bc

Quien se enamora pierde. Mi millonario encantador

book_age16+
8.2K
FOLLOW
42.0K
READ
contract marriage
second chance
playboy
arrogant
CEO
comedy
bxg
kicking
city
first love
like
intro-logo
Blurb

Wailani Clark es una joven mujer que vive por y para proteger a los perros y gatos abandonados, amante de los tatuajes y los deportes extremos, dejando de lado el romance que cualquier chica de su edad sueña con tener.

No le preocupa su apariencia, no desea enamorarse; solo disfruta intercambiar algunos besos a escondidas con uno de los guardaespaldas de su padre, debido a la adrenalina que esto le provoca al tratar de no ser descubierta.

Erick Stewart, heredó una gran fortuna después de la muerte de su abuelo materno, lo que lo convertirá en uno de los mayores accionistas del hospital que dirige Taydon Roberts. Dada a la vida desordenada que solía llevar, la única condición que le dejó su abuelo en el testamento para hacerse cargo de todos sus negocios, es que debe de encontrar una esposa hermosa y elegante en doce meses, condición que no la encuentra difícil al conocer a Mérida Roberts, la hija del hombre que dirige el hospital, su único obstáculo, es que esa hermosa pelirroja por la cual se siente atraído, está enamorada de otro hombre, quien resulta ser el guardaespaldas con el que Wailani suele jugar a besarse a escondidas.

Wailani desea recuperar a su guardaespaldas, Erick necesita enamorar a Mérida, un trato los une a ambos para lograr su objetivo: fingir estar enamorados para dejar ver a los otros implicados que ellos son los indicados. Un trato donde ambos saben que al final: “Quien se enamora pierde”

chap-preview
Free preview
Sinopsis
Wailani Clark es una joven mujer que vive por y para proteger a los perros y gatos abandonados, amante de los tatuajes y los deportes extremos, dejando de lado el romance que cualquier chica de su edad sueña con tener. No le preocupa su apariencia, no desea enamorarse; solo disfruta intercambiar algunos besos a escondidas con uno de los guardaespaldas de su padre, debido a la adrenalina que esto le provoca al tratar de no ser descubierta. Erick Stewart, heredó una gran fortuna después de la muerte de su abuelo materno, lo que lo convertirá en uno de los mayores accionistas del hospital que dirige Taydon Roberts. Dada a la vida desordenada que solía llevar, la única condición que le dejó su abuelo en el testamento para hacerse cargo de todos sus negocios, es que debe de encontrar una esposa hermosa y elegante en doce meses, condición que no la encuentra difícil al conocer a Mérida Roberts, la hija del hombre que dirige el hospital, su único obstáculo, es que esa hermosa pelirroja por la cual se siente atraído, está enamorada de otro hombre, quien resulta ser el guardaespaldas con el que Wailani suele jugar a besarse a escondidas. Wailani desea recuperar a su guardaespaldas, Erick necesita enamorar a Mérida, un trato los une a ambos para lograr su objetivo: fingir estar enamorados para dejar ver a los otros implicados que ellos son los indicados. Un trato donde ambos saben que al final: “Quien se enamora pierde” **** ¡Hola bellas! Bienvenidas a esta nueva aventura donde conoceremos la historia de Wailani Clark y Erick Stewart, la cual dará inicio el primero de agosto ❤️❤️❤️ una historia de la cual te aseguro que te enamorarán de principio a fin.  ¿Ansiosas? 

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

AMOR CON ODIO

read
13.2K
bc

En los Zapatos de Renatas

read
1.4K
bc

Efimero (Devil's touch)

read
373.1K
bc

Casado con la ¿Gordita?

read
313.4K
bc

UN TOUCHDOWN A TÚ ❤️

read
226.2K
bc

Mi jefe esta paralitico

read
3.2M
bc

Una esposa de mentira. Saga familia Duque.

read
8.9K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook