CAPÍTULO 7-3. NOTICIAS

1170 Palabras
Caminábamos hacia el pasillo cuando de repente sentí una nalgada… me volteé a mirarla, más no pude emitir palabra alguna pues me había gustado… solo le insinué con la mirada que apresurara el paso… entramos a la habitación y de inmediato se recostó en la cama con una pose muy sexi y descubriendo sus piernas debajo de la bata de seda que tenía puesta… -          Me parece que la ansiosa por jugar es otra… -          A que no adivinas que tengo debajo… -          A que gano… -          Si adivinas el premio es un besito… -          Apuesto a que no llevas nada… -          ¡Bingo!... ganaste… ven por tu premio… -          Pero solo un piquito… -          Bueno… Me acerqué a ella inclinándome y me tomó de improviso abrazándome… luego me besó ardientemente… su lengua cálida y tierna jugueteaba con la mía… me deje seducir por el momento… estábamos acostadas fundidas en pasión… y luego que separé mis labios, sus ojos me ataban a ella… reaccioné y dije… -          Bueno me encantas, pero hay que trabajar… -          Aguafiestas, pero en verdad tienes razón… -          El susodicho está en mi división correcto… -          Sí… -          Bueno veamos… establezcamos un enlace remoto con el sistema de la corporación… cortafuegos listos… bien esperemos u par de segundos… listos… AURORA… dominus máxima… -          Bienvenida Riza en que puedo ayudarte… -          Fascinante como es que la llaman… -          Ella es AURORA… fue mi primer IA… y por más la que toda mi dedicación a tenido… es como una hermana menor o hasta una hija pequeña con mucho potencial… anda salúdala… -          Hola AURORA… -          Buenos días Señorita Scarleth… -          ¡Me reconoció!… ¿Cómo?... -          Por supuesto… te tuvieron que realizar un escaneo y tomar tu patrón vocal, eres la Gerente General de Sagitarius… -          Fascinante… -          Bueno pueden ser amigas más adelante, pero ahora al lio… -          AURORA… necesito acceso al banco de datos de talento humano de Scorpions… -          Riza necesitas una autorización Beta, tu nivel Omega posee restricciones de acceso… -          Si recuerdo que yo misma cree la escala de jerarquías… déjame pensar… y un acceso Alpha también sirve... -          ¡Correcto!... -          Laly di: Autorización Alpha activada… -          AURORA… -          Si Laly.. -          ¡Ohhhhh!... aprendes rápido… autorización alpha activada… -          Patrón de voz confirmado… acceso concedido… bienvenida a Sagitarius… -          Gracias… -          Por nada… -          Aurora dame el expediente de Julius Donado… -          Buscando… encontrado y descargando… -          Bueno vamos a ver… 27 años… practica lucha de contacto… por eso al principio me costó… interesante tuvo una fractura en el fémur derecho, es el mismo que le fracturé… está ingresado a la organización hace 7 años, se graduó con honores en electrónica y telemática… según su perfil esta sobre calificado para el puesto que ocupa actualmente como asistente junior de seguridad gamma… busquemos alguna cosita oscura… AURORA protocolo razar… -          Y eso… ¿qué es?… -          Es un protocolo que integré para tener acceso a la Deep Web… -          Te refieres a… -          Sí, pero tampoco es la gran cosa… se hacen cosas que para la sociedad son incorrectas, pero la humanidad mantiene sus defectos… -          Y esa Dep Web no daña las computadoras… -          Es Deep Web… en realidad son las incursiones de personas sin oficio que pueden robarte información haciéndote mucho daño, pero el protocolo razar primero encapsula la IP con 1456 capas que se regeneran casa 5 segundos por triplicado… luego está un algoritmo de ruteo que hace saltar la dirección dinámica cada 15 segundos estableciendo enlaces remotos en la nube… además… -          Ya… ya… ya… todo eso me hizo doler la cabeza… ¿cómo es posible que te encante eso? -          Es mi naturaleza… recuerda que no fui criada entre muñecas para jugar té… -          Bueno yo tampoco, pero eso de la informática… hay veces que apago mi celular para andar aislada… De repente AURORA alerta… -          Acceso disponible Riza… -          Busca información de Julius Donado… -          Buscando… reorganizando expediente… -          Veamos… sorprendente joyita… -          ¿Qué descubriste?... -          Pues… nuestro amigo Donado fue expulsado de nueve institutos por estar involucrado en la violación de varias chicas menores de edad… además tiene prontuario en la EUROPOL por disturbios callejeros en Berlín, Milán, Estocolmo, Madrid, Ámsterdam, Belgrado, Viena, París, y la lista sigue… literalmente tiene prohibido pisar Europa… un momento… no había visto esto… trabajo como pasante en AIRBUS LTDA… específicamente en el Departamento de Programación de los modelos H130, H135, H140, H155… también en los modelo A202, A150 y A395… -          ¿Qué pasa Riza?... ¿Por qué te detienes?... -          El avión que papito piloteaba el día del accidente era un A395 serie J… y el abuelo Niko sospecha que hubo sabotaje… -          Piensas entonces que pudo ser… -          ¡Aquí no hay cabida para coincidencias!... ya son muchos sucesos… tengo que investigar más y si llego a comprobar mis sospechas… lo que le hice al tal Donado solo fue una suave brisa para lo que le haré si confirmo que estuvo involucrado en la muerte de mi papito… -          ¡Me asustas!… tu expresión es sombría… -          Si tuvo que ver… por mínimo que sea no descansaré hasta que pague con sangre lo que hizo… -          Me inquietas… -          Lo siento Laly, pero necesito estar a solas… discúlpame… -          Te comprendo… voy a estar en mi cuarto por si se te pasa un poco y quieres hablar o hacer cualquier cosa… -          Gracias por entenderme… te busco más luego… Ella sale de la habitación dejándome sola con mis pensamientos, que ahora se entretejen con ira y odio… suelo ser la más cándida sobre la tierra, pero basta una chispa para crear el colapso… si los Donados intervinieron en el accidente, lo pagaran con sangre… lo juro… continué trabajando un rato y luego le ordené a AURORA que descargara toda la información en mi portátil y luego borrara la huella digital de hoy en todo, tal como si no hubiese habido ningún acceso remoto…sentía una gran punzada de cabeza… la rabia sesgaba mi razón… busqué en la maleta que traje de casa… saqué un frasco con pastillas, un relajante poderoso… me tomé dos impulsivamente… no paso mucho rato para desvanecerme y soñar…
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR