CAPÍTULO 7-2. NOTICIAS

4551 Palabras
En ese instante Scarleth se levantó de la cama, todavía con mi mano unida a la suya… su mirada insinuaba que obedeciera… hizo un pequeño jalón y yo fui consecuente… me levanté… ambas ruborizadas… luego comenzó a caminar en dirección a la puerta… yo la seguía sin replicar… abrió la puerta y se cercioró que no hubiesen vistas indiscretas, ya eran las ocho de la noche… pensé por un instante en el abuelo Niko, nuestra ausencia en la cena… pero la emoción y excitación superaban mi cordura… caminamos unos pasos hasta su puerta… luego se volteó y mirándome fijamente me dijo: ¿Estás segura?... asentí con la cabeza afirmativamente… todavía no sabía en lo que me metía, pero esa ansiedad de placer crecía cada vez más… abrió la puerta… entramos a una habitación en penumbras… luego cerró la puerta con seguro… solas en la oscuridad sentí de nuevo su lengua enredada con la mía en un beso de placer… nos soltarnos… ella aplaudió y las luces se encendieron segándome por unos segundos… cuando pude enfocar mejor la vi al lado de la puerta secreta que ya estaba abierta… yo mostraba fragilidad, pero ya conocía sus intenciones… entró un momento a la habitación secreta… salió con una canastilla colmada de cosas… la puso sobre una silla cerca de la cama… con total iluminación ahora puede detallar mejor su cama… era de madera tallada y pulida… tenía cuatro columnas cilíndricas con adornos de flores en alto relieve… el cabecero era una lámina de madera grabada en bajo relieve y mostraba una vista formidable de la mansión y el lago… eso me impresionó… las columnas se conectaban con listones cuadrados y de ellos colgaban cortinas de tul y encaje… en la parte superior enmarcado en un óvalo dorado se ubicaba un espejo enorme… yo estaba inmóvil… ella se acercó y me sugirió que levantara los brazos… obedecí instantáneamente… se inclinó un poco hacia mí y tomó el borde inferior de la única prenda de vestir que ocultaba mi cuerpo… poco a poco sentía como mi femineidad se mostraba en su plenitud… sentía como una corriente de aire gélido recorría mi piel que con prontitud se erizaba provocando una sensación inigualable a cualquier acto vivido anteriormente… fue subiendo por mi cadera… mi abdomen… luego mi pecho, donde mis senos colapsaron en rigidez y mis pezones amenazaban con salir disparados… al terminar estaba toda indefensa mostrando mi desnudez a plenitud… me sonrojé… ella mostró una sonrisa cautiva… luego insistió en que la despojara yo de su diminuto vestido de cama… no tuve que realizar grandes movimientos… tan solo desaté un lazo que se mantenía atado en la parte frontal… deslice por sus hombros los tirantes y lo demás lo hizo la gravedad… la prenda se deslizó a su voluntad descubriendo su intimidad… su piel también se erizó… nos miramos y reímos… luego tomó de la canastilla una cinta gruesa de terciopelo y procedió a atarla para taparme los ojos, pidió que me acostase boca arriba en la cama… una vez acomodada en el centro me dijo que extendiera los brazos y separara las piernas… pude sentir la delicadeza que mantenía cuando ataba una soga en mis muñecas y luego las sujetaba en algo rígido (deduje que era en la cama)… cosa similar sentí en mis tobillos… estaba literalmente sometida, crucificada… una fragancia penetró mis sentidos, era una mezcla entre canela, miel y manzana… estaba indefensa… pasaron unos segundos y mi ansiedad crecía… de repente pude sentir como se deslizaba por mis piernas un objeto muy suave, la sensación era como la del contacto con las plumas de un ave… así fue recorriendo mi cuerpo, deteniéndose en las zonas correctas para hacerme exaltas de placer… con cada pase se incrementaba mi nivel de excitación y no podía moverme a voluntad, comprendía que esa era la función de las ataduras… luego sentí el rose de sus labios en los míos, era como un juego donde gota a gota surgía el deseo… después sentí presión sobre la parte inferior de la cama… esa presión y movimiento avanzaba hacia mí… sentí sus manos en mis muslos y luego sus besos que me causaban gemidos de placer… continuó subiendo hasta detenerse justamente en mi entrepierna… primero deslizó sus dedos sobre los labios de mi v****a… esa sensación era totalmente nueva, subyugante y definitivamente indescriptible… seguidamente su lengua fue descubriendo los secretos en mi interior… la sensación de placer y excitación que jamás había experimentado en mi vida… sentía como la sangre recorría mi cuerpo desaforadamente… luego algo en mí explotó, corría desde mi interior una y otra vez… lo único que pude atinar a decir fue: ¡No Pares!... tras esa explosión se despertaron otras con mayor intensidad… siguió subiendo, besando mi abdomen… al llegar a mis senos, jugueteo a voluntad con sus labios en mis pezones… los succionó repetidamente y con cada uno yo gemía a satisfacción… sus besos en mi boca deleitaban de placer… así repitió de regreso desde arriba hasta llegar a mis pies… al final yo estaba a merced de lo que me quisiera hacer, no opondría resistencia… más de repente comenzó a desatarme y me quitó la venda de los ojos… la miré directamente y le dije… -          ¡Me encanto!... -          Sabía que te gustaría… ahora me toca a mí… -          Pero que voy a hacer yo… -          Lo que tú quieras… ya conociste un poco, así que te toca repetir las lecciones… -          ¡OK!... como tú digas… Observé las cosas dentro de la canastilla… vi las esposas con cadenas… un látigo de tiras… -          ¿Qué es eso?... -          Son pinzas para labios vaginales… separas los labios… ajustas las pinzas y luego tiras… -          ¡Ufffff!... eso debe doler… -          Pero la satisfacción de placer no se iguala… -          Lo has probado… -          ¡No!... solo lo he visto en videos… -          Entonces no sabes cómo se siente en realidad… -          Tienes razón… ya es hora que lo pruebe… -          Bueno… -          Perversa… jejeje… -          Ji… ji… ji… ¡mejor no porque después me lo quieres hacer a mí! Lo primero que hice fue tomar una máscara con elástica y se la coloque tapándole los ojos, era de color n***o… hice que se acostara boca abajo… até sus muñecas y tobillos con la misma cuerda que utilizó ella… cuando la tuve bien sujeta comencé besando sus pies… luego subí por sus muslos hasta llegar a sus nalgas que se elevaban como montañas… las acaricie y las bese no sé cuántas veces… la monté cómo un jinete doma a una yegua… ella comenzó a moverse cómo si fuese un potro sin domar hasta donde permitían sus ataduras… disfrutábamos del momento y reíamos…luego seguí acariciando su espalda con besos… con sutileza recogí su cabello y dejé al descubierto su cuello… devoré cada centímetro de él… me recosté sobre ella… sentí su calor y ella el mío… luego me levanté y admiré su cuerpo todo a mi merced… tomé el látigo de tiras y lo deslicé por su piel desde los pies a la cabeza… enseguida y sin que sospechara azoté el látigo sobre sus nalga… ella se contoneó y gimió, primero por el susto y luego por placer… seguidamente solté sus amarres y le dije que se volteara… ahora utilicé las esposas con cadenas una en cada muñeca… una en cada tobillo… fui rápidamente al cuarto secreto y tomé otro látigo de cuero, parecido a un fuete de caballería… lo deslice por sus curvas y ella respondía retorciéndose como en un trance hipnótico… y sin más azoté sus muslos, luego su abdomen… me acerqué a su rostro… mis labios comenzaron a recorrer su cara… cada roce un beso… llegue a sus labios y allí pleno éxtasis frenético… la devoré poco a poco con pequeños mordisquitos… su lengua estaba tibia… le quité la máscara… nos miramos con devoción… luego me coloque en la parte baja de la cama… quería imitar lo que ella me hizo… me fui deslizando como una serpiente acariciando sus piernas… ella de estremecía de gusto… luego le di la bienvenida un placer infinito… deslicé mi lengua por el exterior de su entrepierna hasta llegar a la entrada de la v****a… ella se contoneaba… comencé a introducir mi lengua entre sus labios vaginales… la excitación se multiplicó… sé que quería gritar, pero se contenía gimiendo quedo… su piel se erizó…  en un momento paré y levanté la cabeza y la vi a los ojos… su expresión era de satisfacción y estaba toda ruborizada…continué explorando su desnudez interior… mojé dos dedos de mi mano con mi boca y mientras lamía fui introduciendo los dedos en su v****a… en un frenesís masajeé con ritmo constante penetrándola con firmeza de vez en vez… esto la extasiaba e incrementaba su placer… repetí varias veces hasta hacerla explotar de gozo… luego de un rato prolongado comencé a subir en busca de sus senos que expresaban toda esa excitación… su pezones querían estallar y yo los succioné repetidas veces… luego termine en su boca donde en fusión descarada nuestras lenguas se acariciaron… solté las esposas… estábamos agotadas, pero plenas de gozo… me abrazó y yo a ella… no se en que momento, pero nos desvanecimos sobre esas sábanas llenas de complicidad… desnudas… felices…su calor era mío… mi calor era suyo… soñé que estaba en un lugar desconocido… distante… pero en paz… era en una costa con acantilados donde el mar con frenética intención arremetía mordazmente sobre las rocas desnudas hasta hacerlas suyas… el sol se perdía en el horizonte… la brisa fresca tintaba mi rostro… la humedad con ese particular aroma era cómplice del momento… luego desperté… todavía no amanecía… busqué ver el reloj en mi muñeca, eran las 4:55 am… con sutil movimiento me fui deslizando hasta poderme poner de pie… busqué un cobertor para cubrir su hermoso cuerpo dormido… bese sus labios… tomé la prenda despojada doblada en mi brazo… salí de su habitación desnuda, total quien me iba a ver a esa hora… entré a mi cuarto y apagué la luz solo quedó iluminada por la Laptop y la Tablet que estaban sobre la cama y se activaron con el movimiento… mi cuerpo mantenía su olor… quería que perdurará para siempre, pero debía prepararme para salir con Stefano… miré de nuevo el reloj, eran 5:13 am… ajusté la alarma a las 6:55 am… esos minutos me servirían para aclarar ideas… enseguida me perdí en silencio, pero no soñé o por lo menos no lo recuerdo… me despertó la alarma… la reacción fue directa y de un brinco ya estaba en pie… fue directamente al baño a ducharme… el agua tibia refrescaba mi piel, pero no borraba sus huellas sobre cada poro… puse a resguardo la Laptop y la Tablet… afortunadamente cada habitación mantenía una caja de seguridad… supe fácilmente colocarle una combinación nueva y más complicada… me vestí con el mismo jeams, camiseta y chaqueta… alboroté un poco mi cabello, justo como siempre lo uso… delineé el contorno de mis ojos y ya… todo listo… eran las 7:56 am… todo se perfilaba de forma correcta… baje al salón, pero antes entre a su cuarto y le dejé una nota en su regazo… todavía dormía plácidamente… cuando estuve en el salón, el abuelo Niko estaba toando un café y lo saludé… -          Buenos días abuelo Niko… -          Buen día Riza… veo que madrugaste… -          Si un poco… debo resolver algo… -          ¡Sí!... Stefano me comentó algo sobre ir a tu casa… espero verte en el almuerzo… -          ¡Claro!... solo será cuestión de un par de horas… -          Pero es por algún problema en tu familia… -          No exactamente abuelo Niko… es solo una inquietud que debo resolver… -          Confío en tu madurez Riza… -          No tienes de qué preocuparte abuelo Niko… -          Y ya se llevan mejor Laly y tú… -          Bueno digamos que nos estamos conociendo mejor… -          Eso me agrada… son mis nietas… y no me gustaría seguir viéndolas lejanas y discutiendo cada rato… -          Te prometo que ya no más abuelo Niko… -          Perfecto Riza… En ese momento entra Stefano al salón… -          Buenos días señor Nikola… Clariza… -          Veo que ya se tienen más confianza ustedes dos… -          Eso es mi culpa abuelo Niko… yo le insistí a Stefano para que me llamara por mi nombre y no señorita… -          Yo lo hacía por respeto señor… -          Lo sé mi buen amigo… ya son muchos años a mi servicio… ¡verdad!… -          Si son casi 40 años señor… -          Wow… tan viejo que no parece… -          Riza no seas imprudente… -          Jejeje… bueno yo tengo 58 años… -          Y yo 82 años… -          Pues yo 17 años… Todos reímos un momento… luego me despedí del abuelo Niko y salí con Stefano a confrontar a José… la plenitud de las sensaciones vividas la noche anterior todavía se marcaba en mi piel y sin percatarme mantenía un rubor en mi rostro… mientras manejaba Stefano pregunto… -          Veo que dormiste muy bien… -          ¿Qué?... este… si muy bien gracias… -          También note que te llevas mejor con la señorita Scarleth… -          ¡Sí!... hemos limado asperezas por así decirlo…   -          Excelente… podrían llegar a ser muy buenas amigas… -          ¡Si!... mucho más que amigas -          Dijiste algo… -          No solo que a veces mis pensamientos saltan en voz alta… jejeje… Permanecí en silencio y ausente el resto del camino… Stefano supo entender… al llegar a casa todo parecía irreal y ahora ya no veía a ese sitio mi hogar… lo sentía ajeno… quizás por la ausencia tan prolongada de papito… o por el desapego de mi madre… en fin… abrí la puerta y bajé del automóvil… le dije a Stefano que mantuviera encendido el motor porque solo sería cuestión de un momento… saqué del bolcillo derecho de mi chaqueta un llavero… no tuve que mirar… al tacto supe cuál era la llave, ya saben años de experiencia… entré y como siempre todo a oscuras, salvo la luz que entra por las ventanas… fui hasta la cocina y allí encontré a mi madre sumida en una conversación, solo hizo un ademán con la mano para que no molestara… esa era su manera de anunciar que no la molestara… proyecté mis pasos… subí las escalares, me detuve frente a la puerta de la habitación de mi hermano… toqué no sé cuántas veces hasta que habló… -          Pasa madre… -          ¡No soy tu madre!... -          ¡Ahhhhh!... eres tú… qué milagro de ha traído de vuelta a la nueva rica… -          Bueno hasta donde… esta también es mi casa… -          Pues más la tratas como hotel… ahora que te codeas con los millonarios… -          Le estoy haciendo un favor al abuelo Niko… -          Por lo menos cóbrale al señor Nikola… total tienen millones… -          Tú no entenderías la relación con el abuelo Niko… -          ¿Qué ahora te chuleas al viejo Nikola? -          ¿Cómo te atreves a siquiera insinuar tal cosa?... él para mí es un abuelo… lo respeto y quiero… -          Pues entonces que te suelte plata como a su nieta… la buenota de la Scarleth… esa está para comérsela todita… -          ¡Calla!... deja de decir estupideces… -          Y ahora por qué la defiendes… hace poco que la enfrentaste y la humillaste en público… -          Veo que te mantiene informado de mis movimientos, pero no vine para eso… -          Entonces… sácalo de una vez… -          Vine a preguntarte algo… -          Puede que no me dé la gana de contestar… -          Igual pregunto… ¿Por qué asististe a la fiesta de Scarleth sin estar invitado?... ¿Cómo obtuviste la invitación?... ¿Qué fuiste a buscar en la mansión del abuelo Niko?... -          Bueno… no que era una pregunta y has lanzado tres… aunque no tengo ganas de decírtelo… total no me importa si lo sabes o no… fui por casualidad… la novia de mi amigo Donado estaba indispuesta y a él le sobraba el pase… me llamó y sugirió ir… yo acepte fin… con es te respondo las dos primeras… con relación a la última… quería ver cómo viven los ricos y botan a rienda suelta el dinero… además quería ver lo que tú hacías allá… -          Entonces fue solo por eso que fuiste… y en qué momento te fuiste… -          Vas a seguir con el interrogatorio… me fui tarde… Donado quería intimar con Scarleth… siempre le ha tenido unas ganas de cogérsela… tenía todo preparado… rozó con una punzada el brazo de la buenota… la aguja contenía una droga para hacerla dormir… la llevó a una parte oculta del jardín y me dijo que esperara hasta lograr su propósito… luego escuche golpes como de una pelea… vi correr a un payaso blanco y rojo… encontré a Donado tirado en el suelo… era evidente que le habían propinado una buena zarandeada… de sus heridas brotaba sangre que todavía no he podido quitar de mi ropa… bueno y eso a que bien… -          Bueno es que me extrañó verte en la fiesta… solo asistiría un selectivo grupo de invitados y verte allí me sorprendió… -          ¡Qué!... acaso no pudo ir a una fiesta de ricos… -          ¡No es eso!... bueno no lo entenderías… ahora me voy… -          Si es mejor que te vayas de una vez… -          Voy a mi cuarto por algo de ropa y salgo de aquí… una última cosa… -          Y ahora qué quieres… -          A ese amigo tuyo Donado le propinaron una buena paliza… -          ¡Sí!... casi no lo cuenta… múltiples facturas en la cara y una pierna… la pérdida de sangre y el orgullo herido… y ahora de que te ríes… -          ¡Ohhhhh!... recordé un chiste… -          Tú estás loca hermana… vete de una vez… -          Ahora si me voy… Salí del cuarto de José con una visión más que clara… las sospechas ahora apuntaban hacia Donado el hijo de unos de los Vicepresidentes Ejecutivos de Sagitarius… mi cuarto era el último al final del pasillo… recientemente instale un sistema de seguridad que incluía una cerradora triple electrónica con cuatro niveles de protección para el acceso… primero un código alfanuméricos de 25 dígitos, luego una palabra clave por reconocimiento de voz y finalmente el escaneo retinal y dactilar… era imposible entrar sin conocer cada clave… realice un escaneo previo y habían intentado entras en cinco oportunidades sin éxito… esto era predecible… una vez dentro… busqué una maleta y guardé en ella lo necesario… la cerré y baje las escalera… mi madre continuaba al teléfono… le dije adiós y ella solo atinó agitando la mano… salí de lo que había sido mi hogar en la infancia… me monté en el auto y Stefano arrancó con premura… -          Todo bien… -          Ahora… ¡sí!... todo bien… -          Te veo muy pensativa… -          Es por lo que descubrí… debo comentárselos, pero prefiero que sea cuando estemos en la mansión… -          Está bien… Comenzaba a caer una ligera llovizna… las gotas sobre el cristal de la puerta parecían competir en un viaje desenfrenado hacia ningún lado… el auto se desplazaba constante y por segundo parecía inmuto en el tiempo… puede haber dormido un instante, pero las ideas revoloteaban en mi cabeza…tenía que ser cautelosa de ahora en adelante… estaba en juego todo nuestro futuro… un futuro que ni yo vislumbraba hacerlo realidad si las circunstancias hubiesen sido otras… en retrospectiva me devolví siete años atrás donde siendo solo una niña de 10 años tuve que enfrentar la ignominia de sopesar que papito hubiese sido el culpable del accidente donde él también falleció… también enfrentar un futuro básicamente sola, solo con la presencia del abuelo Niko… eso me llevó a ser más extrovertida en apariencia, cuando en realidad me guardaba todo para mí misma… la libertad trae consecuencia, porque los límites los impones tú… he conocido un mundo que en apariencia puede esconder vicios, perversión, lujuria, pero también el amor… un amor que me sesgué a ser partícipe y qué ahora es una realidad… aunque la sociedad juzgue por no ser supuestamente natural a los ojos mortales de los cánones establecidos… salí del letargo en que me encontraba justamente cuando estábamos próximos a llegar al arco de piedra que indica los límites de la propiedad de la casa del lago… estaba ansiosa por verla y contarle lo que había descubierto… al bajar le comuniqué a Stefano que se apresurar para contar lo que había descubierto… entre por la puerta de roble que desde niña me encantaba por su carácter… en el gran salón solo encontré ausencia… igual en el comedor… en la cocina me indicaron que el Abuelo Niko y Scarleth estaban tomando un refrigerio en la terraza superior antes de almuerzo… debo expresar que la mansión siempre fue un castillo para mí… conozco muy poco de su interior… esta sería la primera vez que iba para la terraza… al llegar el especio me impresionó… estaba semi-techada y todo al aire libre… mostraba una vista espléndida del lago… los encontré conversando amenamente… cuando me vieron esbozaron ambos una sonrisa de satisfacción… no podía dejar de mirarla y recordar todo lo vivido hace apenas unas cuantas horas… ella lucía radiante y yo para variar sonrojada… el abuelo estaba muy contento de que ya no fuéramos como perros y gatos… me senté y serví un vaso de limonada fresca… lo agridulce del néctar y la mirada de eso ojitos azules fijos en mí me cautivaron… luego trague seco y comencé contándole al abuelo Niko el evento de la madrugada al terminar la fiesta… él estaba furioso y al mismo tiempo agradecido… Scarleth me observaba con picardía y a mí me costaba mucho permanecer quieta sin devorar esos labios… en media conversación se incorporó Stefano al grupo... ahora correspondía contarles mis hallazgos recientes… les expliqué las razones de mi ausencia… todos estaban muy atentos… luego les conté del enfrentamiento con José y de todo lo indiscretamente declarado en aquel momento… Scarleth estaba furibunda y roja como un tomate de la rabia… ella conocía al sujeto al igual que el abuelo Niko, era el hijo menos del Rafael Donado (Vicepresidente Ejecutivo del Corporativo Sagitarius)… luego ella intervino afirmado que el sujeto en cuestión siempre se le había insinuado, pero que nunca le había atraído en nada… era como una declaración para mí: soy tuya y de nadie más… eso esbozo una sonrisa que supe disimular… Stefano intervino comentando que debíamos ser muy cuidadosos de ahora en adelante… todos asentimos afirmativamente… se anunció que el almuerzo estaba listo y fuimos a comer, yo estaba con un apetito enorme… luego de degustar los platillos… el abuelo se ausentó con Stefano a la ciudad, tenía unos pendientes en la joyería de su socio el señor Frederic, aunque ahora estaba administrada por el hijo mayor Ciryus… al abuelo le gustaba visitar a su viejo amigo de negocios… su ausencia nos permitió entrar en complicidad… -          Estoy asqueada… conozco a Julius Donada prácticamente de toda la vida por los negocias de la familia y que pretenda llegar a esa bajeza me revuelve el estómago… espera que se lo diga a su padre… -          Eso es exactamente lo que no debes hacer Laly… -          Es la primera vez que me llamas así… ¡Me encanta oírlo de tus labios!... pero entonces que pretendes que haga… -          ¡Nada!... -          ¿Cómo que nada?... -          Exactamente… ¡nada!… al final no te ocurrió nada… -          Pero pudo pasar de no haber estado tu cerca… -          Correcto, pero tenemos que ser más sagaces… -          ¿A qué te refieres?... -          Hay que ser muy inteligentes y discretas a partir de ahora… -          Quiero ver cómo se va a presentar al trabajo el lunes… -          ¿Trabaja en la empresa el tal Julius?... -          ¡Claro!... incluso tú eres su jefa ahora… -          Interesante… -          Me encanta cuando te brillan los ojos así… -          Y tú me haces sonrojar muy a menudo, me cuesta mucho disimularlo… -          Jejeje… -          ¡No te rías!... -          ¡No me río!... jajajajaja… -          ¡Ya!... pórtate seria… -          Me cuesta contigo ahora… -          Bueno estoy pensando algo… acompáñame a mi habitación… -          ¡mmmmmm!... perversa quieres repetir algo de anoche… -          Me encantaría, pero hay una situación más apremiante entre manos ahora… -          Me encanta cuando usas tantos tecnicismos… -          Bueno vas a venir o no… -          ¡Si voy jefa!... pero aquí solamente… jijijiji… -          No sé si me voy a adaptar a tu nueva actitud hacia mí ahora… -          Te aguantas y ya… -          Fácil decirlo…
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR