CAPITULO 18

2022 Palabras
POV ALEXANDER La sorpresa de Juli, no se iguala con ninguna, todo esto fue lo mas especial y una prueba mas del amor que siente por mí, antes tenía algunas dudas, pues estuvo muy distante, pero se que era por la perdida de nuestro hijo, ahora siento que nuestra felicidad es completa, es perfecta. Este matrimonio fue mucho mejor que el anterior, pues ahora tenemos claro lo que sentimos el uno por el otro, ahora nos casamos por amor, no por nada más. El tener a nuestros hijos a nuestro lado y que Juli los hubiera hecho parte de esto lo hizo aún más especial, pues sé que mis hijos son nuestra mayor motivación y nuestra mayor alegría, ellos son fruto de este amor tan grande que sentimos. Los dejamos dormir es sus cuartos, pasaron un día muy agotador para ellos. Decidimos estar a solas, la llevo a nuestra cabaña, ella derrama una que otra lagrima al ver lo que le tenía preparado, mira todo el lugar encantada, cada cosa significa momentos especiales en nuestra vida, saco de mi bolsillo una cajita, ella sonríe y la abre, mira la medalla, es una cadena de oro con un dije que abre, dentro de él esta el momento mas especial en nuestra vida, es la primera foto que nos tomo Tifany, y al otro lado una pequeña leyenda que dice, Eres el amor de mi vida. -Alexander, es el mejor regalo del mudo entero -dice abrazándome y besando mis labios con ternura. Gracias por esto amor, sabes lo importante de esta foto y lo hiciste más especial aún, gracias por darme tanto amor, por ser ese hombre maravilloso que hace de mis días los mas felices, creo que me saqué la lotería al encontrarte, al haber aceptado ese matrimonio, a pesar de las circunstancias, porque tuve tanto miedo, pero ahora estoy muy segura de tu amor, de tus sentimientos, cada día me enamoro mas de ti, no se como puede ser esto posible, pero créeme que así es. Y ahora ponte cómodo y espera unos segundos -dice entrando al baño, espero y mientras me quito mi saco y los zapatos, desabrocho la camisa dejando mi pecho al descubierto. La veo salir con una ropa interior fascinante, si existieran las diosas ella sería un de ellas. Veo como camina sensual hacia mí, mi amigo inmediatamente reacciona, quiere escapar de mi pantalón. -juli, me vas a matar de un infarto, te vez…-hago un gesto y lamo mi boca. -Ahora yo seré la que tome el control de toso, así que disfruta -expone y termina de quitar mi camisa, estoy sentado en la punta de la cama, su cercanía me enloquece, acaricio sus piernas, agarro con fuerza su hermoso trasero, puedo ver que disfruta con mis caricias. Desabrocho su sostén y lo dejo caer al suelo, meto uno de ellos a mi boca, ella se para en medio de mis piernas y disfruta de mis besos, muerdo de forma delicada, sus jadeos son mi mayor satisfacción, ella besa mi cuello y baja lentamente por todo mi pecho, le ayudo a deshacerme del resto de mi ropa, ella toma a mi amigo con una de sus manos, hace movimientos lentos, disfruto y gruño al sentir lo delicado de sus manos, lo mete lentamente a su boca, disfruto al máximo al sentirla, con su lengua lo lame como el mas delicioso helado o caramelo, enloquezco de placer con cada una de las cosas que hace, lo introduce por completo a su boca y pierdo la cordura, la levanto en un movimiento rápido y con algo de rudeza, ella sonríe, me apodero una vez mas de sus senos, ella disfruta y me toma del pelo, me abro paso por su intimidad, hago pequeñas caricias por encima de su ropa interior, ella se extrémese, sus piernas y sus gemidos me dicen lo bien que la esta pasando, quito sus bragas con mi boca, lamo por completo su entrada, el gemido que mete es mas como un grito, juego con su perla, mi lengua hace muy bien su labor, mientras mis dedos penetran fuertemente, me abro paso en sus piernas y entro en ella de una sola estocada, ella grita, pero me toma con sus piernas, las entrelaza y yo la penetro una y otra vez, cada vez lo hago mas fuerte y mas rápido, cambiamos de posición y ella se sube a horcadas en mí, mientras yo disfruto de sus senos y ella sube y baja mas rápido, con cada penetración siento un placer inexplicable, esta mujer es otro nivel, acelera sus movimientos hasta que ambos llegamos a un orgasmo delicioso y placentero, ella se recuesta a mi lado. -Cada día estar contigo es mas delicioso, me saliste toda una maestra. -Entonces la alumna a aprendido muy bien -dice sonriendo. Me siento muy afortunado de ser yo el que la toco por primera, vez, el que la beso por primera vez, el que le enseño todo lo relacionado con el amor. -Amor, contigo supe que era hacer el amor, gracias por enseñarme, por darme el privilegio de ser el primero en tu vida, soy tan feliz que me da miedo que toda esta felicidad acabe. Quiero que esta noche me hagas un juramento -señalo. - ¿De qué se trata? -indaga. -Amor, júrame que el día que me dejes de amar, me lo dirás, que no me engañaras jamás, porque prefiero que seas sincera a que estés a mi lado por compasión o por compromiso y lo que seria peor, por costumbre, quiero que me lo jures nena- indico. -Mi amor, estoy segura que ese día jamás llegara, pero si te hace sentir mejor, te lo juro, pero también quiero que tu me jures, que el día que ya no sientas ni amor, ni atracción física por mí, me lo dirás, también si te llega a gustar otra mujer o te llegas a enamorar de otra serás sincero conmigo y no me traicionaras, porque si tú lo hicieras una vez más, créeme también te juro que no te lo perdonaría, jamás te lo perdonaría -expresa. -Te lo juro amor, te lo juro con la mano en el corazón. -Yo también te lo juro, te amo mi verdugo. - ¿verdugo? - pregunto. -Si, porque tu eres el que me mata en vida con tanto amor -expone sonriendo, beso sus labios con tanto amor, y después todo esto se vuelve un delicioso deseo, que ambos satisfacemos con la pasión de nuestros cuerpos, esta noche me gustaría que fuera eterna, disfrutare de cada momento y cada parte de su cuerpo. Ocho meses después… Todo después del matrimonio ha sido mágico, estoy muy feliz con mi familia, a pesar de los problemas que tenemos, Leonardo no ha vuelto a molestar, espero se haya cansado y nos deje en paz de una vez por todas. Tifany y Dylan están muy enamorados, al igual que Mariana y Mateo, al principio , estaba un poco molesta con esa relación, pues Andrea es su mejor amiga y estaba sufriendo, hasta que conoció el amor con uno de nuestro guardaespaldas. Rodrigo, es uno de los que cuidan a mi esposa, todo parece una película de amor y romance, pero como todo no puede ser perfecto, estoy muy preocupado por mi hijo que no tengo idea si ya nació, si es niño o niña, esa mujer se ha encargado de desaparecer, la he buscado por todas partes, pero aún no hay noticias de ella, el solo pensar en mi hijo me pone triste pues quiero saber de él. Llamo al investigador y me dice que la ultima vez que tuvieron noticias de ella fue en Colombia, en Bogotá, pero que ahora volvió a desaparecer, me dieron fotos de ella, pero en ellas aún no se le notaba la barriga, todo esto me tiene muy nervioso, trato de disimular con Juliana, no quiero que se altere por esto. -Amor, recuerda que prometiste llevarnos al parque de diversiones, los niños están ansiosos -dice mi esposa apareciendo en mi oficina. -Casi nunca bienes, pero me encantan estas sorpresas, ¿Dónde están los niños? -pregunto sentándola en mis piernas. -Están con Tifany y Dylan esperando abajo en los autos. Así que será mejor que nos apresuremos -dice. -Sera que mi esposa no puede venir a mi oficina a consentir a su esposo que trabaja como un loco-digo haciéndome la víctima. Ella me besa lentamente, acaricio sus piernas que están descubiertas, pues trae un pantalón corto. -Detente amor, puede entrar alguien y me da vergüenza. -Nadie entrara sin antes tocar o anunciarse, la única que lo puede hacer eres tú, el resto no, asique en que estábamos -digo besándola una vez más, beso su cuello. -Esto lo haremos en casa -señala y se levanta de la silla, me jala del brazo, ve y cámbiate, te traje algo de ropa, -dice pasándome un maletín. -Deberías ayudarme a cambiar, ya se me olvido como se hace -indico y ella sonríe, recibo un correo en el computador. Amor, ábrelo y me dices que es, mientras yo me cambio -le pido. Salgo del baño de mi oficina y la veo un poco afectada, y con lágrimas en los ojos. - ¿Qué sucede amor, por que lloras? -investigo con preocupación. -Es mi culpa, por mi culpa te perdiste de lo mejor, perdóname, pero te felicito -dice y sale de la oficina dejándome desconcertado por no saber de qué habla. Miro en mi portátil y veo que es un correo de Selena, lo abro y hay una foto de un bebe, en el correo dice, es una niña, y jamás sabrá que tiene un padre. Mi corazón se alegra de ver a esa pequeña, pero me lleno de tristeza de no poder hacer parte de su vida, por que Selena con su inmadurez me la quito, me arrebato a mi hija. Me quedo sentado mirando la foto de mi beba y se me olvida el resto, solo la observo y dejo que las lágrimas caigan, no se cuanto tiempo llevo mirando la foto, entra mi amigo. -Alexander, que ocurrió, tu esposa se cansó de esperarte y se fue con los niños, dijo que tenias cosas mas importantes en que pensar, y se marchó, que pasa amigo, ella está muy triste. -Maldición, lo olvide, ¿hace cuento tiempo se fue? -indago, hace menos de diez minutos, te esperamos por una hora -reclama y entro en razón. Le explico y le enseño la foto y el mensaje de Selena, el me felicita, pero también me reclama. -Alexander, no me gusta meterme en tus cosas, pero debes entender a Juliana, para ella esto debe de ser muy difícil, aceptar que te nació una hija con otra mujer, que fue producto de tu traición hacia el amor que dices sentir por ella, y que encima de todo olvidas que esta con tus hijos esperándote y no llegas, amigo, sin pensarlo la heriste, y mucho, solo piénsalo, esa mujer te perdono, pero ahora cada vez que vea a esa bebe recordara la traición que tu le hiciste -expone mi amigo Dylan y sale de mi oficina. Me quedo pensando en cada una de sus palabras y se que tiene razón, pues mi esposa me perdono con lo que paso, y la hice sentir menos importante a ella y a nuestros hijos, no se como voy hacer para que me perdone, no sé qué le puedo decir, pues la verdad quiero encontrar a mi hija y darle todo mi amor como a Alexa y Julián. Estoy en una encrucijada que no tengo idea como salir, pues mi esposa esta por un lado y mi hija por otro. Llamo el investigador y le mando el correo con la foto, para que vea que puede hacer con esa información, tomo mi auto y salgo para mi casa. Llego y no hay nadie, entro a mi habitación y no esta Juliana, voy al cuarto de los niños y tampoco esta, me preocupo, pues no se donde puede estar y si les ocurrió algo, marco a su teléfono y no me contesta, me estoy alterando sin saber que carajo paso…
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR