Los días oscuros no perturbaban a los hombres lobos, les gustaba el clima húmedo y nublado, correr por los prados verdes o por ahora un verde apunto de convertirse en marrón. Eran parte de los seres a los que la oscuridad no les ha robado su esencia, se rumoreaba por las calles de la manada que eran seres de oscuridad por ello su fuerza no se iba con ella, y que por esto habían permanecido neutros a la lucha. El reino de tierra de lobos era liderado por el alfa Henry, un hombre justo y noble a diferencia de los antiguos alfas, su fuerza y valentía habían sido protagonistas a la hora de elegir pelear o no, su consejera había sido clara cuando menciono que la guerra seguiría por unas décadas más, fue por ello que decidió proteger a su gente. Hoy en día la tierra de Lobos es uno de los reinos que ningún ser en Norpatch quiere, los llaman traidores y cobardes, ya que de ahí proviene el humano que provocó la muerte de la reina Leyla.
Está información la sabían la mayoría de los habitantes del reino Tierra de lobos, era una de las lecciones que nos daban a los guerreros al inicio de nuestra formación. En realidad yo no estoy en formación, hace falta cumplir la edad para ser parte de los guerreros, pero ya me considero parte de ellos. Conocía lo fundamental de estás tierras, no me permitían salir más allá del límite del reino, pero gracias al Alfa y a la Luna me han permitido estar con los guerreros y aprender de ellos. Somos muy pocos los humanos, usualmente no somos guerreros o parte de los rangos altos, somos considerados débiles por ello nuestras tareas son más sobre la limpieza o el orden del reino, pero me estoy esforzando para tener la condición que es requerida y no existan pretexto para que me acepten. Mi deber ha sido siempre cuidar de mi hermano y de mi madre, ahora también quiero ser parte de algo que sea parte de mi, y ser guerrera para mí sería marcar un legado, como lo hizo aquel valiente humano que fue a combatir con las tropas del rey Elliot en aquella guerra que se ha extendido por décadas, aún si no se logrará el objetivo.
—¡Scar! —la voz de mi hermano me saco del ensueño en que me había sumido imaginándome combatiendo por defender nuestra tierra.
— ¡Scott, acá estoy! — se escuchó el crujir de las hojas al estar más cerca.
— Dela ha estado buscándote— Dela es mi madre, pero no la de Scott, a él lo dejaron en nuestra puerta un día de lluvia, dice mi madre que el cielo había permanecido de color carmín por días, y que una noche una terrible tormenta azotó el reino, duro días lloviendo, pero esa noche tocaron la puerta y ahí estaba un pequeño Scott, no había diferencia entre él y yo, solo que veníamos de familias diferentes pero teníamos aproximadamente el mismo tiempo de nacidos. Esa noche mi madre decidió darle la casa que le fue negada y el amor de familia, ambos somos hermanos aún si no es de sangre.
— ¿Te a dicho qué es lo qué pasa? —mi madre no me buscaba a estas horas, sabía que era el tiempo de mi escapada al bosque y de escalar.
— Dijo que hoy no es seguro estar cerca del bosque— Scott estaba nervioso, quizás sabía más de lo que aparentaba— la luna siga delirando y Dela necesita ayuda en la casa del Alfa
El mal tiempo trae consigo malas noticias, la luna está por morir, y nadie ha podido hacer nada. Llegué lo más rápido que me permitieron mis pies humanos, eran las veces que más deseaba ser parte de los hombres lobos. Ya no existía esperanza para que la luna sobreviviera, las brujas han usado miles de hechizos de sanación sin éxito alguno, mi madre estaba presionada por ser la bruja de la familia Alfa, pero sabía que no había posibilidades. Esto era una mala noticia, no solo para la familia, sino para toda la manada, un alfa sin su luna es débil y tendría que pasar el cargo a su hijo, este por su parte estaría en busca de su luna, todo eso sería un caos, los entrenamientos para guerreros aumentarían y todo se iría al carajo.
— Scarlett— la voz de una madre muy molesta se hizo presente en el pasillo— ¿Qué diablos te ocurre? Te he dicho que la Luna estaba empeorando, ¿Por qué te has ido?
— No era mi intención— tenía serios problemas de atención últimamente, más los días de descanso. Sentía un llamado por el bosque, no podía ir a él hasta los días en que era libre, y hoy se me había pasado pensar en la Luna.
— La Luna morirá— me dio un sube galón hacia la habitación donde reposaba su cuerpo moribundo— ella no solo es mi jefa, es mi amiga y formó parte de tu desarrollo, debes despedirte de ella.
— Madre, no creo que sea lo correct...— la costumbre de mi madre es no escuchar cuando está muriendo de nervios.
En la habitación había pocas personas, algunas mucamas que la ayudaban, una que otra aprendiz de bruja y algunas colegas de mi madre. No estaba con el Alfa ni sus hijos, era extraño.
— Scarlett, acercate— su voz era apagada, la Luna era como mi madre, ella y el alfa había hecho que pudiera entrenar y me dieron la educación en la escuela de lobos, aún siendo humana, verla ahí muriendo quizás era de las peores cosas que me han pasado— Scarlett
— Amelia, por favor no hables— no era expresiva en mi dolor, pero ahora me era insoportable el dolor en el pecho.
— Quiero pedirte algo— sus hermosos ojos color miel estaban apagados, su respiración era agitada, mi madre había intentado por meses alargar este momento, creo que ahora ya no es posible ni con magia— Cuida de mi hijo, aún siendo humana reconozco la fuerza que crece dentro de ti, ambas sabemos que no es necesario un poder extraordinario para vencer al enemigo, la tenacidad y la inteligencia lo superan todo.
— Oh mi Luna— no quería prometer algo tan absurdo, Henry y yo eramos como enemigos a muerte, por alguna razón no podíamos estar juntos— prometo mantenerlo a salvo.
— Scarlett— sabía que podría ser imposible, pero ella en una ocasión me dio una oportunidad, hoy debo pagar esa deuda— cuida de él, necesitará mucho tu ayuda.
No sabía que más responder, nuestras miradas estaban conectadas, quizás ahí estaba su respuesta, daría la vida por su hijo, aún si no la merecía. Poco a poco se fue apagando más, hasta que dejó de respirar, conmigo a su lado sosteniendo su mano.