CAPITULO 04

1142 Palabras
Las piernas no me dieron tanto como para poder seguir caminado entre toda la enorme Villa donde nos encontramos, aunque por lo menos me pude alejar lo suficientemente lejos de los condes de Verkel para poder llorar de impotencia sentada en una banda que encontré frente a una zona con arbustos cortados rectangularmente y con flores de decoración, si se preguntan ¿POR QUE DIANTRES AUN SIGO AQUI? pues no tengo ni la más remota idea por donde irme cuando toda la villa esta rodeado por estos enorme arbustos. El conde Luker y la condesa Alina pensaron en todo Hace ya unos minutos mis ojos se habían quedado sin lágrimas, me duele imaginar a Kai sobre una cama inerte y es mucho peor al saber que podría no despertar a tiempo, la conciencia en mi interior no está para nada apacible sabiendo que fue por mi que él salió lastimado. No se como pero debo regresar con él Necesito volver hacia Alois El ambiente que rodea el lugar donde estoy es sereno, trato de calmarme mirando hacia un punto del vacío, apenas puedo creer que los que se dicen ser mis padres rompieron el compromiso que ellos mismo aceptaron en un principio. - Una dama no debería estar afuera con este frío- una voz desconocida atrae mi atención, levanto mi mirada agachada para enfocar mi visión sobre esta persona. A 3 metros donde me encuentro un hombre alto, cabello rubio cenizo, fornido y con traje formal me observa inexpresivo, frunciendo mi ceño busco recordar su rostro pero no me suena de nada. - ¿Quién eres?- cuando pregunto siento que aún tengo moquillos en mi nariz por lo que me limpio inertemente con una de las telas de mi falda observando como hace una breve mueca de disgusto. Para lo que me importa - Había escuhado que había cambiado mucho desde la última vez que la vi, pero no me imaginaba que tanto- murmura ha sabiendas que igual lo escucho. - No me interesa decir lo mismo, porque ni siquiera se quien es- me cruzo de brazos observando cada movimiento que hace. Ladea su cabeza fijando sus ojos en mi rostro entrecerrando los ojos en el proceso. - Aún tiene uno un poco mas grande ahi- señala la punta de su nariz en referencia a mi, me muerdo el interno de mis mejillas para tragarme la molestia y volver a limpiar mi nariz con mi falda. Desvío mi rostro hacia otro lado para que no vea mi vergüenza. Te odio mocosidad Él se mueve con cuidado hasta quedar a mi lado y sin preguntar me empuja levemente para sentarse a mi lado en la banca. - Claro, tome asiento- murmuró con sarcasmo haciéndome más a un lado fastidiada. ¿Quién se ha creído este tipo? No importa, Gaia concentrate, él que haga lo que quiera yo solo debo concentrarme en buscar la manera de salir de aqui ¿Podré trepar esos arbustos? Probablemente me caiga y me rompa un hueso si lo intento, no me arriesgada a quedar más lesionada de la que ya estuve. - No me sorprende que no me reconozca- rompe el silencio con su comentario al aire- Después de todo, han pasado muchos años desde que no nos hemos vuelto a ver. - ¿De qué habla? Yo a usted no lo conozco ni de la sopa. - ¿No le suena de nada Hetli?- me cuestiona inclinado su brazo hacia atrás en el respaldar de la banca mirándome de lado- ¿Al menos tiene memoria de cuando tenía 10 años? - Sigo completamente perdida- me encojo de hombros. El tipo sólo niega con la cabeza cruzandose de brazos y chasqueando la lengua. - Ni siquiera recuerda que yo la ayude a sobornar a esa chica que quería enamorar al príncipe ese de Alois. Espera ¿qué? De eso sí me acuerdo, la pobre chica que pago por los celos de, en ese entonces, la Gaia malvada, claro que hablaron de eso en la historia aunque nunca mencionaron que alguien la ayudó. Supongo que era algo irrelevante para la historia central Me cruzo con su mirada saqueando una ceja en mi dirección. - Por si no se lo informaron, luego de mi accidente mientras montaba a caballo, perdí muchos recuerdos de años pasados- en parte no es mentira porque en realidad sólo se de las cosas por lo que leí en el libro. - Convenientemente- dice en tono sarcastico. Ya me cayó pesado - me contengo de rodar los ojos y respiro un poco para volver hablar. - Entonces, en vista que usted me conoce pero yo no ¿no me dirá quien es usted que ha venido a interrumpir mi paz? Las comisuras de sus labios se elevan dibujando un sonrisa burlona. - Lo haría si usted fuera más cortes- ahora es él quien se encoje de hombros. Bien, basta, no tengo tiempo para esto Sin esperarselo, me levanto de la banca sin quiera mirarlo para empezar a caminar en otra dirección, dejándolo sólo. - ¡Vaya no creí que se molestaría por no decirle mi nombre!- escuche que grita un poco para que yo lo escuché, pero sin importarme sigo avanzando para encontrar alguna otra salida. Logró oír unos pasos seguirme, por lo que al momento de girarme noto que el sujeto me está siguendo con la sonrisa burlona en su rostro. - ¡Deje de seguirme o lo acusaré de acoso! - grito en advertencia haciéndolo reír. ¿Que ya uno no puede escapar tranquila? - ¡Sólo estoy verificando que no se pierda! ¡Hetli puede ser un laberinto para los novatos como usted! - ¡No soy una novata! ¡Asi que sólo vayase!- sigo caminado entrando en una zona con varios árboles gigantes decorando el lugar. - ¡Sus padres no estarían muy de acuerdo en eso! Esquivó una rama de árbol llevándolo un poco con mi mano, mientras que con la otra mano elevó un poco mi falda para que se arrastre entre la tierra. -¿¡A usted que más le da si mis padres no están de acuerdo!?- reclamo siguiendo hacia adelante en lo que veo el final de la villa. Bingo - ¡Creo que si debería importarme! El final de la villa se ve cada vez más prometedora. ¡Al fin! Podre ir por Kai - ¡Después de todo, ellos son mis futuros Suegros! Dejando mi pie al aire antes de dar otro paso frenó abruptamente para girame al estilo "niña del exorcista". - ¿Qué acaba de decir?- suelto cansando la mandíbula mirando fríamente al tipo. - No quería comunicárselo así pero me pareció que usted debía saberlo, los condes de Verkel, sus padres, me dieron su mano en matrimonio. Mis puños se encojen formando puños en ambos lados. Ahora si es el colmo
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR