| 13 | Adiós sentidos

1894 Palabras
“El único sentido que quiero en mi mundo eres tú.” Estaba demasiado cansada pero no solo por Max aunque debo admitir que me dejo sin ganas de nada, me ardían los ojos y no quería despertarme. Gruñí por cansancio y al momento de moverme sentí un dolor horrible en las costillas y todo el cuerpo. Me iba a explotar la cabeza, volví a gruñir y me senté sobre la cama con dificultad para poder mirar a la persona que estaba en la habitación conmigo interrumpiendo mis sueños y mi descanso. — Hola bella durmiente. — Al momento de abrir los ojos tenía la vista borrosa, no podía distinguir quién era. Pensé que era normal me acaba de despertar pero mi cara decía lo contrario porque se preocupo. — Eris ¿Qué pasa? — Su tono cambio a uno de preocupación. — Solo... un segundo. — Me acomodé en la cama y baje la mirada. — ¿Alexandra? — Llevo años conviviendo con ella por lo tanto su voz se me hacia conocida y era muy de ella. — Ale ¿Estas ahí? — Me preocupo que se hubiera ido, sobre todo por que la vista no regresaba a su normalidad. Algo me pasaba no estaba segura de que era, pero sin duda esto no era algo bueno. — Sí. — Sentí un movimiento externo señal de que se había sentado frente a mí. — Princesa. ¿Todo bien? — Se escuchaba cada vez más preocupada. — Mmmm... — Suspire y calle enseguida.  Pensé si era bueno decirle o esperar a que esto pasara, no estaba segura de si iba a pasar o si seria permanente, trate de conservar la poca calma que me quedaba y asi Ale no se preocupaba más pero mi silencio no ayudo. — ¿Eris? Dime qué pasa. — Su voz se alejaba cada vez más y me asuste. — Es solo que... — Respire profundamente y pase saliva. — No veo... y te escucho muy lejos. — Intente que fuera un susurro que apenas y pude escuchar. — ¡¿QUE?! — Comenzaba a quedar un poco sorda pero pude escuchar claramente su grito asustado y preocupado. La cama se sacudió de repente eso significaba que se levanto de un jalón y volvió a su normalidad de golpe. — Ale tranq