CAPITULO 05

906 Palabras
(Música de ambiente: The Chainsmokers- Don't let me down) Pasos cual gigante pesado, llegó con molestia hasta adentrarme en la misma edificación dentro de la villa donde desperté, los pasillos son igual de largos que todo el lugar, podía percibir a metros detrás mío al sujeto rubio que me informó sobre la locura que mis padres han echo. Varios de los empleados se paran para saludarnos, pero mi visión sólo está color rojo enfocando a todos lados con tal de encontrar al conde y la condesa. Empujó puerta tras puerta, hasta llegar a una puerta doble de roble blanco, siguiendo mis instintos, tiro hacia adelante la puerta que se abre bruscamente revelandome ante la pareja que estaba buscando. - Oh al fin vuelves querida- suspira aliviada mi madre, dejando aún lado el bordado que estaba haciendo sentada en uno de los sofás del lugar, lo mismo hace EL conde Luker pero con un libro que tenía en sus manos. - Parece que ya te reencontraste con- antes que mi padre termine la frase lo interrumpo. - ¿COMO SE ATREVEN?- los observó frunciendo el ceño- ¿NO ERA SUFICIENTE CON TRAERME AQUI QUE AHORA ME COMPROMETEN CON ALGUIEN QUE NI CONOZCO? - SI me permite Lady Gaia- empieza decir el rubio por lo que lo miro levantando mi mano señalandolo. - No estoy hablando con usted- vuelvo a enfrentar a mis padres- Papá dime que está es sólo una mala broma. Él tensa su mandíbula levantándose del sofá para quedar a unos metros de nosotros. - Gaia, se que el compromiso es demasiado sorpresivo, pero aun asi esto es lo mejor para ti. - Basta, sigues repetiendo lo mismo, lo mejor para mi es Kai, mi verdadero prometido. - NO, ÉL YA NO ES MAS TU PROMETIDO ASI QUE TE DEMANDO RESPETES A LORD HETLI TU FUTURO ESPOSO- su tono de voz demanda autoridad, lo que me hace cerrar con fuerza los puños y ponerme roja de la cólera porque no quiero decir algo de lo que luego me arrepienta. Padre e hija nos retamos con la mirada creando un ambiente lleno de tensión. Ni crean que aceptaré esto - Eh creo que es mejor que dejemos que la pequeña descanse un poco más, no es fácil procesar todo en un solo dia- sugiere mi madre- Lord Hetli ¿podría escoltar a Gaia hacia su habitación? - Por supuesto- asiente con la cabeza el nombrado. - No se moleste, puedo apañarmelas yo sola- miro con molestia una vez más hacia mis progenitores dándoles la espalda saliendo de esa zona. No me dejan otra alternativa Debo hacer lo que mejor se hacer Huir . . . Tirada sobre la cama, boca arriba sigo planeando bien los pasos de mi huida. Estoy en la primera planta así que no va ser necesario mi faceta de mujer araña para escalar Giro hacia el lado lateral izquierdo de mi cuerpo mirando hacia la ventana de la habitación. Salir por la ventana va hacer pan comido Ahora la cuestión es concretar un horario seguro donde los guardias del lugar o ninguna otra persona pueda verme. Quizás puede ser entre las 3 o 4 Am Me vuelvo a mover sobre la cama colocándose hacia el lado lateral derecho, con media cara hacia la almohada suspiro pensativa. Quisiera saber como estas mi duque Poder siquiera ver tu rostro Sentir tu tacto Escuchar tu voz Conectar con tu mirada Se siente como si hubieran pasado siglos que estamos lejos Toc Toc El sonido de la puerta siendo tocada me pone en alerta, no quiero ver a nadie y mucho menos a mis padres o a ese Lord Hetli. Me quedo callada para que piensen que estoy dormida hasta que la voz suave y aguda al otro lado me llama. - ¿Señorita Gaia? ¿Puedo pasar?- es la voz de Holly. - Quiero descansar- respondo girando mi rostro hacia el lado contrario a la puerta. - Pero tengo noticias para usted- vuelve a tocar con su voz entre susurros. - Déjame sola Holly, no me interesa nada que me vayas a decir. No estoy enojada del todo con ella quizás no sabía lo que pretendían mis padres, sin embargo cabe la posibilidad que si, aunque lo dudo - Pero son noticias del Ducado de Herzog. ¿Oí bien? - Lord Trevor acaba de enviarme un telegrama sobre el estado de su excelencia. No necesite oír más, para brincar de la cama como autoreflejo e ir corriendo abrirle la puerta tomándome con la castaña, jalando de su brazo hacia adelantar metiendo la dentro de la habitación y cerrando la puerta tras mi espalda. - ¿Cómo está Kai?- pregunto con apremio, ella aún con sorpresa por mi acto repentino pestañea un poco para centrarse en la pregunta. - Ah-ah si, segun lo escrito, hace dos dias los medicos estaban por declarar fallecido al gran duque. - ¡No!- tapó mi boca con mis manos. - ¡Pero tranquila! Antes que eso sucediera ocurrió un milagro- con emoción ella toma mis manos sujetandolas con firmeza- ¡Su excelencia a despertado! ¿De verdad? -¿Lo juras?- pregunto con timidez sintiendo como la buena noticia puede desvanecerse si no lo escucho otra vez. - ¡Si mi señorita, El Gran duque Kai esta bien!- ante la emoción de esta increíble noticia sólo puedo festejar abrazando con a mi querida doncella. - ¡Gracias Dios, muchas gracias!
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR