Damien:
Ha pasado una semana desde que conocí a la niñera que me iba a estar cuidando cada vez que llegara borracho al palacio, no lo negare la chica estaba jodimamente buena, su rostro, eso lindos ojo de color gris, su cabellera roja como una manzana, me gustaba esa tal Evangeline, no lo negare esa chica tenerla en la cama de ver algo jodidamente bien.
Estaba en un balcon del palacio mirando todo el jardin de este, y ademas estaba fumando un cigarro, era adicto a ellos, me hacian relajar cuando no follaba, y en este caso llevaba mas de una semana sin hacerlo, desde que me castigo madre, mis brazos estaban descansando en la baranda que habia alli, tenia una vista perfecta de todo.
-Veo que necesitas follar, ¿no hermano? - dice la voz inconfundible de mi hermano mayor, Dereck.
-Dereck - digo mientras voto todo el humo de mi boca.
El se pone a mi lado y mira todo como yo lo estoy haciendo, y le doy una mirada rapida y veo que llevaba traje, seguro andaba en una actividad con padre y madre, yo por mi parte solo llevaba un mono de chandal.
-¿En donde andabas metido que llevas traje? - pregunto curiosamente.
-Padre queria que estuviera en el parlamento, quiere participe, vea y aprenda - dice el - Quiere empezar a prepararme, no se para que porque aun falta mucho para que sea rey - dice el.
Oh cierto mi hermano, principe heredero de Gengenbach, ya padre lo estaba empezando a preparar pero como dice el, aun falta mucho para que sea rey.
-¿Y Gillesse? – pregunto.
Gillesse la unica mujer a la cual nunca me follaria, es mi hermana, y estoy en contra del incesto entre hermanos, pero no entre primos, ¡j***r tengo primas que están muy caliente!
-Se quedo con Madre aquí en el palacio, ya sabes ella es la segunda en la linea para tomar el trono, mientras no tenga hijos – dice.
Miro a Dereck y asiento con la cabeza, no me importaba mucho eso del trono, total faltaba mucho para que el tomara el puesto, y seguro cuando lo haga tendrá de una vez a su heredero así que, me da igual eso.
-Alguna vez no te haz puesto a pensar que tenemos sirvientas que están buenas - digo cambiando el tema.
Vuelvo a mirar a mi hermano mayor, que me mira sin entender nada, desde que había a esa pelirroja Evangeline, no he podido dejar de pensar que en este palacio hay sirvientas que sirven para follar.
-No Damien - dice algo dudoso - Somos gente de clase alta, y no nos mezclamos con la gente de clase baja, asi que no me fijo en las sirvientas - dice igualmente de dudoso.
No se porque la voz de mi hermano salio dudosa, como si estuviera dudando de lo que dice, pero bueno alla el.
-Mira aquellas dos – digo.
Señalo al jardín del palacio donde había una pelinegra y una pelirroja hablando de cualquier cosa, Dereck lleva su mirada hacia allá y se queda mirando por varios minutos igual que yo.
-¿Ves? Están muy buenas - digo - Las sirvientas tienen lo suyo – digo.
-Lo que digas Damien - dice el - ¿Que paso con Rose? Nunca contaste porque terminaron- dice.
Rose mi ex novia que todo el mundo adoraba para mi pero que me resulto ser infiel.
-Me dejo hace mas de un año Dereck, me encontró follando con su mejor amiga - dig.
-Damien tu te follas a todo lo que te atrevieses - dice el - Algun dia esa punteria va a fallar y embarazas a alguien – dice.
Fumo mi cigarro que se me habia olvidado que tenia en la mano, por andar viendo a las sirvientas se me habia olvidado, yo nunca embarazare a alguien, no puedo ser padre aun, me queda mucho por vivir.
-Mi punteria nunca va a fallar - digo - Ninguno de mis soldados va irse de parran dentro de un mujer que me este follando - digo - Sere el tio play poy millonario.
Veo como mi hermano niega con su cabeza, era la verdad, esta punteria no iba a fallar nunca.
-Nunca digas nunca Damien - dice el - Mejor me voy, tengo cosas que hacer.
No le digo mas nada, y el se va, yo por mi parte me quedo mirando a las dos sirvientas que estaban aun alli en el jardin, mientras termino mi cigarro.