El día en la escuela ha acabado, no he podido hablar con Blair ¡No es que no haya querido! Es que Blair ya no estaba en el baño de chicas del segundo piso, los rumores dicen que se fue a su casa corriendo cual película adolescente de televisión ¡Esto es un desastre! Realmente me siento mal por ella, soy un maldito desgraciado, ya lo dije más arriba. Ahora supongo que tendré que esperar a mañana para intentarlo de nuevo, porque no creo que pueda hacer esto por teléfono.
¡Pasando a un tema más alegre! Ya es la hora de regresar a casa y eso solo significa que volveré a ver a Minnie ¡Yeh! Me apresuro por los pasillos, sé que tiene clase de Ética en la última hora. Jamás, en todos estos años estudiando juntos, desde que dejamos de llevar las mismas clases, jamás he ido a buscarla a su salón de clases ¡Esto definitivamente es nuevo! Pero me emociona hacerlo, realmente quiero hacerlo. Miro mi reloj, me escapé de clases unos minutos antes de que sonase la campana, el profesor no me dijo nada y supongo que es porque soy el único que realmente no necesita prestar atención para sacar notas sobresalientes ¡Soy el mejor en todo! Ya lo he dicho infinidad de veces.
— No lo sé Minnie, no creo que debas hacer esto… no por esas razones…
Me detengo.
— Descuida, estoy bien… — frunzo el entrecejo, no entiendo de qué hablan — Además, estoy feliz
— Eso noto
Escucho risitas ¿Por qué Minnie está feliz? ¿Quién causa esa felicidad? ¡¿Para qué pregunto?! ¡Ya sé que soy yo! Es más que obvio, mi sola existencia trae felicidad a todo el universo y obviamente a Minnie ¡Porque me ama!
— Pero Abby tiene razón — escucho la voz de Rachel — Yo opino que deberías…
— ¡Dany!
Las tres chicas se quedan quietas.
— Hola
Sonrío, Minnie está boquiabierta.
— Holi…
— Eh… — Abby y Rachel se miran — Creo que nosotras… — Abby empuja a Rachel — Mejor nos vamos…
— Nosotros también ya nos vamos… — Minnie abraza mi brazo izquierdo, sonrío — Lo que más quiero es huir de este lugar
— ¿Pasó algo?
Pregunto, tocando la mano de Minnie con mi mano libre.
— Ummm… no mucho la verdad… — comenzamos a caminar — Un grupo de chicas estuvo hablando de mí y de cómo por mi culpa Blair Hopkins estuvo encerrada todo el día en el baño debatiéndose entre suicidarse con pastillas o ahogarse con el agua del inodoro…
— Que asco…
— Lo sé…
Suelta un suspiro.
— Pues… la verdad es que yo también escuché algunas cosas…
— Pero no es lo mismo, nadie dice que tú jugaste con ella, todos hablan de mí como si yo fuera una perra que le quitó el novio a alguien — Minnie suelta mi brazo, siento una presión en el pecho — En fin… ¿Hablaste con Blair?
— No… — salimos del pabellón — No pude…
— ¿Por qué Blair enloqueció y en lugar de suicidarse decidió que mejor sería irse de forma dramática corriendo a través de toda la escuela?
— Supongo…
Minnie vuelve a tomar mi brazo, eso me tranquiliza un poco.
— En fin… — llegamos al autobús — Tengo que estudiar portugués, almorzaremos y me iré a casa
— ¿Qué?
Subimos al autobús.
— Tengo que examen…
— Conejo, sabes perfectamente que no eres capaz de estudiar sola… — Minnie rueda los ojos y hace un puchero — Además… — paso mi brazo izquierdo por sus hombros — Esperaba que me ayudaras a componer una nueva canción
— Hueles a limpio… — Minnie sonríe, abrazando mi cuerpo — De acuerdo, pero me ayudas a hacer mi tarea de álgebra
— ¿No la hiciste aún?
— No, te dije que tuve reunión con el comité del baile
— Cierto… lo olvidé
— Sí…
— ¿Te gustaría ir?
— ¿A dónde?
— Al baile, sería nuestro primer baile juntos
— Siempre hemos ido juntos a los bailes…
— No me refiero a compartir el transporte — sonrío — Nuestro… — me le acerco un poco — Primer baile… como pareja…
— Oh… cierto…
Susurra, sus mejillas están sonrojadas de nuevo, me acerco más a ella.
— ¿Entonces…? — Minnie sonríe — ¿Vamos juntos…?
— Sí, sí quiero…
Termino de acortar la distancia entre nosotros, la beso.
— Queda agendado — sonrío — No quiero que lo olvides
— No lo haré…
Entrelazamos nuestros meñiques, la vuelvo a besar.