normas y órdenes que te daré – dice.
Me siento en la cama para prestarle atención
- La boda primeramente, ya esta planificada para un mes, llegue a ese acuerdo anoche con Dereck, por ende queremos hacer un fiesta anunciando formalmente su compromiso en la sociedad, será este mismo sábado, no hay que perder el tiempo – dice.
Vaya el sábado conocere a más gente de la realeza de Gengenbach.
-Por otro lado, tu y Dereck no dormirán juntos, no hay necesidad de que lo hagan ya que no son pareja en lo absoluto, cada quien estará en su habitación, hasta el dia de la luna de miel, donde allí esperamos que salga el heredero - dice - No podrás decir nada, sin consultarlo con Dereck o conmigo, te pondrás esto para ir a desayunar, luego para ir al entierro, y seguidamente para hablar con la prensa - dice para luego abrir la bolsa que había puesto en mi cama y sacar un hermoso vestido.
Cuando veo bien el vestido quedo impresionada, era muy precioso, era de color n***o, no era muy largo el vestido, era tipo coctel, las mangas eran tres cuarto, era precioso, y para adornarlo llevaba un cinturón blanco
-Los zapatos ya te los mandare con otro sirvienta - dice ella- Se que eres un sirvientas y todo esto es nuevo para ti, un minimo error y veras graves consecuencias, lo mejor es que no digas nada y seas como una muñeca manejable para cada uno de nosotros – me dice.
No le digo nada, ella tampoco me dice algo mas, simplemente se retira de la habitación.
Así que aprovecho de nuevo estar sola para meterme a la ducha para poder ir a desayunar con la Familia Real, y pronto mía, aún sigo pensando que todo esto es un sueño.
Este día será largo y mas si quieren que actue como una muñeca sin vida, pero no me tocara mas que obedecer por el bien del pueblo.
(....)
Eva fue la que me llevo los zapatos, pude hablar con ella y contarle como realmente me sentía, ella me dijo que me quedara tranquila que todo iba estar bien, ah y los zapatos eran altos, buen no tan altos, el tacón quizás mida unos cinco centímetros.
El desayuno fue algo incómodo, el Príncipe Damien había estado con dos muchachas la noche anterior ¿cómo lo sé? las dos chicas bajaron por la escalera cuando estábamos en pleno en desayuno.
Obviamente la reina Elvire se puso muy molesta porque Damien no estaba respetando el duelo por su padre, oh por favor mira quien habla, la quiere celebrar un compromiso fingido la misma semana que su esposo murió, en fin.
Luego del Desayuno estuvimos en el entierro del rey William, mucha gente no dejaba de verme, había gente de la prensa que me miraban curiosos, eso era de esperar, porque de la nada una chica como yo iba estar en pleno entierro y estando al lado del príncipe heredero de la nacion.
Ahora íbamos en el auto, o mejor dicho limusina, estábamos en camino a donde se iba a realizar la rueda de prensa que el príncipe Dereck iba a dar.
La rueda de prensa se haría en el mismo palacio, habían habilitado según oí, el salón principal de este para que realizar dicha rueda de prensa.
- ¿Madre ya te dijo todo lo que tienes que hacer? - pregunta Dereck.
- Si, desea que sea la muñeca Van der Briand - le respondo mientras miro por la ventana.
Iba a buscar la manera de equilibrar todo en mi vida apartir de ahora, porque no iba pasar el resto de mi vida siendo un titire de la familia real.
- Es lo mejor que puedes hacer Alexandra, no queremos problema, yo solo deseo obtener el trono, manten muy presente que esta relación solo es de compromiso, no habrá amor alguno - dijo en tono serio.
¿Por qué los de sangre real eran ta odiosos con las órdenes? Ya me quedo claro una vez, no soy una tonta.
- Ya lo sé -digo poniendo los ojos en blanco, aunque él no me vea.
- Llegamos - anunció el.
El chófer abre la puerta del príncipe Dereck, él baja y seguidamente el me extiende su mano para ayudarme a bajar, por lo menos era un caballero.
El lugar estaba repleto, en la entrada había demasiados Paparazzi, Dereck me agarra la mano, para evitar que esa gente me lastime tiene que dar buena impresión claro estaba, la gente no dejaba de sacarnos fotos
Luego de unos minutos, logramos entrar al palacio, luego nos dirigimos al salón donde se realizaría la rueda de prensa, había también una gran cantidad de Paparazzi allí.
El Príncipe Dereck se dirige al escenario donde allí lo pueden mejor, yo me quedo cerca de él, él sienta en una mesa que está allí con dos sillas, seguro era una para mí, pero él no me dijo nada.
Empezamos la Rueda de Prensa, para el gran anuncio que iba a dar
- Buenas Tardes para todos ustedes, gente del medio de comunicación, como ustedes saben soy el príncipe Dereck Van der Briand, heredero legítimo al Trono del Pueblo de Gengenbach, como sabrán el rey William, mi padre murió el día de ayer, y como su primogénito me toca ser rey, antes de tomar el reino, quiero anunciarles que me casaré - dijo todos en la sala estaban sorprendidos - Mi futura esposa ya la conocen, la vieron hoy, Alexandra Bass por favor sube para acá - anuncia el.
Quede impactada quiere que esté a su lado, subo y me siento a su lado.
- Que empiece las preguntas - anuncia el.
Un chico de pelo n***o, levanta la mano, Dereck lo señala, él se para y hace su pregunta.
- ¿La chica está Embarazada? – pregunta.
Oh sabía que empezarían con algo así, iba a responder, pero Dereck me hizo seña que él iba Responder todas las preguntas.
- No - dice el.
Otra chica levanta la mano, Dereck hace lo mismo con el otro y ella se para preguntar.
- ¿Porque esperaron hasta ahora? - pregunta ella.
- Porque cuando iba a hacer publica mi relación con la señorita Bass, sucedió la muerte de padre - dice el- Se que el pueblo esta de luto, pero eso no quita que le demos una pequeña alegría con mi compromiso, tendrán ahora una reina y un rey para gobernarles sabiamente – dice.
Lo miro un tanto sorprendida por la mentira que acaba de soltar frente a la prensa, sin duda estuvo preparándose toda la noche para aquello.
Así pasamos toda la tarde en esta rueda de prensa que me había aburrido, porque Dereck era el único que respondió todo, no dejo que yo respondiera ninguna pregunta que hicieron.