Capítulo 3: Henry

1126 Palabras
¿Qué debo decir? Ah si, si. Soy Henry De LaCurt Bleer Luchestember,  como dijo mi hermana menor antes que yo, soy el heredero de tres Tronos, entre ellos el Trono Vampiro, el de los Lobos y el de Todas las Razas. Algún día reinare junto a mi hermana gemela, Sky. ¿Qué otra información puedo dar?  Ganamos el Torneo de las Razas siete veces seguidas, desde los dieciocho que nos dejan participar, aún no hemos perdido y no perderemos modestia aparte. Mi hermana es algo chillona, pero a la hora de dar palizas ella es la mejor, siempre es bueno estar de su lado de la pelea y no al contrario. Ella siempre es la que actúa antes de pensar, no cree que una estrategia te lleve a la victoria, para ella es más sencillo dar el golpe antes de dejarles tiempo de pensar. La apoyo en la mayoría de veces, pero cuando eso no funciona estoy seguro que ella se apoya en mí para ganar. Soy el nerd, ella es la fortachona.  No me vean así. Mi hermana es una Princesa,  jamás dejaría que ella peleara mientras yo la veo solamente. Excepto esa vez hace tres años cuando tía Kathe y tía Sophie se unieron para pelear en el torneo, amo demasiado a mis tías como para golpearlas.  Así que la dejé sola hasta que las venciera. Con un poco más de esfuerzo lo hizo, aunque tía Kathe es más pacifista ellas estaban en el torneo por una apuesta perdida y ambas no querían dar el brazo a torcer, pero Sky no se rindió ni dio indicios de hacerlo así que tía Kathe se rindió al final y Sophie con ella. ¿Dónde estaba? Ah si, si. Digamos para resumir, somos una dupla perfecta, tenemos una conexión única y eso a la hora de luchar se nota. —¿For-ta-cho-na? ¿Por qué me categórizas así?—el grito de mi gemela casi me deja sordo. —Este es mi diálogo, no te metas, tu ya tuviste tu capitulo—digo agarrando el cuaderno y me salgo de la biblioteca escuchando los gritos de reproche de Sky. Hablaré con mamá me grita desde lejos, que madura hermanita. ¿Dónde me quedé? Ah si, si. La vida es más sencilla ahora. Gracias a que la abuela reveló nuestra existencia al mundo, ya no nos debemos ocultar y la mayoría de la familia lleva una vida normal. Sky vive sola en un departamento desde los dieciséis años. —Puedes dejar de hablar de mí, es tu capítulo—dice mi gemela y esto último lo dice con voz de tonta en mi mente. Sky y yo no tenemos Lobos en nuestras mentes, aunque si nos podemos transformar en nuestra forma animal. ¿Cómo explicarlo?  Somos la mitad animal del otro, pero ambos tenemos ambas formas. Si lo sé, es complicado de entender. Por eso tenemos una conexión única. Nosotros no estamos conectados a nuestros Lobos, estamos conectados uno con el otro. Tranquilos que solo lo tendrán que entender con nosotros, nuestros hermanos pequeños no tienen esta conexión especial, ellos son Lobos, Portadores de Joyas o Vampiros normales, una de las tres Razas,  no las tres a la vez. Y si, mis padres tuvieron más hijos, ¿aún no se los dije? Tengo veinticuatro años. Hace veinticuatro años, Gerard De LaCurt perdió la cabeza. Y hace veinticuatro años que vivimos en paz. Bueno una paz que dura lo que mis tíos gemelos, Yohan y Luke tardan en hacer una nueva travesura que destroza la mitad de la propiedad familiar. Esta es nuestra historia, la historia de la Familia Real de Todas las Razas. Ser parte de esta familia no es sencillo. Un día te levantas normalmente y te enteras que la abuela curó a media ciudad, otro día te enteras que Yohan y Luke junto a Hannah y Lucy han levantado un muro que rodea el lago de la propiedad y es prácticamente imposible traspasarlo, detalle sobre ese suceso, pues la abuela casi se queda sin sus hijos favoritos. Recuerdo ese día y la cara de mamá era imposible de ocultar, ella se divirtió mucho con esa travesura, ahora en cada reunión familiar hacemos un recuento de sucesos y entendemos que eso es imposible de superar. Si me pongo a hablar sobre las capacidades de mis tíos para hacer enojar a la abuela y a mamá podría escribir unos cinco capítulos, pero creo que lo más importante que decir sobre ellos es que más allá que disfrutan de hacer explotar la casa entera o la mitad, disfrutan mucho estar en casa con sus hijos y entretienen a la abuela de una forma única. Es un amor extraño el suyo, pero amor al fin y al cabo. Tenía unos ocho años cuando reconocí por primera vez a mi compañera destinada, en realidad ya la podía sentir desde antes, pero no creía que fuera eso. Ella es un Ángel, literalmente hablando, es la Segunda Hija del Dios Creador, una Deidad que rige los Cielos. Es interesante saber quien es la mujer de tu vida, pero cuando la ves te pones a pensar si realmente te gusta. Su cabello lila, los ojos brillantes y su sonrisa de lado. Ella es la mujer que estará contigo el resto de tu existencia.  ¿Realmente es así de especial? Porque vamos a verlo así, nosotros no vivimos sesenta años, podemos vivir mil años o más.  Ella será la mujer que vea en las mañanas y en las noches. La verdad es cruel. No poder decidir a quién amar. No poder evitar amar a alguien. ¿Qué pasa si su voz es chillona? ¿Sus pies tienen feo olor? Si su sonrisa no es especial. ¿Dónde te quedas? En el rincón de los que deben aceptar el destino solo porque la Diosa Luna cree que debe ser así. Pues yo no soy de esos. Rechace una y otra vez a Charlotte, aun cuando eso es inútil porque no se puede romper nuestro lazo. Gracias Diosa Luna por ese regalo.  Ella insiste, porque no hacerlo cuando soy un excelente partido. Príncipe, guerrero, inteligente, increíblemente parecido. Un hombre perfecto. Pero su insistencia solo me causa jaquecas. No seguiré los designios de alguien que no conozco, alguien que no me conoce. No amaré a una mujer solo porque es el capricho de una Diosa. Dicho eso, si ella desea estar con alguien más no se lo prohibiré ya que yo no soy un santo. Charlotte aún así me busca, aun así me quiere, se interesa por mi y por lo que me gusta, mis hermanos, las cosas que detesto. Pero no, no me quedaré con alguien destinada a mi. Ambos podemos ser libres, ambos lo somos.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR