- Me basta con lo que sé… lo mío es la informática y la tecnología…
- Bueno conozco a alguien que me debe un favor y es hora de cobrárselo… si salgo ya, para mañana temprano tendremos los resultados…
- Perfecto… entonces ya tenemos nuestras misiones…
- Muy bien…
Salí muy pensativa y apesadumbrada… ahora eran más lo motivos para acelerar todo… me dirigía a mi habitación, justo la que queda frente a la de ella… ya le había comunicado a Susy algo, pero en la tarde hablaríamos con más detalle… ella estaba revisando las grabaciones… yo estaba agotada… me detuve en la puerta con la mano en el picaporte… quise girar, pero algo me impulsó de nuevo a entrar para admirarla un rato… entré con sigilo… la habitación estaba a oscuras, salvo por las ráfagas de luz que se filtraban por la cortinas medio corridas… el nivel era suficiente para detallar… Scarleth dormía todavía… acaricie su rostro por segunda vez… su pie suave y tibia… me hizo ruborizar de nuevo… me senté un rato en una silla que ubique muy cerca de su cama… mantenía la mirada perdida y algo llamo mi interés… a un lado del armario de roble tallado con motivos de flores destellaba una casi imperceptible luz roja… me levanté y caminé en esa dirección… saque mi teléfono celular y encendí la lámpara led externa… la luz se expandió y pude ver más claramente… era el indicador de una cerradura electrónica… luego detallé que existía una puerta muy bien disimulada como uno de los paneles que decoraban las paredes… volteé para observar a Scarleth… estaba inmuta… permanecía en su placidez… me pregunté: ¿qué podía estar guardando tan celosamente?... metí la mano en uno de mis bolsillos y saqué el dispositivo para hackear cerraduras… su funcionamiento era simple y la cerradura era una STARLATE 271, una de las más comunes en el mercado… verifique el número de dígitos seleccionados… en la pantalla me pedían 4 dígitos, unas 10000 combinaciones… perfecto será cuestión de unos segundos… establecí el enlace por bluetooth y active en contra-cifrado… tardó mucho menos de lo que esperaba… ¡claro debí sospecharlo!... la clave de acceso era su fecha de nacimiento: 1708… ¿por qué son tan básicos?... tecleé el código y de inmediato cambió el color a verde… pude sentir como la puerta se deslizaba… desplacé lo suficiente para entrar… sostenía mi teléfono con la lámpara encendida, pero tras estar dentro no hizo falta puesto que se encendió una lámpara que iluminó el cuarto secreto de Scarleth… la primera impresión me dejó sorprendida… nunca hubiese pensado a una Scarleth Gótica… si bien el traje que utilizó en el baile era de neopreno y muy ajustado a su silueta… me encontraba en una salón donde se guardaban trajes temáticos, accesorios de cuero y metal… todo muy distinto a la persona que se mostraba en el exterior… dije para mí misma: ¡esta chica es una caja de sorpresas!... la decoración era minimalista, solo prevalecían los colores rojo, n***o y blanco… a un lado había una especie de armario con detalles orientales… me acerqué y lo abrí… para mayor sorpresa en el interior se guardaban látigos, esposas, rollos de cuerdas, máscaras con plumas…. Cintas para amarrar y para cubrir los ojos… dentro de uno gaveteros encontré juguetes sexuales: consoladores, vibradores de munchas formas y colores… también habían cadenas y otros más suvenires por el estilo… eso me ruborizó y me excito… yo he investigado un poco el mundo sadomasoquista y sus tendencias… incluso en la Deep Web conozco unos cuantos grupos de tendencia sádica que realizan reuniones, pero nunca he asistido a ningún evento de este estilo… lo investigue por curiosidad cuando tenía 14 años, pero esa es otra faceta mía que algún día les revelaré… lo que me llamó la atención sobremanera fueron una esferas de metal brillante… sabía para que servían, pero jamás había tenido unas en mis manos… fantaseé sobre cómo deberían sentirse en mi interior… deje todo tal cual lo encontré para no levantar sospechas y cerré el armario… antes de salir vi una laptop cerrada… la abrí y estaba suspendida… pedía una clave… ¿me pregunto sí?... ingresé su fecha de nacimiento y… ¡Bingo!... se eliminó la restricción… me puse a revisar el disco duro… habían solo una pocas carpetas con información… la mayoría era música Black Metal, Dark Metal y algunos géneros más… lo que me encantó fue encontrar toda la discografía, afiches y demás de uno de mis agrupaciones favoritas: DEATHLESS LEGACY… fascinante descubrimiento… estaba por cerrar el equipo cuando mi vista juguetona hizo un reconocimiento fugaz… estaba dispersa, pero supe que era una carpeta con imágenes… fotos de ella cuando niña… con sus padres y el abuelo Niko… con su abuela la señora Rosalba… algunas me causaron gracia y otras un sentimiento de tristeza… en algunas su mirada era dispersa, distraída, diría que perdida… y al final una carpeta identificada como ELLA… al abrirla quede inmóvil por unos segundos… eran fotos mías, cientos de ellas… tantas que se podría hacer un pequeño video… ¿por qué guarda mis fotos?... ¿apenas cruzamos palabras en estos años?... ¿su actitud hacia mí siempre fue repulsiva y distante?... ¿y ahora esto?... cerré todas las carpetas y baje la pantalla… enseguida se suspendió… salí de la habitación secreta y me cercioré de no dejar evidencias… llegue hasta la silla y me senté… miré mi reloj y constaté que eran las 7:56 am… decidí espera hasta las 8:30 para salir de su habitación… estaba aturdida, pero observarla allí tan tranquila y protegida me brindaba la paz que buscaba en ese momento… no se en que instante me desvanecí… de repente abrí los ojos y allí estaba ella observándome…
- ¿Qué pasó?... ¿por qué me miras así?... ¿qué horas es?...
- Bueno son muchas preguntas… lo más importante que te voy a decir es: ¡Gracias!...
- ¡Gracias!... ¿por qué?...
- Por salvarme de ese sujeto que intentó… no recuerdo muy bien… solo que estaba en la fiesta saludando a los invitados y de repente sentí un piquete en el hombro… no le di importancia y continué… luego me sentí mareada y busqué un lugar en el jardín donde pudiera estar sola para respirar aire fresco fuera del bullicio del baile… luego lo sentí llegar por mi espalda… trató de sujetarme y forcejeamos un poco… luego mi traje se desgarró tras un corte con un cuchillo que el sujeto portaba… en el forcejeo él se lastimó con el cuchillo… después está muy confuso… te vi, pero pensé que era imaginación mía y luego me desmaye porque no recuerdo más nada…
- Correcto… yo sentí ruidos y luego tu voz pidiendo ayuda… cuando llegue al lugar ya te tenía dominada y fue cuando intervine para liberarte… luché con él… me dio mucho trabajo dominarlo, pero al final lo dejé tendido y fui en busca de ayuda…
- Si… Stefano me contó todo… has pasado un buen rato durmiendo son las 6:34 pm… ya casi es hora de la cena… el abuelo preguntó por ti y le dijimos que todavía estabas durmiendo… se extrañó un poco, pero no dijo nada… pero mira debes quitarte ese disfraz de payaso asesino para bajar a cenar…
- Si… tienes razón… la sangre se secó… esto solo sirve para la basura… puedo hacerte una pregunta…
- Adelante… ¿qué quieres saber?...
- ¿Por qué siempre me has tratado tan despectivamente?... y ahora…
- Recuerdas cuando comenzaste a ir con nosotros en los vuelos… yo tenía unos 15 años… te veía como una de esas muñecas con el cabello colorado, la piel blanca y esos ojos acaramelados… y después cuando tu papá de dejaba pilotear el avión y las complicidades que compartían… eso me daba celos, porque yo quería ser así con mis padres… ellos nunca tuvieron una atención hacia mí fuera del estereotipo social… solo los abuelos compartían conmigo… luego la abuela murió… yo solo quería al abuelo para mí… cuando él te dijo que lo llamaras abuelo, eso me encolerizó… sabía que no era tu culpa, pero igual fui formando mi rencor… después cuando mis padres murieron sentí una liberación, sé que se escucha mal… ahora solo seríamos el abuelo y yo, pero apareciste afirmando que sabias donde había caído el avión… otra vez eras la protagonista de esa historia que desea fuese mía… seguido mi estadía en Milán para cumplir con el sueño de mi padre, más no el mío… y tu mientras tanto tenías la libertad de realizar tus sueños… cuando supe que el abuelo te regaló esa motocicleta me enfurecí, rompí no sé cuántas cosas en mi habitación del internado… esos 7 años fueron mi prisión y mi castigo…
- Yo al contrario siempre te he idealizado… siempre tan bonita… con esos vestidos… los viajes… los lujos… no era envidia, pero si deseaba estar presente para que fuésemos amigas… compartir complicidades y no sé qué otras cosas…
- Ahora después de los eventos pasados he podido autoevaluarme… quizás la inmadurez y el contar con el cumplimiento de cuanto capricho se me ocurría catapultaron en mí esa personalidad arrogante y soberbia… lo más radicar fue el altercado el día que ibas a la entrevista… quise dejarte en ridículo y la ridiculizada fui yo… ahora pienso que estuvo bien merecido y te lo agradezco… aunque he de confesarte que pegas bien fuerte…
- Bueno tu tampoco de defiendas mal, solo te falta entrenamiento… si quieres practicamos…
- Lo pensaré jejejeje… bueno ahora ve a cambiarte para la cena que el abuelo nos espeta en el comedor…
Me levanté de la silla con buen ánimo, pero un poco entumida por la postura que mantuve en ella… me estiré un poco y caminé hacia la puerta… Scarleth estaba parada justo en el paso… sin querer rosé mi brazo con el suyo… sentí sus bellos acariciando mi piel y me sonrojé… busqué su mirada y ella la mía… ambas nos sorprendimos y soltamos una risotada porque estábamos rojas como tomates… había comenzado una complicidad entre nosotras… en la ducha desnuda sentía como las gotas de agua se deslizaban sobre mi piel… quería que fueran caricias de sus manos sobre mí… terminé excitada bajo la regadera… mi respiración agitada… mi pecho palpitaba febrilmente… tardé unos minutos para aplacar ese fuego interno en mí… cuando puede calmarme, ya más relajada… me preparé para bajar a cenar… tuve que usar un vestido de las hijas del abuelo Niko otra vez, era eso o bajar desnuda… creo que eso no le habría agradado al abuelo Niko, pero se a quien sí… jejeje… escogí un atuendo un poco formal, eso de las flores o bolitas de colores… no es lo mío… había uno justo de cenizo con falda de pliegues… no encontré zapatillas que hicieran juego y decidí bajar en pantuflas, total no era una comida formal… al estar en el comedor el abuelo Niko nos esperaba con un atuendo super informal que me hizo parecer más mayor de la cuenta… ambos nos reímos de la situación… luego apareció Scarleth luciendo un vestido de lino entallado que se contoneaba con su preciosa silueta… tenía poco maquillaje y pienso que el rubor en sus mejillas era natural… también calzaba una pantuflas a juego con el color índigo de la tela… su cabello dorado y ojos azules hacían la combinación perfecta… nos sentamos a la mesa y nos servimos la cena que ya estaba dispuesta… yo repetí dos veces, tenía un apetito de locos… Scarleth y el abuelo Niko estaban asombrados por como devoraba los alimentos… al terminar nos sentamos frente a la chimenea a conversar… era el momento indicado para confesarle a Scarleth todos los eventos suscitados y acciones por devenir… a esto se nos unieron Stefano y Susy… Scarleth estaba consternada… no podía comprender tanto enconamiento… el abuelo Niko reconoció el anillo, esto le trajo afección… no dijo palabra, pero en su expresión se notaba dolor… llegó la hora de observar los videos de la fiesta… conecté el dispositivo remoto a un par de televisores de 80 pulgadas… segmenté las cámaras para poder visualizar cada una de forma sincronizada… al principio todo se notaba normal… luego identifique a alguien que no debería estar en el video, puesto que no había sido invitado… no quise reaccionar de inmediato… debía confrontarlo frente a frente, pero sería más adelante… luego Scarleth señaló en la cámara 35 a una persona… se trataba de un hombre por la contextura, pero la cámara lo toaba de espalda… lamentablemente no había otro ángulo grabado, pero no había duda era el mismo sujeto que agredió a Scarleth… por lo menos pude aplicar un programa de reconocimiento y arrojo que el sujeto tiene una estatura de 1,78 metros y pesa aproximadamente 90 kilogramos… terminamos pasadas las 10 de la noche… el abuelo Niko estaba agotado y decidió ir a descansar… Susy y Stefano también se despidieron… nos quedamos a solas Scarleth y yo…
- ¿Qué piensas de todo esto?...
- La situación es complicada… está de por medio el patrimonio de mi familia… y para serte sincera todas las cosas que ya tienen planificadas jamás se me habrían ocurrido… eso de ir a buscar la caja negra en el lugar del accidente suela de locos…
- Si es toda una locura…
- Todavía no me queda claro cómo supiste las coordenadas correctas del lugar del accidente…
- Lo que sucede puede ser complicado a la hora de entender cómo se dieron los acontecimientos… te lo resumiré de esta manera: desde siempre me he comunicado con los muertos… es algo natural para mí… recuerdo que a los 3 años comencé a ver en sueño a familiares y otros que no conocía… a los 5 años sabía que Titi, así llamaba a mi abuela materna iba a morir porque mi abuelo me revelo que vendría a buscarla… luego de que murió ella me mostró donde estaba y que era feliz… también quería que nosotros fuéramos felices… cuando se lo dije a mi madre no comprendió y lo tildó como algo de niños… después se manifestaron muchos más, familiares de compañeros de trabajo de papito o de amistades cercanas a la familia… incluso hasta un primo que nunca llegué a conocer personalmente… luego a los 6 años se presentó tu abuela Rosalba porque quería despedirse del abuelo Niko… durante mis años de pasada por el colegio también conocí a algunos familiares de compañeros de clase que deseaban comunicar algo a sus seres queridos… me convertí en una especie de puente entre muertos y vivos…
- Fascinante y no te daba miedo…
- Al principio lo veía como una misión de caridad o algo por el estilo… luego aprendí que yo estaba para cumplir el último deseo de esas almas que en su ilusión buscaban descansar en paz… luego lo más mordaz fue cuando en uno de esos sueños vi a mi papito… solo sueño con gente muerta, nunca con vivos… así que cuando lo vi supe de inmediato que ya no estaba entre los vivos, pero mi ilusión era que fuese solo un engaño de mi imaginación… la realidad fue otra… yo esperaba noticias que cambiaran los acontecimientos… luego llegó a la casa Stefano con instrucciones de llevarnos al hangar de la empresa…
- Eso fue mi culpa… quería ridiculizarte…
- Bueno en realidad eso sirvió para confrontar mi sueño y hacerlo más tangible… en gran medida debo agradecértelo… después he visto a papito un par de veces más, pero he de reservarme sus comentarios… puede que en su momento los pueda compartir…
- Comprendo y no seré yo quien pregunte…
- Gracias…
- Pero algo si te digo ahora… que yo voy con ustedes a buscar la caja negra… y eso es definitivo…
- Bueno, pero esa decisión no es mía sino del abuelo Niko…
- Entonces está dicho… ¡voy!...
- Como tú digas jefa…
- ¡Claro!... soy tu jefa y me tienes que obedecer…
- Bueno literalmente eres la Jefa del jefe de la jefa de mi jefe…
- ¡Sí!... y te digo algo… cómo que hay muchos jefes en esta empresa…
Terminamos riéndonos del comentario… observaos el reloj en la pared y marcaba 11:43 pm… decidimos ir a descansar, aunque yo no tenía ni una pizca de sueño… nos pusimos de pie y caminamos una al lado de la otra… comenzamos a subir por las escaleras y sin percatarlo se me salió la pantufla izquierda y esto me hizo perder el equilibro… afortunadamente Scarleth me recibió en sus brazos quedando enlazadas… podía sentir su aliento y su perfume de jazmín… de repente ella se inclinó sobre mi cara y me besó en la boca… fue un beso intenso, sentía como su lengua se mezclaba con la mía… para mí fue eterno el instante… luego que despegamos nuestro labios nos quedamos mirándonos… su mirada era angelical… el rubor en sus mejillas era intenso… y en mi caso estaba perdida en un sueño… nos incorporamos… tomó mi mano y así subimos el resto de los escalones… al llegar a las puertas las miradas bastaron… nos despedimos como dos chiquillas que acaban de cometer una locura… y vaya que locura…