Por la mañana desperté con el sol saludándome a través la ventana… miré el reloj y marcaba las 9:34 am… ¡qué tarde?... me extrañó que no me despertasen… el fin de semana fue una locura, pero lo mejor fue ese beso en las escaleras… pensar en Scarleth me hacía sonrojar… me levanté de un tirón y fui directamente al baño… en una bolsa estaba el disfraz de Arlequín anchado de sangre y recordé que Stefano iba a mandar a analizar la muestra que le entregué del hombre misterioso… mientras me duchaba no dejaba de pensar en aquel altercado… definitivamente había que darle un nombre al sujeto, decidí llamarlo D, no sé ¿por qué?.. de esa forma sería más informal al momento de comentar algo en público… buscando entre toneladas de ropa pasada de moda y vestidos fofos encontré unos jeans grises o tal vez en sus mejores tiempos fueron negros… me quedaron justo a mi talle… habían una colección de blusas floreadas, ni loca e podría algo de eso… seguí buscado y encontré una chaqueta de cuero curtida, me quedo perfecta debajo me puse una franela de algodón blanca muy ligera… me peiné el cabello, ya lo tenía largo me había crecido unos 3 o 4 centímetros… nunca me gustó mantener el cabello largo, lo tuve por papito… cuando el murió, también murió el cabello… recuerdo que mi madre me regañó fuerte y no pude salir por un mes… el castigo en sí no infringió molestia en mí, pero simulé que sí para darle la satisfacción a mi madre… ese tiempo sola en mi habitación escuchando mi música y navegando en la web fueron excitantes… luego lo tomé como hábito… vine a salir por fin cuando el abuelo Niko me regaló a Kassy… se preguntarán porque el nombre… lo escogí entre mucho porque de tener una hermana me hubiese encantado que se llamara Kassandra… lamentablemente me tocó un hermano que prácticamente es un extraño salvo cuando le conviene… no vale la pena comentar gran cosas sobre mi familia… la verdadera riqueza y amor de mi vida era mi papito… el día que falleció hubo una fractura en mí… desde entonces me cerré a una relación amorosa, no quería revivir aquel fatídico evento de nuevo… ya estaba vestida, pero faltaba el calzado… por supuesto lo que estaba a disposición eran zapatos de tacón alto, muchos en realidad… opté por utilizar los deportivos que tenía el día de la fiesta… fue lo único que la sangre no salpicó… eran de color rojo, bueno tampoco es que iba a un evento o algo por el estilo… salí al corredor y toque a su puerta, pero no recibí respuesta… traté de girar el picaporte, pero la habitación estaba cerrada… decidí bajar… me emocionaba encontrármela abajo con el abuelo Niko… había un total hermetismo en el ambiente, si el silencio cortara me habrían encontrado desangrada… no encontré a nadie en el salón o en el comedor… una de las chicas del servicio me indicó que el abuelo Niko y Scarleth habían salido a pasear en bote por el lago… ese lago era inmenso… luego de tomar un desayuno ligero conformado por un vaso de jugo de naranja y unas tostadas de pan con miel, salí para buscarlos… llegué hasta el muelle… solo faltaba uno de los botes… las aguas estaban serenas y el viento tan solo era un susurro que se perdía indolente entre los árboles… me quedé un rato meditando… luego recordé que Stefano me había dicho que reguardado en un viejo armario de roble muy curtido había escondido una caja cubriéndola con unas mantas… el muelle conectaba con un sendero que terminaba frente a un maltrecho depósito techado… abrí las puerta y allí encontré el armario… busqué de inmediato la caja… al abrirla mis ojos difuminaron alegría… no era oro… no era plata… era un Drome… un modelo reciente con cámara de 128 MP y un sistema de audio Boss Systems de alta definición… verifique que las baterías estuviesen cargadas… no era la primera vez que manejaba uno de estos aparatos… yo fui campeona en Drome Extrems, gané la competencia principal… pero esa es otra anécdota… lo importante era encontrar al abuelo Niko y a Scarleth… tomé la caja y retorné al muelle… saqué el Drome y lo coloqué sobre la superficie de madera… activé el control y sencillamente se elevó… activé enseguida la cámara… el altímetro indicaba 15 metros… afortunadamente contaba un dispositivo sensible al calor… comencé el escaneo general… los primeros 5 minutos no hubo resultados… ya había revisado en un 80% el perímetro del lago, solo faltaba el área que simula manglares y un pequeño río serpenteante… baje el Drome hasta la altura suficiente y redirigí la cámara… me introduje en ese laberinto verde cutre lleno de plantas acuáticas… había avanzado uno 12 metros cuando identifique el bote y a los dos tripulantes… pude ver a un Nikola tratando de encender el motor fuera de borda y una Scarleth frustrada y furibunda… cuando vieron el Drome se alertaron… incluso Scarleth comenzó a arrojarle cosas que tenía a su alcance, afortunadamente su puntería era pésima… activé el sistema de comunicación:
- ¡Abuelo Niko!... ¡Scarleth!...
- ¿Eres tu Riza?...
- Si abuelo Niko…
- ¿De dónde sacaste ese Drome?...
- Eso no es importante ahora… ¿Qué pasó?... ¿por qué están allí?...
- Bueno algo es obvio… tu abuelo Niko quiso que recorriéramos el lago, pero no verificó el depósito de combustible… y en este bote no hay ni una pala que sirva como remo… así que bienvenida al paradero…
- Bueno lo importante es que ya los hallé, en un rato estoy con ustedes…
- Gracias Riza… Laly está iracunda…
- Y… ¿ómo quieres que esté abuelo?… aquí flotando a la deriva y con tantos mosquitos picando… me van a salir ronchas…
- Tranquilos… abuelo Niko voy enseguida…
La situación pasó de consternación a jocosa… traje de nuevo el Drome al muelle… y justo a tiempo hacia su aparición Stefano con una carpeta en la mano… le conté la situación y pude ver como esbozaba una ligera sonrisa pícara… yo también solté una risotada ligera… Stefano verificó que el depósito del tanque de combustible estuviese completo y emprendimos el rescate… el viento acariciaba mi rostro y la emoción por rescatar a Scarleth me mantuvo sonrojada… era una excitación placentera… entramos por el afluente artificial y pocos minutos después los encontramos… Scarleth exhaló más tranquila… el abuelo Niko mantenía una sonrisa de júbilo… atamos el bote y lo remolcamos… una vez en el salón de la mansión y luego de que nos refrescáramos con una limonada azucarada… les comenté la misión de Stefano, él me entregó el informe… la sangre analizada era tipo AB Negativo… una clase muy particular… además el análisis genético presentaba un patrón singular… quedamos todos pensativos… de repente el abuelo Niko pregunta:
- ¿Existe un registro sanitario dentro de la corporación?...
- Bueno… a mí no me ha tomado muestras de ningún tipo y ya tengo casi 30 días en mi puesto…
- Recuerdo que cuando me asignaron el cargo dentro del corporativo, me realizaron unos exámenes médicos abuelo…
- A mí también señor Nikola…
- Se supone que deben haber exámenes cada cierto tiempo…
- Si… el deber es realizar un informe médico actualizado cada seis meses abuelo Niko… yo lo revisé no hace mucho, pero ni siquiera he firmado el dichoso papel… ignoro las razones…
- ¡Laly!... cuando nos reincorporemos vas a verificar eso…
- Abuelo Niko déjame probar algo…
- Adelante Riza…
- Estoy accediendo al registro médico interno de la empresa…
- No necesitas autorización para eso…
- Gracias a la Ing. Armands que robó mi prototipo de algoritmo yo tengo acceso completo a todo… y enfatizo: ¡A TODO!... Aurora fue uno de mis primeros algoritmos de cyber-seguridad… es 100% efectivo, salvo ciertas características que yo misma implanté para poder tener acceso en caso que lo requiriese… evitando los cortafuegos…
- Bueno basta de tanto tecnicismo que me abruma…
- Tranquila… creo que ya está… según los registros solo el 43% del personal mantiene en su registro la clasificación de su grupo sanguíneo… de ese porcentaje solo el 3,5% es tipo AB Negativo…
- Es un margen muy pequeño Riza…
- Es evidente que se requiere una actualización señor Nikola…
- Efectivamente Stefano… voy a ordenar una jornada especial de actualización médica a partir del lunes próximo…
De repente entra Tania… una de las mucamas…
- ¡Permiso!...
- Diga Tania…
- El almuerzo está listo… cuando deseen pasar al comedor…
- Gracias Tania…
- De nada señor Nikola
- Bueno es hora de que comamos… todo este lio me ha abierto el apetito… ¡Stefano!...
- Si señor Nikola…
- Me complacería que compartiera hoy con nosotros la comida… yo te considero un m*****o más de esta familia que cada día se ve más reducida…
- Con gusto señor… si las señoritas no tienen objeción…
- Para nada…
- No por supuesto acompáñanos…
- Muy bien pasemos al comedor…
Degustamos los platillos que con esmero la señora Florencia, la cocinara, preparó… el momento fue muy ameno compartiendo recuerdos y situaciones álgidas como el enfrentamiento en la recepción del edificio Scorpions… eso era algo que siempre Scarleth me recordaría… al terminar cada quien se retiró a sus habitaciones… en realidad el abuelo Niko y Scarleth estaban muy agotados… yo por mi parte todavía sostenía ciertas situaciones en mi mente que debía dilucidar… antes de retirarse le pedí a Stefano conversar un momento a solas…
- Necesito que me hagas un favor…
- Tú dirás Clariza…
- Pues bien… cuando estuve revisando los videos que se grabaron la noche del evento me percaté de algo particular…
- ¿Qué encontraste?...
- Yo no diría el ¿qué? sino a ¿quién?...
- Me intrigas con eso…
- Es que yo lo reconocería a metros de distancia y él no debía estar aquí esa noche…
- Pero a quién te refieres…
- A mi hermano José…
- Estás totalmente segura de tu afirmación…
- Podré ser autosuficiente en muchas cosas, pero se reconocer a mi hermano casi con los ojos cerrados…
- Bueno… déjame cotejar algo… espérame un momento que en auto tengo la Tablet con el manifiesto de invitados a la fiesta de la señorita Scarleth…
- Muy bien te espero…
Stefano salió con altivez mientras yo no podía pensar en otra cosa que las razones para que José estuviera en la fiesta, salvo qué estuviera relacionado con alguien…un minuto después entre Stefano con el dispositivo en las manos…
- Veamos… sí… ¡aquí está la lista de invitados principal!... no aparece ningún José Durán… pero espera… hay una lista anexa…
- A que te refieres…
- Es una lista a los que solo algunos invitados tenían acceso para traer acompañantes u otro amigo… déjame verificar… ¡Sí!... correcto aquí aparece su nombre: José Durán Dorians…
- ¿Quién lo trajo?...
- Ya te digo… está referido por un tal Ricardo Donado…
- ¿Por qué me suena tanto el Donado?...
- El Ing. Rafael Donado es uno de los Vice-presidentes Ejecutivos del Corporativo… y Ricardo Donado es su hijo menor… y por lo que se comenta es toda una joyita…
- ¡Claro!... Donado es el apellido de uno de los mejores amigos de José… ¿será coincidencia?... ¿por qué lo dices?...
- Según tengo entendido, se visto envuelto en varios escándalos con mujeres por sus gustos extravagantes… por otro lado y en vista de todos estos sucesos… no lo creo, y discúlpame por lo que te voy a decir, pero estoy ahora más consternado, por lo que no confiaría en nadie fuera de nuestro círculo…
- Te entiendo, más no creo que José sea un espía o algo parecido… no posee el carácter o la malicias que se requiere en estos casos… él suele ser muy manipulable… pienso tal vez en algo incidental, pero de todas formas debo confrontarlo… allí es donde necesito de tu ayuda…
- Bueno sabes que eso de las torturas no se me da muy bien…
- ¡Torturas!... ¿qué torturas?...
- Es que pensé…
- Lo que necesito es que mañana me lleves un momento a mi casa para confrontar a José…
- Estás segura de que quieres hacerlo… recuerda que ahora hay que ser muy prudentes con nuestras acciones…
- ¡Lo sé!... y agradezco tus palabras, pero necesito verificar por mí misma en cual lado está mi hermano… así también veo a mi madre…
- Tu relación con ella no es…
- ¡Cariños, amorosa, cordial, agradable!...
- Algo de eso…
- Nos toleramos y papito me decía que ella me ama a su manera…
- Lo que no entiendo es, ¿cuál es esa manera?...
- Bueno… estoy seguro que la descubrirás tarde o temprano…
- Parece que va a ser bien tarde…
- Tu humor n***o no tiene comparación Clariza…
- Bueno soy sincera y no me ando por las ramas… entonces mañana a las 8:30 am salimos, para llegar a eso de las 9:20 am… cosa que ya se haya levantado mi hermanito y luego me traes de vuelta… hay que definir ¿cuándo vamos a buscar la caja negra?… ¡tiene que ser esta semana por el asueto!...
- Si tienes razón… pero hay que informales al señor Nikola nuestra ausencia…
- Déjalo en mis manos el asunto…
- Muy bien… entonces por la mañana a las 8:30 am salimos…
- Perfecto…
Subí las escaleras pensando cómo debería confrontar a José… bueno tengo toda la noche para planificar una estrategia, me dije a mí misma… cuando llegué frente a la puerta, voleé la mirada vi observé que la luz del cuarto de Scarleth estaba apagada… debe dormir me dije… continué la marcha y tras mí cerré la puerta de la habitación… el reloj en mi laptop marcaba las 3:23 pm… estaba creando un pequeño manifiesto con todo lo recopilado... tenía que atar cabos… para relajarme un poco busqué mis audífonos y seleccioné un grupos de canciones de Death Metal favoritas, entre ellas estaba una selección de Deathless Legacy, mientras volvía tras mis pasos me concentré como nunca y no me percaté del paso de las horas… estaba tan fuera de la realidad que no me percaté de que alguien entraba a la habitación… solo en un instante percibí esa fragancia y fue cuando levanté la mirada con expresión incrédula… me sorprendió ver frente a mí a Scarleth con solo una prenda para dormir de seda de un escarlata intenso… la tela estaba adherida a su piel como si fuese parte suya… recorrí con la vista su hermosa silueta… su piel de nácar brillaba… su mirada era expresiva y cautivante… sus pezones en punta se marcaban como dagas que querían rasgar la tela… cuando reaccioné intempestivamente de un jalón despegué el plus de los audífonos y la música impregnó el ambiente… era la canción Ritual of Back Magic… yo estaba enmudecida… ella solo sonrió y dijo…
- Esa canción me encanta… me encanta Deathless Legacy…
- Igual a mí…
- ¿Qué haces?...
Se acercó hasta la cama con coquetería… una mezcla de inocencia y seducción… cuando se sentó y apoyó su mano, sus dedos rosaron los míos… de inmediato me sonrojé… cosa que ella notó de inmediato y solo pudo plasmar las sonrisa más preciosa en su cara de porcelana…
- Entonces no me vas a decir lo que haces…
- Estoy… estoy evaluando posibilidades…
- Ups… eso suena muy complicado…
- Son todas las evidencias que hasta ahora he podido obtener sobre lo que está ocurriendo…
- Me parece bien, pero hay una cosa que no has hecho…
- No creo que tenga algo fuera de lugar…
- Bueno no me refiero a eso de las evidencias…
- ¿Entonces qué quieres decir?
- Bueno… que no me has felicitado por mi cumpleaños…
- ¡Ahhhhh!... eso… es qué… como no nos hablábamos…
- Pero ahora lo hacemos…
- ¡Sí!... tienes toda la razón y te debo una disculpa…
- Aceptada… solo sí…
- ¿Si qué?...
- Bueno… me das un abrazo…
- ¡Claro!... por supuesto…
Me levante de súbito… tenía puesto una franela de algodón que me llegaba a las rodillas, era la única prenda de ropa que tenía… ella se levantó contoneando su cuerpo… se acercó a mí como un felino al asecho… todo eso logró intimidarme y mi corazón se aceleró… sentía como si algo dentro de mí quisiera salirse… se detuvo a escasos centímetros… podía sentir su respiración… ella extendió sus brazos… yo era un poco más baja que ella… yo hice lo propio y también extendí mis brazos… luego nos fundimos en un abrazo que no parecía tener fin… su piel suave y cálida se adhería a mi cuerpo y yo al suyo… sentía como sus pezones marcaban su territorio en mi piel… los míos también hicieron lo propio… sentía como una especie de punzada demasiado satisfactoria… ambas nos excitábamos mutuamente… su cabeza apoyada en mi cuello… sus manos que acariciaban mi espalda… yo sin percatarme recorrí su espalda con mis manos y puede acariciar sus nalgas… ella respondió apreténdolas un poco y luego se relajó… comenzó a rosar con sus labios mi cuello… aquella sensación por primera vez me hacía sentir una mujer con deseos… deseos que nunca se había manifestado… luego me beso y sentí la succión de sus labios sobre mi piel… sus ojos buscaron los míos… cuando los míos encontraron los suyos no hubo manera de romper el enlace… más de repente sobrevino un impulso y la besé… labios que encarecidamente buscaban los suyos… mi lengua que como furia indecorosa se abría paso para encontrarse con la suya… aquella sensación de emoción y placer se consumó en un espacio inmaterial… yo no desea que terminase y me pareció que a ella tampoco… caricia tras caricia… beso tras beso… cuando nos separamos estábamos excitadas… sudorosas… nos sentamos en la cama tomadas de las manos… la euforia era superior a la razón… por un instante la lucidez me hizo reaccionar y dije…
- ¡Espera un momento!...
- ¿Qué pasa?...
- ¡Me encantas!... pero…
- ¿Pero qué?...
- Es que yo nunca he hecho nada de…
- Te refieres a que eres virgen… pero por lo menos has probado juguetes sexuales o has visto películas…
- ¡Yo!... ¡nunca!... nada de eso…
- Bueno si he de confesarme… yo también soy virgen… no he estado con nadie… solo experiencias personales… muy personales…
- Si me imagino por todo eso que guardas…
- ¿y qué guardo?...
- Deberías ser más cuidadosa con las claves que utilizas… cualquiera que cepa un poco de información de tu vida puede descubrir tus secretos…
- Acaso ya lo viste…
- No era mi intención descubrir lo que guardas en esa habitación secreta, es solo que la cerradura es una de las básicas y aparte colocar tu fecha de nacimiento… es un error de novata…
- ¡Ahhhhh!... con que novata…
- No te enojes… lo que pasa es muy sencillo… la Scarleth con la que siempre me identifique fría y soberbia contrasta radicalmente con esta Scarleth emotiva y tan…
- ¿Tan qué?...
- Pues tan atrayente… seductora… excitante…
- ¡Ahhhhh!... ¡OK!... bueno yo no seré una experta en eso del b*****e… porque para ser sincera nunca lo he practicado con nadie… solo he vistos videos y algunos me ha excitado hasta el orgasmo…
- Bueno yo ni eso, ni videos, ni nada…
- Pero yo acabo de sentirte completamente unida en sensación…
- A lo que me refiero es que desde que el único amor de mi vida se fue, yo me cerré a sentir y buscar estas sensaciones…
- ¡Ahhhhh!... tuviste entonces una…
- No me refiero al verdadero amor de mi vida… mi papito… cuando él murió, en mí se fracturó algo que sesgo toda intención de buscar amor…
- Comprendo… debió ser muy duro… y yo no ayudé mucho a tu situación con mis caprichos de chica celosa…
- ¿Celosa de mí?... ¿De qué podías estar celosa?...
- Aunque no lo creas… siempre tuve celos de ti… veía como era la relación con tu padre y yo anhelaba eso con el mío… él nunca fue, para decirlo con sutiliza: “amoroso”… él quería un hijo y nací yo… luego mamá no pudo concebir más…
- Yo siempre me pregunté porque no tenías hermanos…
- ¡Correcto!… esa situación los distanció… mi padre se dedicó a los negocios tratando de superar a mi abuelo, pero nunca aprendió el carisma del abuelo…
- El abuelo Niko es una persona muy especial, bondadosa, sin mezquindad, amable…
- Sí… pareciera que no hubiesen sido padre e hijo… luego me enteré que la unión con mi madre fue influenciada por mis abuelos maternos… ellos llegaron a tolerarse, pero nunca hubo amor verdadero…
- ¡Qué lástima!... siempre los vi como una pareja ideal…
- ¡Sí!... esos eran los comentarios que frecuentemente se hacían en público cuando asistíamos a los eventos sociales, pero al cerrar la puerta se convertía en otra cosa muy distinta… incluso dormían en habitaciones separadas… todo eso fue formando una coraza en mí… un caparazón impermeable a emociones o sentimientos… solo tú ahora con tus acciones y ese no sé qué pudo fragmentar y traspasarla…
- Entiendo ahora por qué esa actitud… yo por mi parte siempre fui comunicativa total con papito… él me comprendía o si lo pienso mejor ahora me daba por mi lado sin reproches… muy contrario a mi madre que siempre han sido reproches… su adoración eran mi padre y mi hermano… ahora su centro es mi hermano… por eso en estos siete años yo he sido más liberal… cuando el abuelo Niko me regaló a Kassy, no me importó sus reproches… al igual que mi forma de vestir o sentir… la respeto, al fin y al cabo es mi madre… pero no puedo decirte que sienta apego hacia ella… siento más apego por el abuelo Niko que no es mi sangre…
- Veo que sin quererlo… compartimos ciertas cosas en común… para mí los abuelos son lo más grande del mundo… la ausencia de la abuela Rosalba marcó, como dices tú, una fractura en mi ser… ella era puro amor… por eso ahora que lo pienso no entiendo por qué mi padre no sacó algo bueno de ellos…
- Recuerdas cuando volábamos al sanatorio a buscar a tu abuela… yo tenía casi siete años…
- Si claro… en ese momento la rabia de ver como el abuelo te trataba era inmensa…
- Bueno recuerdas que tu abuela siempre utilizaba la butaca de la izquierda…
- ¿Si?...
- Pues ella estaba allí…
- ¿Cómo que estaba allí?...
- Desde los tres años puedo ver a los muertos… ellos llegan solos a mí… yo no los busco… así supe dónde estaban tus padres y papito… él me lo mostró en un sueño…
- ¡Sorprendente!… ahora entiendo cuando llamaste al abuelo esa mañana…
- Como te decía… el abuelo Niko iba esperanzado porque le habían asegurado que de ella superaría la crisis, pero no fue así y no pudieron avisar por radio… fue entonces cuando yo la vi sentada en su asiento preferido y me sonrió… luego me quedé dormida y pude conversar en un sueño… me dijo que estaba orgullosa de ti… del cariño que les tenía a todos… su único pesar era haber sobreprotegido a Rupert, tu padre, y así forjar ese carácter libertino y errabundo… también me dejó un mensaje para el abuelo Niko, que debería decírselo una vez culminaran los actos luctuosos…
- ¿Qué dejo dicho la abuela?...
- Lamento no complacerte, pero ese mensaje era solo para el abuelo…
- ¡Comprendo!... y ahora entiendo por qué el abuelo siempre te trató de esa manera… yo en mi ofusques no quise ver tus acciones… ahora me arrepiento del tiempo perdido… ahora compruebo la madurez que estos años han logrado en ti…