Damien:
Ya han pasado varias semanas desde que tuve el famoso castigo ya por sin hoy soy un libre y que mejor manera de celebrar que venirme a las mejores fiesta que hace mi amigo Christopher Malik hijo de Malcom Malik, uno de los empresario mas importantes de Gengenbach y un buen amigo de padre.
Hoy tambien iba a empezar mi plan de seducir a la pelirroja sirvienta-niñera que Madre me ha puesto, no iba a perder mi oportunidad con estar con esa belleza de Evangeline, ya le he dejado claro en varias ocasiones que me la quiero follar hasta que el sol salga o salga y luego se vuelve a ocultar.
Por eso me fueron en la fiesta de Chris, queria llegar algo tomado para asi Evangeline "me cuide" y puedo aprovecharme de ella, la queria follar, no he podido sacarmela de la cabeza, ninguna mujer me dice que no, y ella va a caer pronto.
- Oye, ¿haz sabido algo de Constanze?- pregunta Chris.
Tenia tiempo sin oir ese nombre, Constanze la modelo alemana rubia, que siempre me habia follado, desde la ultima vez que la folle que fue en primavera del año pasado no he sabido mas nada de ella, ya realmente no me interesa, recuerdo que el año pasado siempre habia estado con ella a pesar que no la queria ni nada por el estilo.
- No, ¿Porque?- digo dandole un sorbo a mi bebida.
- Dicen que la vieron - dice mientra bebe de su cerveza - La vieron con un vientre bastante hinchado.
Lo miro sin poder creer lo que dice, ¿Constanze embarazada? ¡Imposible! Esa mujer es una zorra que le gusta que la follen y por ende ella se cuida mucho para no tener quedar embarazada
- Es raro, porque ella es tan zorra que se cuida mucho – digo.
Ambos soltamos una carcajada porque era verdad, Constanze era tan zorra que nos pidio a nosotros dos tener un trio y obvio aceptamos.
- Damien, ¿Y Gillesse? - pregunta el.
Chris siempre ha estado de mi hermana mayor, pero ella nunca le ha hecho y creo que eso siempre será asi.
- En el palacio, tu sabes ella es la niña de Madre – respondo.
El asiente con la cabeza y se dedica a fumar el cigarro que tiene en la mano, yo por mi parte decido ver la hora en mi reloj y me doy cuenta que son las dos de la mañana, era el momento perfecto.
- Me tengo que ir Chris – digo.
No espero su respuesta, y me voy de alli, en el palacio me esperaba algo muy divertido
(....)
Habia llegado al palacio, y como era de esperarse Evangeline estaba sentada en el mueble principal de la sala del palacio, alli con su unifrome todo sexy, ella al verme se acerca para ayudarme a subir las escaleras.
No le digo simplemente me dejo llevar, cuando llegamos a mi habitacion ella se me pone en mi cama y se queda mirandome, la observo y veo sus hermosas piernas largas.
- Me encanta tus piernas – digo.
Ella no dice nada simplemente se me queda mirando, yo me levanto de mi cama ya que estaba sentado alli, y me acerco.
- Ya haz despertado a mi amigo Evangeline - digo - ¿Como haremos para que se calma? – pregunto.
Me acerco mas a ella, acorralandola contra la pared, y pongo mis manos alrededor de su cabeza, ella me mira curiosa.
- Ay Evangeline ¿Que hare contigo? - digo - hablar Ni siquiera tienes la decencia deme, primero despiertas a mi amigo y luego me ignoras - digo - Asi no se puede pelirroja.
Ella sigue sin decir nada simplemente me mira y veo como su respiracion se empieza agitar, me gustaba ponerla nerviosa
Entonces pense en algo que le podia hacer para que cayera rendida a mi de una vez por toda, la beso sin decirle nada, presiono mis labios contra lo de ellas, pasan varios segundo hasta que ella por fin reacciona y me sigue el beso
Ella deja que mi lengua explore su boca, se siente como un jodido festival, luego bajo mis manos hasta sus nalgas, las acaricio y luego las aprieto, las manos de ella pasan a mi pecho, veo que ya empezo a disfrutar
Pero algo paso, ella me empuja y la mira sin entender, hace algunos segundos ella estaba disfrutando de nuestro beso
- Podras ser un Principe, pero eso no te da derecho de besarme y tocarme como si fuera un objeto - dice - Que sea la ultima vez que haces eso Principe Damien, porque sino la proxima se la dire al Rey pase - dice ella - Que buenas noches alteza.
Con eso ultimo ella sale de la habitacion sin decir alguna otra cosa, dejandome con ganas de mas, Evangeline se esta haciendo la dificil pero yo se que ella quiere estar conmigo, lo senti con l beso.
No me cansare hasta estar con ella.