CAPITULO 17

2011 Palabras
POV JULIANA Toda la casa esta muy hermosa. Alexander es un poco exagerado, pero me encanta que siempre hace algo distinto para sorprenderme, las fotos de todo lo que hemos vivido es lo que mas me gusta, es como volver en el tiempo y revivir todos esos momentos a su lado. Pasamos el resto de la mañana jugando con los niños en sus autos, en la casa del árbol, comiendo helado, todo este día esta siendo perfecto, nadie menciona lo ocurrido anoche, sé que es para que me sienta mejor y creo que funciona, aunque no dejo de pensar en que por mi culpa Santiago esta así, yo fui su novia antes de comenzar algo con Alexander, y lo hice solo por darle celos a mi esposo, de una forma u otra siempre la culpable de todo he sido yo, porque estos últimos años me acerque demasiado a él, incluso creí estar desarrollando sentimientos hacia un hombre que me intento lastimar. -Amor, te puedes quedar con los niños un rato, no tardaré, tengo que ir a recoger algo -señalo. -Manda al chofer nena, no quiero que salgas hoy, este día es de nuestra familia -dice abrazándome. -Es algo muy personal para mandar al chofer, pero tengo una mejor idea, le pediré el favor a Mirian y Tifany esta bien, no demoro -expongo. Voy en busca de ellas, veo que Tifany esta en la sala de amoríos con Dylan. - ¿De qué me perdí? -indago. -Hermana, Dylan y yo somos novios -indica. -Ha, no lo esperaba, pero los felicito -digo, Dylan me robaré tu novia un par de horas, espero no tengas inconveniente con eso -señalo y me la llevo en busca de Mirian, quien esta pegada al celular. -Deja en paz a Mateo por un rato, acuérdense lo que les pedí ayer, creo que ya esta todo listo, necesito que arreglen todo, incluyendo los niños, quiero que ustedes sean las encargadas de vestirlos, déjenlos hermosos por favor, las niñas del aseo, ya saben que hacer, incluyendo los guardaespaldas ayudaran, me lo llevaré al lago, como quedamos, tardaremos máximo dos o tres horas, espero todo esté listo, Renata ya se encargó de decoración y todo, solo estamos esperando que Alexander se valla, pero como no quiso ir a trabajar no ha podido venir, Tifany, pídele a tu galán que te lleve por los anillos y los trajes, ya me mandaron un mensaje y esta todo listo, ya deje todo pago ok -indico y ellas saben que hacer, me voy donde mi esposo, no quiero hacerlo esperar y que arruine la sorpresa, en cuanto salga con él llaman a Renata por favor -digo y subo a cambiarme, me pongo un pantalón de jean largo y una blusa de mangas sencilla, recojo mi cabello y pongo una gorra. -Amor, ven, los niños se quedarán con Tifany y Mirian tu y yo iremos aún lugar especial, que te tengo una sorpresa de aniversario -expongo, él sonríe y me toma de la mano, subimos al coche que ya tenía listo todo. -Solo vendremos tu y yo, no creo que sea necesario llevar guardaespaldas -expreso. -No cariño, no puedo exponerte, pidámosle, que se queden en una distancia prudente, pero que no entorpezca tu sorpresa ¿te parece? -indaga. -Está bien amor, pero luego no te quejes -digo riendo. Le pongo una venda en los ojos manejo hasta el lugar, planeado, es el lago, donde me llevo la primera vez, y calmo mi corazón, todo está decorado con pétalos de flores y uno que otro ramito de globos. Llegamos y quito la venda de sus ojos, su sonrisa es muy grande. -Juli, no puedo creer que aún recuerdes este lugar -expresa cariñoso. -En este lugar, vi tu corazón por primera vez, supe que no eras ese hombre cruel, e insoportable que odiaba, porque amor, yo si te odiaba -digo riendo. El me carga en sus brazos, es el mejor regalo nena, traerme aquí, me hace recordar, algo muy especial, ese día, yo te hice una promesa, mi primera promesa, y no he podido cumplirla -dice algo cabizbajo. -No amor, al contrario, la has cumplido muy bien, por que a tu lado he sido muy feliz, soy muy feliz, siempre me has protegido, siempre llegas a salvarme en el momento preciso, eres mi super héroe, eres un super marido -digo besándolo, saco algunas cosas del auto, unas copas de vino y el almuerzo quería que fuera un picnic. Nos sentamos en las sábanas, almorzamos, brindamos, jugamos, y tomamos unas copas de vino. Se recuesta en mis piernas. -Gracias amor, gracias por darme tanta felicidad, este lugar será uno de los mas especiales siempre para los dos -dice y me agacho a besarlo, retomo mi posición y acaricio su cabello, me encanta tenerlo de esta manera, disfrutar de sus besos y su compañía. -Me gustaría vivir, en esta paz siempre a tu lado, esto es muy hermoso -indica. Pero debemos volver, porque yo te tengo una sorpresa más -dice. - ¿Otra? -indago. -Si, pero no te diré de que se trata. -Pues no eres el único, este día será el mas hermoso aniversario de bodas que haiga existido en el mudo -digo. Nos levantamos y recogemos todo lo que trajimos, lo ponemos en una canasta y lo subimos al auto, le hago señas a uno de los guardaespaldas que ya sabe qué hacer. - ¿Qué pasa, para que lo llamas? -investiga. -Tienes que confiar en mí, tú te iras con él, a casa de Renata, ahí te cambiaras con un traje que prepare para ti, es para la siguiente sorpresa, así que se obediente -explico. - ¿No me puedo cambiar en la hacienda amor? -pregunta. -Ve y has lo que te digo, yo me cambiare en la hacienda, él te llevara y te traerá nuevamente a mí, cuando todo esté listo, ve con él pronto -digo le doy un beso y subo al auto con el otro joven de seguridad. Llego a la hacienda y todo esta listo, ha quedado hermoso, los niños están arreglados y los invitados ya están aquí, Renata y Tifany me toman de las manos rápido para arreglarme, Mirian se queda cuidando los niños. -Hija, mi hijo morirá de alegría al ver la sorpresa que le tienes, Alejandro se quedo con él para venirse a su lado y encargarse de que todo salga bien, como lo planeamos -expone -Espero todo salga bien -digo nerviosa, me doy un baño rápido, me hacen un peinado de lado, con una diadema hermosa, pongo una ropa interior especial que compre para este momento, pongo mi vestido y los zapatos hermosos. Mi vestido es tipo sirena, blanco con lentejuelas, el escote es tipo v incluso se ve mi ombligo de lo profundo del escote, por último, uso el collar con la inicial de su nombre, el maquillaje que usaron es algo suave, pero hermoso. -Hermana ya llegaron -grita Tifany, los nervios se apoderan de mí. - ¿Todo está listo ya? -indago nerviosa. -Si, todos estamos en posición -dice en modo de juego como un sargento. Tomo aire y respiro profundo, miro como todos los invitados me miran, Alexander esta parado en frente con una venda en los ojos, le hago señas a Renata para que se la quite, Alexa, tomo la mano de Julián y el ramo del otro lado. Le quitan la venda y veo como mira todo sorprendido, ríe y llora la ver Alexa caminar regando los pétalos de rosas con un vestido hermoso, mi hija parece una princesa, me ve caminar al altar de la mano de mi hijo, sus lágrimas caen sin sentir vergüenza, llego a su lado y dejo un beso en la frente de mi bebe. -Mi amor, en un día como hoy, estaba nerviosa, no sabia lo que haría, no sabia con que me encontraría, no sabia si estaba tomando la decisión correcta, tu conoces los motivo, pero es lo mejor que pude hacer en mi vida, por eso quiero revivir ese momento una vez más, pero esta vez segura de que estoy haciendo lo correcto, de que eres el amor de mi vida, de que sin ti nada tendría sentido, de que el amor que siento por ti va más allá de mis fuerzas, por eso te pregunto ¿TE QUIERES CASAR NUEVAMENTE CONMIGO? -indago en medio de lágrimas. -juli, casarme contigo fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, a pesar de la forma en que lo hicimos, me enamore de cada detalle, de cada beso, de cada momento, tu llegaste a mi vida para robarte mi corazón, por que ya no es mío, es solo tuyo nena, el día que te vi caminando al altar como ahora, mi corazón palpitaba tal cual en este momento, sentía que se me saldría del pecho de lo fuerte de sus latidos, no entendía en ese momento que estaba con la mujer de mis sueños, con la chica que haría de mi vida la mas feliz, la mas plena, tu eres mi complemento, eres mi universo y esta sorpresa que me has dado, no se iguala con ninguna, ver a mi princesa caminar tan hermosa tirando los pétalos, verte a ti caminar hacia mi de la mano de mi hijo, uno por el que derramamos muchas lágrimas por creerlo muerto, y que el te entregue a mí, es lo más hermoso que han visto mis ojos, y por supuesto que quiero casarme contigo, pero esta vez con la seguridad de nuestro amor, con la seguridad que eres mi mundo, que todo lo que soy y lo que tengo es gracias a ti, te amo Juli… La ceremonia sale perfecta, todos nuestros amigos y familiares lloran a nuestro lado, de la felicidad. tener a nuestros hijos con nosotros en este momento lo hace perfecto, bailamos el vals de bodas los dos, luego invitamos a nuestros hijos, el toma a Alexa y yo Julian, todos toman muchas fotos y videos, soy tan feliz en este momento, pues todo es perfecto, mis amigos se unen al baile, y pasamos un momento mágico, la fiesta sale perfecta, tomamos muchas fotos con todos los invitados, con nuestros hijos, que son mini versiones de nosotros, el traje de Julián es igual al de su padre y el de Alexa un poco parecido al mío, disfrutaré mucho poniendo en un álbum estas fotos, los niños están algo cansados, mi esposo toma a Julian y yo a Alexa, los llevamos a su habitación, la guarda espaldas sé que da con ellos, nos despedimos y se quedan durmiendo en sus cunas. -Mi amor, gracias por esta sorpresa, te vez tan hermosa, que ya no quiero compartirte con nadie, quiero hacerte mía -dice besándome con pasión. -Yo ya soy tuya -expresó en medio de jadeos por la pasión del momento, entremos a nuestra habitación -digo, él sonríe. -Ven conmigo, las sorpresas aún no acaban -dice y me toma de la mano, pasamos por el jardín donde los invitados aún están celebrando, pero sin nosotros, me lleva a nuestra cabaña especial. -Ahora entiendo por que no encontraba mi llave -digo riendo. -Yo te la robe por unos días para poder darte esta sorpresa -expone, abre la puerta y todo parece de cuento, hay muchas velas, flores, globos, pero cada globo sostiene una fotografía de nosotros abrazados o besándonos, hay una que esta justo en la pared principal, pero es super grande, es como un cartel, en ella estoy en el lago de espaldas. -Ese día te jure, cuidar de ti, de hacerte feliz, y por eso es la mas especial -expresa y deja un beso en mi cuello. -Alexander, eres mi vida, perdóname por todas las cosas por las que te he hecho pasar, a veces pienso que tu serias mas feliz sin mi -digo con una lágrima rodando por mi ojo. -Eso jamás, yo solo conocí la felicidad en cuanto te conocí de verdad, cuando te bese por primera vez, estuve en el cielo, cuando acaricie tu cuerpo y te hice mía, supe lo que es el paraíso…
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR