CAPITULO 16

2020 Palabras
POV JULIANA Estar con mi esposo es una situación de peligro, de adrenalina me hizo sentir cosas que no conocía, sensaciones inexplicables que solo las viviría con mi esposo, jamás pensé cometer una locura semejante, pero fue maravilloso. Le saco mi braga del bolsillo de su saco, me las pongo y termino de acomodar mi vestido y maquillaje, no quiero que se note lo que estábamos haciendo, porque me mataría la vergüenza. -Lista mi amor -dice besando mi cuello. -Creo que sí, pero tengo algo de pena, salir y que nos vean a ambos, eso me… -No pasa nada, eres mi esposa, no tenemos por qué ocultarnos, somos libres de hacer el amor cuando queramos -expresa tranquilo. -Eres, un descarado, como dices eso, me haces apenar -señalo. -te pusiste rojita, me encanta verte así -expone besando mis labios, me toma de la mano y abre la puerta, hay muchas mujeres esperando, el las mira y les guiña el ojo, mi cara debe parecer una cereza de lo roja. Llegamos a la mesa, Tifany y Dylan no están por ninguna parte, Mirian esta muy entretenida bailando con Mateo, me acerco a ella y la llamo para conversar, quiero saber si sabe algo de mi hermana. - ¿Qué pasa, ya por fin terminaron? -investiga con una sonrisa. - ¿De qué hablas? -pregunto nerviosa. -No te hagas, los vi entrar al baño, pero no te apenes, con lo hermosa que estas eso es normal, que tu esposo no se aguantara más -expone avergonzándome. -Solo dime si sabes donde esta mi hermana, -cambio el tema. -Ella se fue con Dylan, no se si vuelvan a la fiesta o estén haciendo cosas mas deliciosas -indica, amiga, quiero saber de ese bombón con el que estoy, ¿Sabes si es soltero, porque me está cayendo con toda y me gusta y mucho? -Si, el esta soltero, termino hace meses su relación con mi mejor amiga -explico. -Cariño, me dejaras sin pareja de baile -expone Mateo y toma de la mano a y se van, busco a mi esposo, pero no lo veo por ninguna parte. Camino por el departamento buscándolo, pero no está, decido ir a la cocina a tomar algo. - ¿Te dejaron solita?, ven y yo te hago compañía, -dice Santiago tomándome de la cintura por la espalda. Me quito rápidamente, no quiero que haya mal entendidos con mi esposo. -No vuelvas hacer eso sabes que Alexander se molestaría si te ve -digo firme. -No comprendo aún, como me pudiste cambiar por ese, decías odiarlo mientras te revolcabas con él, siendo mi novia -señala con ira, puedo ver que ha bebido mucho. -Mejor, me voy, tu estas muy tomado, búscame cuando estes mejor -indico y trato de salir de la cocina, pero el me lo impide, me toma del brazo muy fuerte. -Eres la mujer de mi vida, estoy dispuesto a perdonarte, ven si no pude por las buenas entonces será por las malas -dice y saca un pañuelo, lo pone en mi cara y me siento muy mareada, hasta que pierdo el conocimiento… POV ALEXANDER Verónica no para de perseguirme, por todo el lugar, me dice que tiene por decirme algo muy importante, me alejo con ella cerca de las habitaciones para que la música me deje oír. - ¿Qué quieres, porque apareciste aquí de esa forma, quien te invito? -interrogo. -Te quería prevenir, lo que pasa es que Santiago me amenazo con quitarle el empleo a mis padres, sabes que trabajan para las empresas de tu familia, me dijo que hiciera lo posible por llevarte a la cama o al menos darte un beso y que tu esposa nos viera, el esta planeando llevarsela esta noche, pero no sé a dónde, si te lo digo es porque no puedo ser injusta con alguien que fue muy bueno conmigo, pero busca a tu esposa, creo que esta en peligro -dice y corro a buscarla, no la encuentro en la mesa ni con Mirian, ella me dice que la vio pasar por la parte que va hacia la cocina, corro y lo que veo me deja… -Maldito, suelta a mi esposa -grito y golpeo con todas mis fuerzas a Santiago, quien estaba besando y manoseando a mi esposa, quien esta dormida. Lo golpeo una y otra vez, llegan los demás, entre ellos Tifany y Dylan. - ¿Qué le pasa a mi hermana, no reacciona? -dice Tifany desesperada. No soy capaz de hablar, solo sigo golpeándolo, la furia que tengo es muy grande, es un malnacido. -Amigo, déjalo, es tu primo, lo mataras. -ESO QUIERO, MATARLO, ESTE TIPO NO ES NADA MIO, QUIZO VIOLAR A MI MUJER -grito furioso. -Malnacido, es la mujer de tu primo, como pudiste -dice Dylan y le da un golpe fuerte que lo deja inconsciente. -Dylan, si no llego a tiempo, no sé qué hubiera pasado, no quiero ni imaginarlo, este tipo manoseaba a mi mujer y la besaba, es un maldito. -Alexander, mi hermana no reacciona, llevémosla a un hospital, no sabemos que le dio este asqueroso -dice Tifany haciéndome reaccionar y entrar en razón. Tomo en mis brazos a mi esposa y la llevamos al auto, Andrea aparece y pregunta por lo que paso, Mateo le explica y todos salimos rumbo a la clínica mas cercana. La entramos por urgencias, y los médicos hacen preguntas que no podemos responder, lo único que le decimos es que un tipo le dio algo para intentar violarla. Entran con ella y no me dejan pasar, la angustia crece con cada segundo que pasa, ese animal, no se puede llamar familia. Mis tíos llegan al hospital y les digo lo que hizo su hijo, ellos se les hace duro de creer, pero es entendible es su único hijo, al final me creen y dicen que se encargaran de todo, que por favor no lo denuncie. -Tía, no me pidas eso, es mi supuesta familia y mira lo que hizo, es mi esposa la que esta haya en una cama, y que intento tenerla a la fuerza, ¿Cómo pretendes que lo perdone, que no pague por lo que hizo? Porque lo único que se merece es la muerte, si no me hubieran quitado de encima, créanme que lo mato con mis propias manos -expreso con odio. -Hijo, te lo suplico, te prometo que no se acercara a tu esposa nunca más, además lo dejaste casi muerto, esta muy grave para meterlo a una cárcel, te lo suplico -dice mi tía llorando. -Tía, yo no haré nada, pero si mi esposa lo quiere hacer no se lo impediré, no me meteré en su decisión -advierto. Solo lo hago por el dolor de mis tíos, mi tío ni siquiera fue capaz de mirarme o pronunciar palabra, esta muy triste, pues la decepción que siente debe de ser muy grande. Sale el medico preguntado por la familia. -Soy su esposo, dígame ¿Cómo está mi mujer por favor? -Su esposa esta muy bien, lo único fue que la dosis de formol fue mucha y por eso no reaccionaba, ya despertó y pregunta por usted -dice. -Entonces todo, bien, me la puedo llevar a casa -investigo. -Claro, puede pasar y pagar la cuenta para que se puedan ir a casa, solo le mandare unos medicamentos para que se le pasen los mareos -expone. Entro a la habitación de mi esposa, está sentada llorando. -Mi amor, ¿te duele algo, quieres que llame al doctor para que te revise? -pregunto asustado. -No, es necesario, estoy bien, solo que recordé que Santiago me trataba muy mal y luego no se que paso, ¿Dime que no se salió con la suya que no me…? -No amor, no paso, gracias a Verónica me di cuenta de lo que planeaba Santiago, el la chantajeó para que buscara la forma de que me acostara con ella y tu nos vieras al ver que no le resulto te quiso…pero no lo consiguió, no te preocupes -explico. -Tu siempre me lo dijiste y no te hice caso, esto es mi culpa, perdóname, perdóname mi amor -expresa en medio de llanto. -Mi amor, jamás se lo hubiera permitido, no dejaré que se te vuelva acercar, te cuidare mejor, no me despegare de ti ni un momento, no dejare que nadie te dañe, nadie -digo y la abrazo, ella se aferra a mí con fuerza. Salimos de la clínica y Juli decidió no poner ninguna demanda, les dijo a mis tíos que solo se encargaran de que no se acerque a ella nunca más, esa fue la única condición. Llegamos a casa y preparo la tina, se que fue mi esposa necesita relajarse, estar tranquila y dejar de pensar en todo lo que ocurrió. -Lista la tina amor, ven te ayudo -digo bajando el cierre de su vestido, le pongo una bata de baño, la cargo y la llevo adentro, retiro la bata y ella se sienta en la bañera, hago un pequeño masaje en su cuello. -Amor, eres el mejor esposo de todos, gracias por no reprocharme lo que paso y por estar aquí a mi lado, gracias por cuidar de mí, por no dejar que Santiago me tocara, te amo -dice. Salimos del baño y vamos a la habitación a cambiarnos, nos ponemos cómodos y platicamos en la cama un rato hasta que el sueño nos venció. Todo lo ocurrido me produce muchas pesadillas toda la noche, despierto una y otra vez y miro que mi esposa esta bien, ella duerme plácidamente en mis brazos. El día empieza y es nuestro aniversario, le tengo muchas sorpresas, preparo la primera. Veo que despierta y ya tengo todo organizado. -Buenos días amor, feliz aniversario nena -digo acercándome con su desayuno favorito a la cama, le llene la habitación de globos y flores, ella sonríe feliz. -Creí que después de todo lo que paso lo habías olvidado -dice y besa mis labios, esta es tu primera sorpresa de muchas nena -digo besándola una vez más. -es muy hermoso todo, pero no creas que me olvide de tu regalo, es solo que te lo daré luego, porque es una sorpresa -dice dejándome intrigado. Desayunamos juntos y luego nos duchamos, quería hacerla mía pero después de lo de ayer, prefiero esperar, me pongo ropa informal. -Y ¿tu no piensas ir a tu trabajo hoy? -pregunta curiosa. -No, el día de hoy me dedicare a mi familia, y sobre todo a consentir a mi bella esposa, porque tu te mereces todo Juliana. Veo que recibe una llamada. - ¿Cómo conseguiste mi nuevo numero papá, ahora que quieres, no te alcanzó la mensualidad que te manda mi esposo? -reprocha. -Mañana iré a verlo, cuídalo mucho por favor, te mandare dinero para sus medicinas, no lo descuides, sabes lo que te dije la otra vez, si tu le haces algo malo a mi hermano te meto preso, y eso no ha cambiado, así que cuídalo -reprocha mi esposa. - ¿Qué sucede amor, por que llamo tu papá? -investigo. Mi hermanito esta un poco enfermo, voy a mandarle algo de dinero para sus medicinas y para que lo cuiden bien, ¿Claro si no hay ningún problema? -indaga. -Que problema puede haber, sabes que todo lo que tengo es de la familia, así que tu dispones de todo lo que quieras amor, pero hay algo que me preocupa, es como consiguió tu número de teléfono -expongo. -Andrea se lo dio, porque le conto lo que ocurrió con mi hermano, de lo contrario no se lo hubiera dado lo sé -explica. -Ok, solo espero que no se lo de a nadie más, sabemos cómo es tu padre y que por dinero vende hasta su propia alma. -Lo sé, pero no volverá a ocurrir, me ha demostrado un cambio, espero que sea verdadero -indica. Salimos a ver a los niños y mira la casa, esta decorada con el numero tres en globos flotantes, también con muchas fotos de nuestro matrimonio y de todo este tiempo, sé que le gustará recordar todos esos momentos tanto como a mí, este día será un día especial para los dos…
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR