CAPÍTULO 6-1. CELEBRACIÓN

3550 Palabras
  Les comento que la semana inició con muy buen pie… teníamos una misión de suma importancia en nuestras manos… Susy estaba muy motivada por ser espía y sentirse una femme fatal… mientras yo me encargaba de todo lo que concernía a crear los falsos escenarios virtuales… con relación a las labores de trabajo, la auditoría caminaba sola… eso me daba holgura para perfeccionar los perfiles de los supuestos compradores de acciones… entré a uno de los Bancos con mayor representatividad en Ginebra (Suiza)… allí cree una cuenta en Dólares, Euros y en varias Critomonedas… era una cuenta mancomunada donde el titular primario era el abuelo Niko, yo estaba como titular secundario y agregue a Susy como titular terciario en caso de que ambos tuviésemos algún percance… mientras el abuelo Niko hacía lo suyo convenciendo a los 23 inversionistas para comprarles su parte de acciones… para el jueves ya estaba todo listo… se realizaron las transacciones a puerta cerrada… se actualizaron los libros contables… aunque las empresas en realidad no operaban, el objeto fiscal era real y todas mantenían una relación directa conmigo… pensé luego en hacérselos más complicado… comencé creando una cuenta en un banco de las Islas Caimán que tuviese relación con el de Suiza, serviría de trampolín… aprovechando las bancas electrónicas, cree cuentas en bancos de México, Honduras, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil y Argentina… dispuse para que se realizaran transacciones diarias aleatorias con montos variantes… sería imposible sin la llave electrónica saber dónde estaba el capital en un momento determinado…  como era menor de edad no podía grabar mi nombre en los contratos, así que utilice la identidad de Scarleth como testaferro mientras pasaban los cuatro meses para cumplir 18 años… luego pensé que sería incómodo argumentar las razones del manejo de capitales… entonces pensé en mi hermanito José… él no entiende de esas cosas legales y me fue fácil lograr que firmara los documentos aludiendo que por cada firma se ganaba $100… el dinero me lo suministró el abuelo Niko en efectivo… y como yacía en el contrato, al cumplir yo la mayoría de edad (en cuatro meses) todo pasaría a mis manos… así mismo el 35% de las acciones del abuelo Niko serían adjudicadas a mi nombre… literalmente sería la accionista mayoritaria de la Corporación Sagitarius con un 58%… llegó el viernes y Scarleth estaba de muy buen ánimo, impulsada por la celebración de su cumpleaños 28 justamente el sábado… los preparativos se realizaban según lo esperado… la celebración se llevaría a cabo en la casa de lago con un baile de máscaras… el solo hecho de ir como invitada incógnita me motivo a incorporar un cierto número de artilugios tecnológicos repartidos por toda la casa del abuelo Niko… quería dejar un registro de video y audio para cotejar a cada invitado… por su puesto Susy y yo estábamos invitadas, cosa que Scarleth desconocía… total la fiesta iba a ser de disfraces con máscaras…le hicimos llegar al abuelo Niko todos los documentos, Stefano se encargó de entregárselos… el complot había iniciado y ya nadie lo podía pararlo… la mañana de sábado estábamos Susy y yo en mi habitación… los disfraces habían llegado, eran de Arlequín… idénticos, pero con la particularidad de los colores… el de Susy era Azul con detalles blancos, mientras que el mío era Rojo con detalles blancos… preparé una maleta con todo lo necesario… el abuelo Niko me había entregado el control de acceso lateral a la mansión… era el acceso a la cabaña del lago, a unos 700 metros de la mansión, y tenía un acceso secreto que permitía entrar a la casa de lago por una puerta escondida en los jardines… de esta manera burlaríamos a la seguridad… en la cabaña yo había dispuesto el centro de mando con acceso a todos los dispositivos que le había dicho a Stefano que colocara en la casa del abuelo Niko… comprobé la telemetría de comunicación, todo estaba en perfecta sincronía… con Kassy guardada en un viejo desván… nos dispusimos a prepararnos… lo más tardío fue el maquillaje, pero supimos apremiar el tiempo… ya a las ocho de la noche estábamos listas…la recepción de invitados comenzaría a las nueve… mientras Susy practicaba sus movimientos de payasa, yo estaba checando las cámaras y micrófonos… se dieron las diez en punto, era la hora para entrar… nos introducimos por un corredor, una especie de túnel con la iluminación suficiente para no tropezarnos… creo que recorrimos unos mil metros hasta que nos topamos con una puerta… al abrirla no vimos rodeadas por follaje…  estábamos en el laberinto del jardín… yo conocía perfectamente el camino, así que fue fácil flanquear los obstáculos… ya los invitados deambulaban alrededor de la casa, así que hicimos lo propio y nos mezclamos entre la muchedumbre y el bullicio… Susy no me perdía pisada, esta situación era incómoda porque no había más Arlequines… Ante esto le dije que sería conveniente que nos separáramos por los momentos… ya liberada de mi sombra me fue más fácil buscar al abuelo Niko… lo reconocí de inmediato, vestía un traje formal de principios del XIX con un antifaz n***o… con disimulo me ubique a su lado… -          Hola abuelo Niko… -          ¡Riza!... que disfraz tan original, pero me pareció ver otro Arlequín de color Azul… -          ¡Si!... es Susy… todo está dispuesto… las cámaras y micrófono están grabando todo… -          Excelente… solo un detalle para que lo sepas… -          Dime abuelo Niko… -          Los directivos lleva un clavel blanco como símbolo para identificarlos fácilmente, les comenté que era supuestamente a petición de Laly porque era su flor favorita… -          Perfecto… Gracias por el dato abuelo Niko… ahora voy a continuar recorriendo la fiesta… -          Recuerda que a las 12 es el baile principal en los jardines exteriores… -          Muy bien abuelo Niko… El tiempo fue pasando y ya solo faltaban escasos 10 minutos para las 12… se realizó el llamado para concentrar a todos los invitados en el jardín… como estaba planeado a las 12 se lanzaron fuegos artificiales de múltiples colores que iluminaban los cielos… luego salió Scarleth luciendo un exuberante traje entallado al cuerpo que la hacía lucir muy sensual… todos aplaudieron celebrando su agasajo… la celebración continuo… el licor corría a mares, afortunadamente yo no bebo ni siquiera una gaseosa… pasadas las 3 de la mañana, ya muchos invitados se habían retirado… perdí por un momento a Scarleth… Susy también se había retirado a la cabaña… eran las 4 de la mañana y no había podido ubicar a Scarleth… el personal contratado para la limpieza hacía lo suyo… dando por sentado de que Scarleth se había retirado a su habitación en la mansión, decidí retornar a la cabaña… fue entonces que escuche, primero fue un murmullo y luego se convirtió en forcejeo… los ruidos venían del laberinto… sin vacilar recorrí los pasaje hasta que me encontré una escena que me hizo enardecer… un hombre disfrazado con una túnica negra forcejeaba con una Scarleth alcoholizada que apenas se podía mantener en pie… el sujeto la manoseaba y trataba de desnudarla… en mi la impotencia se transformó en rabia y de inmediato me abalancé sobre el agresor… él al verse descubierto trató de golpearme, pero esquivé todos sus intentos y tras cada uno infringía golpes que lo lastimaban… el primero fue un golpe directo que fracturó su tabique nasal, no era la primera vez que propinaba un golpe así… el segundo fue directo al pecho y pude sentir como quebraba por lo menos un par de costillas… el hombre ahora siseaba con respiración entrecortada… pero no se detenía, así que di rienda suelta a todo mi entrenamiento y continué masacrando al individuo… finalmente una combinación de golpes y patadas lograron que cayera al suelo quedando inmóvil… con mi último golpe certero estaba segura que le fracturé el fémur… la adrenalina corría galopante por mi sangre… mi razón estaba sesgada y lo único que me motivaba era verlo sufrir… al ver su sangre salir por las herida, algo se encendió como una chispa en mi interior… ese color escarlata se transformó en una sensación de excitación plena, la sangre en mis manos… el cuerpo en el suelo del sujeto permanecía inmóvil tintado de carmesí… mi disfraz estaba salpicado de sangre, pero no era la mía… Scarleth yacía tirada en la grama con la ropa desgarrada, pero sana y salva… estuve jadeando un buen rato hasta que recuperé la cordura y pude analizar el escenario… enseguida me cercioré del estado del sujeto, estaba vivo aunque sus respiración era débil e irregular… haciendo alarde de mis fuerzas coloque a Scarleth en un banco de madera y le coloque una manta, la misma manta que ella tenía ese día de bolas rojas… con actitud salí presurosa a buscar ayuda, no podía ser el abuelo Niko… debía ser… ¡si él!… el personal de limpieza continuaba trabajando, les pasé por un lado a dos o tres personas… luego lo luego lo vi… llegué a su lado con el corazón más activo que nunca, me tomó un instante poder recuperar la voz… -          Señorita Clariza… Clariza… ¿qué le ha sucedido?... -          ¡Scarleth!... ¿le sucede algo a la señorita Scarleth?... -          Espera un momento Stefano… necesito tu ayuda y discreción… -          Sabe que cuenta conmigo siempre… -          Bueno sígueme entonces… -          Está bien… pero… ¿eso es sangre acaso? -          Eso es lo de menos en realidad y tampoco es mía… -          Acaso golpeaste a Scarleth… -          Por supuesto que no… es otra cosa… -          ¿Qué puede ser entonces? -          ¡Stefano!... preguntas mucho… déjame mostrarte y luego te cuento… -          Muy bien vamos… Ya más tranquila, pero sobresaltada conduje a Stefano hasta el lugar de la lucha… al llegar encontré a Scarleth en la misma posición acurrucada en el banco, pero el cuerpo del sujeto no estaba… se veía la escena de lucha y las manchas de sangre… también habían marcas de arrastre de algo pesado, quizás un cómplice que rescató al agresor… me volteé hacia Stefano… su cara mostraba confusión… -          ¿Qué sucedió aquí Clariza?... -          Yo estaba por irme a la cabaña porque había perdido el rastro de Scarleth… luego sentí susurros que se transformaron en gritos… corrí y encontré a un sujeto enmascarado tratando de abusar de ella… reaccioné de inmediato y lo confronté… él trato de agredirme, pero ya sabes… -          Tú eres muy hábil… -          Sí… lo golpeé varias veces con certeza y propinándole heridas de gravedad… estoy segura que le partí el tabique nasal, le fracturé una pierna y unos cuantos huesos más… -          ¿Lo mataste acaso?... -          ¡No!... verifique su pulso y estaba lento, pero con vida… acomodé a Scarleth en el banco y salí a buscarte… Lo más probable es que tenga algún cómplice y sea él quien lo rescató… allí están las marcas de arrastre… -          ¡Mira!... allá hay huellas de ruedas… quizás una silla de ruedas que utilizarían para transportar a la señorita Scarleth… -          Pero… ¿quién?... ¿por qué a ella?... -          Están sucediendo muchos eventos… -          ¿a qué te refieres Stefano?... -          Creo que lo primero es llevar a la señorita Scarleth a su habitación y luego podemos terminar esta conversación… -          ¡Si!... tienes razón, además ya va a amanecer… una sola cosa te voy a pedir… -          ¡Dime!... -          Deja que sea yo quien le cuente al abuelo Niko… -          Está bien Clariza… Mientras Stefano llevaba a Scarleth en sus brazos… yo doble la manta de lunares rojo… en la lucha se me había caído mi teléfono celular y un dispositivo que utilizaba para el monitoreo de las cámaras, también tenía incorporado una aplicación para hackear cerradoras electrónica por Bluetooth… habían caído tras unos arbustos… de no ser porque estaba buscando mis dispositivos nunca lo hubiese visto… su brillo capto mi atención… me acerqué para tomarlo… era un anillo de oro con una esmeralda en forma de rombo… la esmeralda era traslúcida y permitía ver un grabado en el fondo… lo reconocí de inmediato… es el de la Corporación Sagitarius… eso confirmaba que se trataba de alguien que trabajaba en la empresa del abuelo Niko… cada vez aparecían más y más inconsistencia que estaban entretejiendo una telaraña de sospechas e intrigas… fuimos rápidos y cautelosos, afortunadamente el personal ya se había retirado y no encontramos obstáculos en el camino… Stefano colocó a Scarleth sobre la cama… le dije que esperar fuera mientras la preparaba… ella estaba todavía inconsciente… observé unas marcas de punzadas en su hombro derecho, estaban enrojecidas… era evidente que la habían drogado y no era por efecto del alcohol de las bebidas… le quité el traje rasgado… su piel estaba suave al tacto… desnuda sobre la cama era un placer observarla… la limpie un poco donde habían restos de musgo y tierra… sus senos eran firmes y sus pezones estaban en punta quizás por el frio de la habitación… fui seducida a tocarlos… fuertes y suaves… eso colmó mis ansias y me excitó… nunca había experimentado esa sensación… yo era virgen ante estas emociones… en mis 17 años nunca había experimentado algo así tan placentero… tan excitante y sublime al mismo tiempo… fui presa del deseo y acerque mis labios a uno de sus pezones y lo besé… mi corazón latía al máximo… sentía como mi sangre recorría todo mi cuerpo… la deseaba de una manera indescriptible… acomodé su cabello dorado… acaricie su mejilla perlada cual sutil nácar con tonos carmesí… había placidez en su rostro… su respiración calmada y sus labios carnosos de un rosa pálido que incitaban a ser devorados… eso infundió de nuevo el deseo y los besé hasta sentir su lengua con la mía… sentí como ella se estremecía y eso me alertó… abrí mis ojos, pero ella continuaba allí tendida… terminé por acomodarle la almohada y la cubrí con una colcha para protegerla del frio… Salí de la habitación ruborizada y todavía excitada… supe controlar mis institutos para que Stefano no sospechara… el reloj marcaba las 5:34 am… fuimos hasta el despacho del abuelo Niko para confrontar los hechos… una vez allí… -          Bueno a qué te referías hace rato… -          Es que han acontecido varios actos que si los tomas aisladamente serían irrelevantes, pero al juntarlos mantienen una conexión… -          A qué te refieres… -          Bueno está el hecho acontecido hace 4 semanas, un vehículo me estuvo siguiendo precisamente cuando movilizaba al señor Nikola… -          Por casualidad era una CONTINENTAL NEGRA con vidrios polarizados y este número de identificación en la placa… está solicitada por robo… -          ¿Cómo tienes esos datos?... -          Es que a mí me mantuvo en persecución cuando iba en Kassy para mi casa desde el mirador norte… pude grabar unos segundos… tengo un amigo que me debe unos cuantos favores y me contrastó los datos del vehículo… afortunadamente me pude escabullir… -          Sorprendente… el mismo vehículo… por eso ahora cuando salgo con el señor Nikola vamos tres automóviles, siempre en medio para tener escolta delantera y trasera… -          El abuelo Niko piensa que existe una conspiración interna para apoderarse del Corporativo Sagitarius… y esto lo demuestra… -          ¿De dónde sacaste ese anillo?... -          Lo encontré tirado bajo arbustos en el lugar donde me enfrenté al sujeto hace rato… ¿a qué viene tu sorpresa?... -          Ese anillo pertenecía al señor Nikola y se lo regaló a su hijo una semana antes de que ocurriera el accidente donde murieron Ramón tu padre, Rupert y Martha su esposa… casualmente cuando se revisó el c*****r faltaba el anillo y una camafeo que Martha nunca se quitaba… -          ¿Qué importancia tenía ese camafeo?... -          Dentro guardaba una foto de Scarleth recién nacida y un mechón de sus cabellos… el señor Nikola intuyó que se habían perdido en el accidente… -          Mi amiga Susy y yo hemos realizado algunas investigaciones internas en la empresa y descubrimos que alguien ya tiene en sus manos el 17% del Corporativo… el abuelo Niko nos ha dado su autorización para realizar ciertos ajustes que lograrán apaciguar esta acción de forma contundente… -          Otro suceso que solo yo sé es el siguiente: hace una semana la señorita Scarleth me autorizó para realizarle unos cambios a su deportivo favorito… yo tenía que llevarlo al taller de un amigo de ella muy reconocido por modificar autos… el taller queda a dos hora por carretera estadal… comencé el viaje normal, pero pasado 15 minutos sentí un tirón, seguido de un chillido metálico… quise parar para verificar y fue cuando me percaté que no tenía frenos, viajaba a 160 Km/h y me acercaba a una intersección donde hay que detenerse obligadamente… activé el freno de emergencia, pero fue en vano… no tuve más remedio que acudir a mi entrenamiento de manejo defensivo… primero conservé la calma… dejé que el auto perdiera velocidad y fui cambiando de posición la caja, esto infringía un sacudón que reducía la velocidad de manera drástica… así pude controlar el vehículo unos metros antes de la intersección, a tiempo justo porque se aproximaba un convoy de camiones de carga pesada que tenían la prioridad de paso y no se iban a detener… esa la salvé por poco… llegué al taller y conversé con el dueño… él hizo revisar el vehículo y efectivamente los frenos había sido manipulados… lo disuadí para que no comentara el evento y yo me haría responsable… él estuvo de acuerdo… -          Otra cosa que el abuelo Niko nos comentó con tristeza es que exista la posibilidad de que el accidente donde murió mi papito haya sido provocado… -          No lo dudaría en vista de toda esta evidencia Clariza… -          Hay que mantenernos sobre aviso desde ahora… -          No cabe duda… -          Otra cosa… para esto necesito tu colaboración y discreción… -          Estoy a tus servicios… ¡Dime!... -          Hace siete años del supuesto accidente, pero no encontraron la caja negra del avión… -          Si esos es correcto… -          Pues yo sé dónde está… -          ¡Pero!... ¿Cómo es posible eso?... tu tenías, qué, 10 años… -          Correcto… la manera de cómo lo sé te lo puedo decir en otro momento, pero lo importante ahora es buscarla… -          Y… ¿dónde está?... -          En la isla donde cayó el avión… -          ¿Qué has pensado?... -          Volar hasta allá… se invertirían unas 6 horas de vuelo entre ir y retornar… -          Bueno hay que buscar un piloto de confianza… -          Por eso no hay problema… yo pilotearé… estoy capacitada… además tuve al mejor instructor… -          Si recuerdo como Ramón te dejaba pilotear… y ahora eres todo un haz de las alturas jejeje… -          El detalle es que el abuelo quiere ir… tendríamos que utilizar uno de los H160 que están en el hangar de la empresa sin levantar sospechas… y otra cosa, debe ser en los próximos días por el asueto otorgado en la empresa… -          Tienes toda la razón Clariza… bueno yo voy a permisar el uso y salida del H160, mientras ustedes se ponen de acuerdo… ahora es recomendable descansar, necesitas un baño y quitarte ese disfraz manchado de sangre… -          Si es verdad… con tantas cosas ya se me había olvidado… una última cosa… toma este recipiente… -          ¡Es lo que supongo!… -          Si es sangre… -          Y… ¿qué pretendes hacer con esto?… -          ¡Analizarlo!… tomé esta muestra de sangre del sujeto antes de buscarte… por lo menos con un análisis podemos cotejarlo contra los registros médicos y así descartar sospechosos… -          Deberías ser policía o detective…
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR