Alex era un chico risueño a simple vista, parecía un ángel del cielo. Continuando, veo a maria y su amiga viniendo hacia mi, te tenemos que contar algo importante, y sentí mi corazón como se aceleraba, y les dije sobre qué, “ le gustas a Alex” me quede un poco sorprendida, pero a la vez rara, cómo puedo gustarle a un chico lindo, entre risas
Desilusiónada porque en el fondo creí que le gustaba a Adam, pero me hice la loca, y les respondí Aya, bien y ellas solo eso dirás, es que no se que decir , no se nada de chicos. A los 5 minutos que estábamos conversando con las chicas, vemos caminar a Alex y Adam, como siempre Alex con una sonrisa que a simple vista enamoraría a cualquiera, él me saludó y Adam solo me ignoró, dije haré como que no existe.
Mientras más salía con las chicas, quería conocer más personas y tener amigas, una tarde maria me dice, vamos rous a un cumpleaños, le dije que no’ porque mi mamá no era de dar permiso. Pero a ese cumpleaños iba a ir Adam y Alex.
No se como, pero conseguí el permiso, y estaba ahí en el cumpleaños con las chicas, y ellas hablando, las chicas conocían a todos los que estaban ahí, me sentía como un bicho raro sin conocer a nadie.
Alex se me acerca me dice, hola- estás bien- respondí- si estoy bien- me agarro la mano y me invito a sentar las chicas se acercan, felices y gritando te das cuenta que le gustas-respondí- si seguro.
Lo que no sabía, es que el cumpleaños era en casa de Adam, era una de esas casas como veía en las novelas, alex no dejaba de mirarme, al igual que Adam. Pero obviamente no me iba acercar donde él- tenia tantas ganas de ir al baño. Como la casa era de Adam
Me acerco y le digo. Podrías prestarme el servicio, por favor- el me dice por aquí- sígueme, en el camino me detiene y me dice”quieres ser mi enamorada” me gustas desde la primera vez que te vi-le respondí como puedes decir eso- cuando me ignorabas ni saludabas.
Mi respuesta- fue si- me quede en un instante pensando y salí corriendo a casa, sin despedir a nadie, y entre risas- tengo enamorado. Me sentía emocionada y a la vez. No sabía cómo sentirme, porque nunca había tenido un enamorado.esa noche dormí feliz, creo que mi familia se dio cuenta, porque derrochaba amor pro toda la casa.
A la mañana siguiente, despierto- mi mamá dice, corre compra, tal cual me desperté así fui a la tienda, y ahí me encuentro con Adam , no sabía que decirle y solo le sonríe y él me abrazó y dije-oww
Este abrazo se siente bien, y me dijo nos vemos más tarde- no sabía qué quiso decir más tarde. Llego el momento esperado y esperaba que las chicas vengan, Proque sería una excusa perfecta, para que mi mamá me dé permiso, y ellas nunca aparecieron, en la noche me senté afuera de la casa con mi primo y Adam pasa, y le manda a su amigo a decir que me vaya ala tienda y fui corriendo, entre risas. Él quiso darme un beso y me esquivé, siempre pensé que mi primer beso, sería especial.