Capítulo 2: Sky

1061 Palabras
Nacimos en una familia interesante, mi hermano gemelo y yo. Henry es siete minutos mayor que yo, eso me lo recuerda cada vez que quiere ganar una discusión.  Él es catorce centímetros más alto que yo, midiendo él ciento noventa y dos centímetros y yo unos buenos ciento setenta y ocho centímetros de estatura, ambos tenemos ojos azules como papá o el abuelo diría que son como los de él,  pero en realidad son como los de papá ya que los del abuelo son de un azul más intenso y profundo, en cambio los de papá tienen unos reflejos celestes.  Tenemos el pelo n***o como mamá y aunque yo lo uso largo y suelto a Henry eso le parece una pérdida de tiempo, en cuidados innecesarios, así que él lo lleva corto y prolijo en un estilo moderno. Aunque seamos gemelos nos diferenciamos muy bien. Henry es el nerd y yo soy la chica de acción, la abuela Rei siempre dice que nos parecemos a sus papás, mientras la abuela Lucía prefería leer y ser diplomática, el abuelo se lanzaba al ataque sin medir las consecuencias, en nuestro caso los roles están invertidos. ¿Pero dónde estaba? Ah sí. No me presente, no le digan a mis padres que empezarán con su discurso de "somos parte de la familia Real Sky debemos dar el ejemplo", soy Sky De LaCurt Bleer Luchestember,  Princesa de los Vampiros, Princesa de los Lobos y Princesa de Todas las Razas. Tardó más en decir quien soy que la madre de dragones.  Otro pequeño detalle, pues soy la heredera junto a mi hermano de los tres Tronos.  Reyes gemelos, la luz y la oscuridad y muchas otras cosas que se han profetizado con el paso del tiempo desde antes de nuestro nacimiento. Pero no se dejen llevar por títulos, soy la que soy y ya, mi ascendencia no me hace, solo nací en una casa donde todos los que me rodearon siempre son Seres capaces de manipular la materia a voluntad, se pueden transformar en Lobos de más de dos metros de altura o son chupasangres, Quimeras, ex Ángeles, etcétera y etcétera.  Podría estar todo el día nombrando las diferentes Razas y si, tengo algún familiar que pertenece a alguna. Pero en fin, ¿qué hace una Princesa de tres Tronos?. Pues déjenme contarles, tengo veinticuatro años de edad y uno de los sucesos más importantes de mi vida creo que fue este. Cuando tenía seis años de edad mi abuela, Reichel Luchestember, Reina de Todas las Razas, le reveló al mundo nuestra existencia.  Ella sintió pena por un niño que estaba agonizando y lo ayudó, ¿me dirán, los milagros existen? Pues créanme que ese niño no se hubiera salvado por un milagro. La abuela usó mucho poder para curarlo, curando así a toda una ciudad en el proceso.  Enfermedades, depresión, economía y hasta el efecto también fue en los animales. La abuela, para decirlo con sencillez, no sabe medirse.  Siendo ese el caso, ella con apoyo del Consejo reveló que los Seres Sobrenaturales existimos, éramos reales y éramos parte del mundo. Al principio fue complicado, había muchas cosas que tener en cuenta, pero todos sabemos como es Reichel Luchestember, cuando una idea se le mete en la cabeza no hay nada que hacer para quitársela.  ¿Lado positivo? Pues se acabaron los conflictos, hubo paz en lugares donde esa palabra no existía y también se salvaron muchas vidas. ¿Lado negativo? Pues los humanos son demandantes de un poder que jamás podrían controlar, muchos líderes humanos han intentando tomar posesión de dones que no les pertenecen y aunque la abuela es una excelente diplomática, por causa de esto se han hecho tratados que hacen que muchos tengan que esperar para su milagro o que jamás llegue, ¿porque? Porque los presidentes quieren ese poder y para que los Seres Sobrenaturales lo usen en humanos deben pasar por decretos de unos pocos. Mejor dejaré el tema allí porque mi paz se acaba cuando empiezo a pensar en todos esos seres que solo quieren poder y más poder. ¿Para qué? Sus vidas son cortas y no pueden hacer uso de nuestros dones. En fin, ya no estamos ocultos, ya no necesitamos vivir aislados del mundo. Somos parte de él, somos una comunidad, una sociedad. Somos la Familia Real del Trono Luchestember, Reyes de Todas las Razas. Aunque los humanos no se rigen por los dones de mi abuela ni las leyes del Consejo se han creado nuevos concilios y reuniones que son en parte Seres Sobrenaturales y humanos. Hay humanos que trabajan directamente con nuestra familia para hacer de mediadores entre nosotros y ellos, también se ha implementado el uso de energía espiritual en la ciencia humana. Por ejemplo, cuando mi mamá estuvo encerrada en el Mundo Espiritual, tía Sara y otras médicas humanas la ayudaron con algo que en parte es energía espiritual y medicina humana para que ella no se deteriorara en su estado comatoso. Eso ha ayudado en muchos casos de coma donde el cerebro se deteriora sin vuelta atrás. Así muchos avances médicos han podido salir a la luz gracias a la ayuda de "nuestra ciencia". Nuestra familia ha crecido y mucho. Mis papás se aman, lo demuestran cada vez que pueden y no podrán creerlo, pero el abuelo Sebastián aún quiere arrancarle la cabeza a papá.  El acto de papa noel no puede faltar en Navidad y no me creerán quien ha ganado los últimos Torneos de Todas las Razas.  Siete veces campeones. Lo sé, una princesa no debería estar orgullosa de algo tan barbárico, pues yo sí. Mi hermano y yo nunca perdimos, hasta hemos vencido a nuestros padres en competencias del torneo. La abuela aún sigue como reguladora de este y es genial en su trabajo. Otro dato curioso de mi, pues me encantan los cobayos, tengo siete de ellos en casa, en un gigantesco laberinto que ocupa toda una pared y disfruto mucho viéndolos superar retos. Aunque me encanta la idea, no hay cambiaformas cobayos. Es tan triste que a veces me gustaría romper algunas reglas, pero luego recuerdo que Misrreal es capaz de matarnos si volvemos a hacer lo de nuestros tíos Yohan y Luke que crearon a sus propias compañeras destinadas y se me pasa. Hablando de él. ¿Han visto a un Ángel por aquí?
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR