Capítulo 16: Sky

1149 Palabras
Al entrar en la habitación él se quedó cerca de la puerta. —No quiero hacerte pensar que no deseo hacerte mía, pero no creo que sea el momento adecuado para eso—dijo Gabriel quedándose parado en la entrada. —Quiero ser tuya, no quiero esperar más—dije quitándome la remera que llevaba puesta. No llevaba sujetador debajo y mis pechos rebotaron en el aire. Gabriel me miró con deseo. Por fin lograba generar esa mirada en él.  —Sky te haré mía, pero ahora no—dijo él abrazándome—te haré el amor una y otra vez, de todas las maneras que sean posibles, pero ahora no, necesitamos concentrarnos en la batalla, debemos detener a Azrael antes que perdamos a más personas—dijo él sin soltarme. Su cuerpo estaba hinchado. Quería verlo, quería besarlo, quería sentirlo.  Una parte de mi quería todo, pero sabía que él tenía razón. Henry estaba dormido y con su herida no quería molestarlo así que hice caso de las palabras de Gabriel y me alejé de él.  —Dormiremos juntos, no me niegues eso también—dije mirándolo a los ojos. Él me levantó del suelo con un poco de esfuerzo y me depositó en la cama. La calidez de su cuerpo y su olor me relajaron mucho más rápido de lo que imaginaba. Estas sensaciones no se comparaban con mis mejores fantasías. Me quedé dormida sin poder controlarlo. Los brazos de Gabriel envolviendo todo mi cuerpo, sus piernas enredadas alrededor de las mías. Íbamos a ganar esta guerra lo antes posible, daría lo mejor de mi para lograr eso. … Desperté por la sensación de peligro. Me levanté de la cama demasiado rápido. Pude ver como Gabriel me miró con miedo, pero no tenía tiempo de explicarle nada. Entré en la habitación de Henry y lo encontré en un rincón. La energía a su alrededor no me indicaba nada bueno. —No quiero que ella esté aquí—dijo él en mi mente a través de nuestro enlace. Le repetí una y otra vez que todo iba a estar bien, pero su única respuesta era que la alejé de él.  Charlotte lo miraba sin poder entender qué sucedía, su cuerpo listo para contrarrestar un posible ataque de mi hermano. Gabriel se acercó hasta la puerta, pero le hice señas de que no se acercara. —Por favor no interfieras—dije en su mente. Lo vi asentir y se fue de mi vista. No era a ella a quien quería matar. Cuando Henry se enteró que el enemigo que atacó la casa era el mismo que asesinaría a su compañera destinada enloqueció. Mataremos a Azrael, cueste lo que cueste. —Ayúdame a enviarla a los Cielos—dijo él en mi mente poniéndose de pie. Concentré mi energía a su alrededor y con un poco de esfuerzo la teletransportamos a los Cielos. —Ella estará a salvo allí—dije abrazándolo. El silencio en él me decía muchas cosas. El dolor de la pérdida se podía sentir en el aire. Mi hermano ya había renunciado a ella. Cuando logré que se fuera a dar una duche regrese a mi habitación.  Gabriel estaba acostado con un brazo sobre la cabeza. —Todo esto es demasiada información para procesar—dijo él sin que yo dijera nada. —Charlotte estará a salvo lejos de mi hermano—dije acercándome a la cama. El cuerpo trabajado de Gabriel no era la envidia de ninguno de los hombres que están en esta casa, pero por primera vez podía ver su cuerpo entero. Todo listo para mi. Me subí encima de él, sorprendiendolo me sujetó de la cintura. La posición exacta. Su cuerpo no se negaba a mi, pero el no me dejó moverme. —Sky debes escucharme, se que te cuesta concentrarte y no te gusta perder el tiempo, pero esto es importante—dijo él mirándome a los ojos. Me recosté sobre él, apoyando mi cabeza en su pecho. Podía escuchar su corazón latiendo a mucha velocidad. Él no me estaba rechazando por primera vez en mi vida, pero esta negativa se parecía mucho a esa sensación.  —Debemos encontrar una manera de contrarrestar el poder del amuleto de sangre, la única forma que tenemos para hacer eso es reuniendo a la familia—dijo él acariciando mi espalda. —La abuela siempre tiene un plan, hablemos con ella y demosle nuestro apoyo—dije sin moverme del mejor lugar del mundo. —Debes hacer que tu hermano esté al cien por ciento en esto, no puedo negar que no solo es un excelente guerrero, también es muy inteligente—dijo Gabriel y eso hizo que levanté mi cabeza para mirarlo. —Te gusta mi hermano—dije exageradamente, por primera vez en mi vida lo vi reírse. —No Sky, yo solo estoy loco por ti—dijo él y con un movimiento rápido me puso debajo de él.  Abrió mis piernas y me refregó su m*****o por sobre la ropa interior. —No sabes cuanto deseo hacerte mia—dijo él besándome. El beso empezó hambriento y terminó con los dos acalorados y deseosos. —Iré a darme un baño con agua fría—dijo él levantándose de la cama. Lo seguí y me metí en la ducha con él. —Sky no te haré el amor—dijo cuando estábamos en el cubículo completamente desnudos. Sus pupilas dilatadas y el olor que despedía me decían todo lo contrario. Él me deseaba y mucho. —No digas nada—dijo poniendo un dedo sobre mis labios—te deseo y no lo puedo negar—dijo mirando hacia abajo donde su m*****o se movía buscandome—pero no te quitaré tu virginidad a las apuradas, lo haré como mi reina se lo merece—dijo él tomándome en brazos y apoyándome sobre la pared. El frío en mi espalda y el calor en mis pechos eran las mejores sensaciones del mundo. Gabriel no entró en mi, pero acarició todo mi cuerpo con sus labios y manos. Todo eso lo hizo mientras me lavaba. Se tomó su tiempo hasta que quedó satisfecho. Y yo también.  Las explosiones de los orgasmos no puedo explicarlas con palabras. Y todo eso lo hizo sin entrar en mi. —¿De quién es esta ropa?—preguntó él cuando estábamos en la habitación vistiéndonos.  —Esa es de tio John, tienen el mismo talle—dije mirándolo de arriba abajo—descuida que esa es nueva, mira tiene las etiquetas—dije mostrándole los papelitos que aún colgaban del cuello. —Genial, al menos no es de tu papá—dijo él y eso me causó gracia. Gabriel tiene más espalda que papá, aunque de estatura son casi iguales. Cuando estamos listos bajamos al comedor donde toda la familia ya está reunida para desayunar.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR