Capitulo 1
Kendall era una estudiante de 16 años común y corriente, a excepción de alguno que otro atributo que podría incluirse en su lista, era la capitana de las porristas y la chica más popular de todo el instituto.
Era estudiante del penúltimo año en uno de los institutos internados más prestigiosos de todo el país, en donde se encontraban hijos de altos representantes del gobierno, artistas y demás importantes.
Su padre Holl Cooper, uno de los más grandes empresarios a nivel nacional e internacional, su madre Katherine Cooper una reconocida diseñadora de modas a nivel mundial, sus hermanos Samuel Cooper de 18 años y Sofia Cooper de 15 años, estos dos últimos también estudiaban junto a ella en el famoso internado Royal Way School, cada uno vivía en su mundo, a decir verdad no eran tan cercanos, se mantenían al margen de sus vidas.
Hace ya unos días que el nuevo año escolar había comenzado, Kendall sentía que este y como todos los demás seria su año, seguía siendo la capitana del colegio y la chica más popular entre todos, tenía respeto, la admiración de muchos y las mejores amigas que cualquiera desearía tener, aunque algo le faltaba, en vacaciones de verano había terminado con su novio fiel John Mendez, no se sentía completa con él, y a parte de la terrible insistencia del chico porque la Cooper le entregara su virginidad, esta y muchas cosas más fueron el motivo contundente para que dejara de mirarlo con los mismos ojos de siempre.
Aun no logro entender Ken como fue que dejaste escapar al papacito de John- le cuestiono mordiendo su labio inferior-
Sara no la presiones si? – defendió a su amiga, la más pequeña del grupo- John es un idiota al quererla obligar a tener relaciones sexuales, la biblia cl…- fue detenida-
Claramente específica que la mujer debe mantenerse virgen hasta el matrimonio – repitió la más alta de las tres causando la risita de Kendall y una mirada de desaprobación de Allison-
Sara y Allison han sido las mejores amigas de Kendall desde que entro al Royal Way School, se han mantenido inseparables en todos estos años.
Sara era un poco más alocada, le encantaban las fiestas y salir con chicos, de las tres era la única que hasta ahora ha perdido la virginidad, dice ser la pérdida del grupo. Sus padres son dueños de una larga cadena de restaurantes de comida rápida, no tenía dinero como los Cooper, pero lo que sus padres habían logrado, le permita una vida se paz y tranquilidad.
Por otra parte Allison era entregada en todo, excelente estudiante y muy católica, venia de una familia muy creyente y adinerada por generaciones, su padre era un cantante de música clásica famoso, su madre era compositora y reconocida a nivel mundial, era hija única y se podía decir que la más centrada entre las tres.
Espero este año entren chicos nuevos, ya fastidian los que están desde siempre – dijo la latina bostezando con flojera-
Oh Oh ex novio a la vista- le dijo Sara con tono de preocupación-
Kendall miro hacia su frente y efectivamente caminaba hacia ella el popular futbolista John, cuando sus miradas conectaron fue el quien esbozo una sonrisa.
Hey Ken- le saludo con amabilidad colocando sus manos en los bolsillos, Kendall sabía que era una acción que tomaba cuando se encontraba nervioso-
Hola John – le dijo con naturalidad prestándole atención a su teléfono celular-
Que tal el verano? No hablamos mucho luego – intento empezar una conversación-
Sabes muy bien que me fui a Grecia de vacaciones con mi familia – le respondió de mala gana-
El chico automáticamente entendió que estaba molestando y decidió alejarse sin decir más nada.
Eres un poco cruel sabes?- le reprocho su amiga Sara-
Se lo merece- sentencio-
Días antes el instituto había otorgado una semana para que fueran llegando los estudiantes y se instalaran; hoy era el inicio formal de las clases y la presentación de los nuevos alumnos.
Ya todos los chicos del penúltimo año se encontraban en sus asientos, hablando todos en voz alta, tanto así que no se habían dado cuenta que el profesor había entrado al aula.
Chicos chicos – hablo en voz alta tratando de calmar a la energética multitud- ya comenzamos las clases por favor hagan silencio – les pidió –
Vino más lindo que nunca no crees?- le pregunto Sara a Kendall ambas mirando con picardía al joven Profesor-
Presten atención- les regaño Alli-
Mientras el profesor hablaba e incitaba a los alumnos a que comenzaran el año echándole ganas a sus estudios Kendall viajaba en sus lagunas mentales, miraba a John sentado frente de la clase haciendo bromas en voz baja y riendo, como era posible que aquel chico hace dos años la volvía loca, era su amor platónico y ahora de la nada habia pasado a dejar de sentir cosas por el, no le importaba, más bien le fastidiaba cada vez que se acercaba a ella, se detuvo un momento y pensó que el amor era verdaderamente raro.
Ahora si, vamos a darles paso entonces a los nuevos estudiantes para que entren y puedan ser parte de la clase- anuncio el profesor haciendo que Kendall despertara de su sueño-
Un grupo no mayor a 4 entraron al salón posicionándose al frente.
Muy bien jóvenes ellos son, Richard Stunderman, Kelly Gomez, Trace Stull y Lea Ferrer – los presento-
Kendall observo con detenimiento a cada uno, deteniéndose en unos penetrantes ojos verdes que la miraban igual, era hermosa aquella chica y tenía un aspecto de ruda que parecía más bien un misterio, tal como lo era su mirada.
Qué asco seguro son becados – le dijo Sara con expresión de asco en su rostro-
Seguro- le dio la razón volviendo a posar su mirada en la misteriosa chica-
Los nuevos se ubicaron cada uno en sus respectivos asientos, la clase transcurrió pero Kendall seguía estancada en esa mirada latente, la chica nueva tomo asiento a solo tres puestos del de ella, y en periodos cortos volteaba a verla, algunas veces se concentraba en su cuaderno y otras le devolvía la mirada, haciendo que sus nervios aparecieran, era extraño nunca le había pasado algo igual.
La hora del almuerzo llego y todos celebraron al escuchar el timbre sonar, Kendall tomo sus cosas y junto a Sara y Allison salieron al comedor.
El comedor estaba divido en dos partes, el área general y el vip, la diferencia de ambos es que en el área general se sentaban los chicos becados, esos que no tenían posibilidades de comer no más que lo que el menú les establecía para ese día, aparte de eso eran mesas largas en donde se sentaban varios estudiantes. El área vip sin embargo, estaba disponible para esos estudiantes que tenían la posibilidad de pedir lo que ellos quisieran, era un privilegio pago, pero que para los de dinero no representaba nada, contaban con mesas redondas para no máximo de 5 personas y mesoneros y mesoneras que tomaban su orden y se las llevaban hasta la mesa.
No entiendo porque en ese colegio tan prestigioso aceptan becados de verdad- se quejaba Sara mientras comia de su spaguetti-
Sara por favor, ellos no tienen la culpa de nacer sin dinero, es malo que discrimines- le regaño como siempre-
La chica esa de ojos verdes, es rara verdad? – pregunto mirando en dirección a la mesa donde Lea tomaba su almuerzo apartada de los demás-
Me parece muy bonita, pero solitaria- intervino Alli mirándola-
Me parece hot- Kendall y Alli voltearon a verla extrañadas-
Qué?? Uno en esta vida debe probar de todo, y no está nada mal, parece lesbiana- dijo mordiendo su tenedor con malicia-
Ahora eres gay?- le pregunto Alli-
Soy heteroflexible okey? Muy diferente, amo a los hombres pero no estaría demás probar la cama con una chica- le explico con gracia-
Alli negó en forma de desaprobación y Kendall solo se dispuso a volver a observarla, tal parecía que era lo que ahora más le llama la atención hacer, aquella chica tenía algo que a ella le interesaba, pero no sabía por qué ni qué.