Capítulo 5

1660 Palabras
 — ¿De qué vas a hablar con ella? — Tiffany me dedica una mirada llena de enojo — ¿Le dirás por qué la engañaste y permitiste que fuera la burla de la escuela entera?   — Blair… — ignoro a Tiffany, esta gruñe — Por favor… — suelta un sollozo — Blair…   — Eres un cretino Daniel… — Tiffany se levanta de su pupitre — ¡¿Me oíste?! ¡Eres un cretino! ¡¿Cómo le hiciste algo así?! ¡Ella siempre fue sincera contigo y solo te pidió una cosa a cambio! ¡Y no me refiero a que te acuestes con ella! — trago saliva — Me refiero a que debías de ser sincero…   — Tiffany… — Blair al fin habla, lentamente se gira a verme, tiene los ojos rojos e hinchados — Déjanos solos por favor…   — Pero… Las amigas se miran, Blair asiente, Tiffany le imita, se va del aula dándome un empujón con el hombro.   — Blair… — me apresuro hacia ella, las manos me sudan y siento que voy a vomitar — Yo…   — Ha pasado un par de días… Me mira fijamente.   — Blair… Sé a qué se refiere, he dejado pasar los días y no he tenido los huevos para hablar con ella ¡Ya lo dije! ¡No soy valiente! Soy un remedo de persona, sin agallas, un idiota, una mierda de persona.   — ¿Por qué? Me quedo callado, no sé qué contestar, no sé a cuál de todos los “Por qué” se refiere, la verdad es que hay muchos “Por qué” que contestar.   — Blair, lo lamento — suelto, sintiendo un horrible dolor en el pecho, disculparse con alguien duele — No podía, no podía hacerlo… tú… tú realmente te merecías hacer eso con alguien que realmente te amara y… yo no era esa persona… — me mira, sus ojos están llenos de lágrimas — Y lamento si te humillé o provoqué que la escuela entera se riera de ti, no fue mi intensión — me siento acalorado — Yo… yo solo… ¡Ag! — me llevo las manos a la cabeza — Tiffany tiene razón, debí de ser sincero contigo, decirte que… que Conejo me gustaba, que… que estoy enamorado de ella — las lágrimas caen por su mejilla — Y… y… ¡Tú me lo preguntaste varias veces!   — Lo hice… Su voz sale en un entrecortado y quebrado susurro.   — Sí, lo hiciste, y yo… yo… ¡Mentí! — admito — Porque… — este es otro de los por qué — Porque no quería sentirme mal al lado de Conejo… — bajo la mirada — Porque… — otro por qué — La verdad… es que he estado enamorado de ella desde siempre… — el labio inferior de Blair comienza a temblar — Y lamento no haberte dicho nada, lamento haberte utilizado — suelta un ruidito — Fueron dos años… no debí de dejar que esto durara tanto… — mierda, ya me salí del guion — Y lo lamento, y tienes todo el derecho de estar enfadada conmigo y odiarme… — respiro hondo — Pero deja de esparcir rumores sobre Conejo…   — ¿Qué…? Me mira, sus ojos están aún más hinchados.   — Ella no tiene la culpa de nada, fui yo el que hizo todo mal, el que te hizo daño, el que le hizo daño a las dos… — definitivamente vomitaré — Si quieres ensañártelas con alguien, que sea conmigo, pero deja a Conejo fuera de esto… — Blair me mira fijamente — Por favor…   — A ti… — respira hondo, incluso sus respiraciones son quebradizas — Siempre te importará Minnie por encima de cualquiera… — me mira fijamente — Incluso de personas a las que haces mierda…   — Blair… Mierda, la cagué.   — Eres una mierda de persona… — vuelve a derramar lágrimas — Y… — intenta respirar, su llanto se lo dificulta — Me duele… decirlo… — se lleva una mano al pecho — Me duele…   — Lo lamento… en serio lo lamento… — intento tomar su mano, me contengo — Por eso estoy aquí, para suplicar tu…   — No… — suelta una rancia risita — Tú no estás aquí en busca de mi perdón… — me mira, no hay enojo en su mirada, hay decepción — Estás aquí por Minnie, siempre es por Minnie, todo siempre es por Minnie…   — Blair… Ella respira hondo.   — Yo… — suelta otro sollozo — Yo sí estaba enamorada de ti… — siento un pinchazo en el pecho — Yo lo estaba… y… — aprieta su mano contra su pecho — Duele saber que todo fue… mentira… una… mierda   — Blair… Mierda, tiene toda la razón ¡Soy una mierda de persona y recién ahora es que me entero! ¿Cómo le pude hacer esto? ¿Tan mala persona soy que consigo que una chica sucumba a este extremo de las lágrimas? ¿Qué soy…?   — Está bien…   — ¿Qué…? La miro sin entender.   — Que está bien… — me mira, tiene el entrecejo fruncido y un par de lágrimas ruedan por sus mejillas — Te perdono… — la miro con los ojos abiertos al máximo — Y… prometo eliminar la página y borrar cada imagen ridícula de Minerva — me quedo boquiabierto — También me aseguraré que nadie mencione su nombre por los pasillos o la señalen o tachen…   — Blair… — me mira — ¿Por qué…?   — Porque yo sí soy una buena persona… — me mira fijamente, siento mi cuerpo estremecer — A diferencia tuya, yo no quiero hacerle daño a las personas que quiero… aunque tú no merezcan ni siquiera mi amistad…   — Blair…   — Y además… — me mira de arriba abajo — No vales la pena como para hacer todo este escándalo… — se ríe de forma ácida — Porque… ¿Qué conseguiría? — me quedo boquiabierto — Nada cambiará ni aunque publique una foto de ella desnuda en el Times, nada cambiará porque tú siempre estarás con ella, siempre serán ella y tú… — respira hondo — Pero sabes… — la miro fijamente, ella me sostiene la mirada, luego sonríe de lado — Pensándolo mejor, eso me lo guardo, quiero ser quien ría al final… Y diciendo esto se va ¿Qué ha sido eso? ¿De qué hablaba? ¿A qué se refiere? Rayos… ahora me siento confundido ¡Y en el mal sentido! ¿Qué habrá querido decir? ¿Por qué ella tendría que reír al final? No lo entiendo. Todo está bien conmigo, lo único malo para mí era ella ¡Y ya se solucionó! Porque si ella hablaba en serio, entonces la gente dejará de hablar mal de Minnie y ella ya no estará enojada conmigo ¡Es más que fabuloso! ¡Todos mis problemas se han solucionado! Que importa lo que dijo Blair ¡Todos mis problemas están resueltos y ahora puedo ser feliz con Minnie! Salgo del aula, camino por los pasillos, Minnie me debe de estar esperando junto a sus amigas. Supongo que el tiempo dirá si Blair realmente me logró perdonar o no, realmente me gustaría ganarme su perdón y confianza, pero esas son cosas que de verdad tendré que esperar a que caigan por su propio peso. También, y esto me hace sentir raro ya que Blair lo dejó muy en claro, espero que cumpla con lo que ha dicho, de eliminar cualquier rumor sobre Minnie, esto último me importa más que el ganarme el perdón de Blair… ella tiene razón cuando dice que siempre se trata de Minnie para mí.   — Holi… Minnie me mira con preocupación, corro hacia ella y la abrazo.   — Ya… lo hice… — respiro hondo, su cabello huele a fresas — Dijo que… parará los rumores…   — ¿En serio? — Minnie toma mi rostro con ambas manos, asiento — ¿Qué sucede…?   — No me había dado cuenta de lo mala persona que soy…   — Oh… Dany… — Minnie me abraza fuertemente, le devuelvo el gesto — Sí lo eres…   — Lo sé… La aprieto contra mi cuerpo.   — Espero… espero que ahora todo… — nos miramos — Mejore…   — Yo igual… Acaricio su mejilla, Minnie sonríe.   — Sí… — Nos besamos, cierro los ojos y la abrazo con fuerza, besarla realmente me tranquiliza — Ahora vámonos, quiero ver los Power Ranger y seguir leyendo mi libro de princesas   — Sí, yo tengo tarea de trigonometría…   — Que horror… Minnie suelta una risita, paso mi brazo izquierdo sobre sus hombros, ella rodea mi cuerpo con sus brazos, comenzamos a caminar lejos de la escuela.   — En realidad es divertido… La miro, sonrío.   — Oye… Abby me dijo que este sábado habrá mitad de precio en las pizzas de todos los sabores en tamaño gigante   — Oh… suena delicioso…   — Sí y… — nos miramos — Bueno, el tercer sábado del mes ya pasó… pero no hicimos nada realmente porque… estábamos peleados — asiento — Y el siguiente sábado fue… — se sonroja — La fiesta… — acaricio su rostro, a mí también me alegra recordar esa noche — Así que… ya que el mes aún no pasa… pues…   — ¿Y si mejor salimos?   — Pero es sábado de pizza y caricaturas   — Lo sé, pero podríamos salir… — subimos al autobús — Ya sabes… salir juntos…    — Siempre salimos juntos   — ¡Lo sé! Lo sé… — suelto una risita — Pero me refiero más a… una cita…   — ¿Cita? Me mira sorprendida, sus mejillas se tornan rosas.   — Sí… — la sensación de vomito regresa — Una cita… nuestra primera cita oficial como novios…   — Oh…   — ¿Oh…? ¿No quieres…?   — Sí quiero — contesta con rapidez — Obvio que quiero… — sonríe — Sí… una cita…   — Bien… este sábado   — Sábado   — No quiero que lo olvides… Alzo el meñique, ella suelta una risita.   — No lo haré…
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR