Mi primer amor
Adam
Fue uno de esos amores, que crees, que sería para toda la vida. Un día normal, me voy a jugar video juegos, a la vuelta de mi casa. Mientras estoy jugando, volteo y veo que alguien me estaba viendo, y era Adam que a simple vista era un chico alto, guapo y tenía un lunar en los labios que le resaltaba, cuando lo vi primera vez dije , de donde salió este chico lindo.
Seguí jugando, no quise distraerme más,
Entonces Adam se acercó y me preguntó mi nombre, toda tímida no le respondí, y me fui, mientras iba pasando los días, lo veía pasar por mi casa, siempre con una mirada pícara el viéndome, solo atinaba a bajar la mirada, hasta que un día después de días, voy a jugar de nuevo, y lo veo estaba a mi costado sentado viéndome, salí corriendo. Sentía un pequeño cosquilleo, como que quisiera verlo todos los días, cuando no pasaba por mi casa, me preguntaba, seguro no vive por acá, decido pasar la pagina y seguir con mis rutinas diarias, al siguiente día voy a jugar de nuevo para ver si el estaba ahí;
Me puse a jugar, y una chica, con pelo crespo, una cintura de avispa que no puedan imaginar.se me acerco y me pregunto mi nombre, y me parecía raro, que me hablara de la nada, Porque yo era una de esas chicas que no solía tener amigas, entonces dije sería buena idea, tener una amiga. Decidí hablarle, y ella me invitó a dar una vuelta la manzana, acepte, porque yo no conocía a nadie de mi zona, entonces mientras íbamos caminando, pasaban personas y ella me iba contando , cómo se llama tal persona, más que todos de los chicos, en mi mente decía “que lindo tener amigos y conocer a todo el mundo” mientras ella me iba hablando de todos los chicos yo solo me ponía a pensar, si ella conocería Adam, pero no pude preguntar por qué me había olvidado, le dije Maria tengo que irme - Porque no pedí permiso.
Al día siguiente mi mamá me dice, anda compra ciertas cosas, en ese instante aproveche e irme a ver si Adam estaba en los juegos, y si verdad él no estaba, entonces me distraje viendo cómo jugaban los demás, y veo en la puerta un chico alto, blanco, realmente parecía un ángel, era muy lindo, tenía una cara angelical, y me sentía raro hablando en mi mente, y él al verme me sonrió y me respondió con un hola, cómo te llamas ? Solo respondí rous, y me retiré, porque me había olvidado hacer las compras que dijo mi mamá.
En la tarde, alguien toca mi puerta y mi mamá dice, te buscan, es maria tu amiga, tan rato sonó eso, Porque yo no tenía amigas.salí y maria me dice vamos a caminar, estábamos caminando y visitamos a su amiga, y con ella salimos a caminar las 3 en el transcurso del camino vemos al chico que me dijo cómo me llamo, y solo dije en voz alta es tan lindo, y las chicas me dicen, si es bien lindo, al parecer a ellas le gustaba. Solo sonreí y dije cualquiera le gustaría, ya que era muy guapo. Y cómo no sabía el nombre del chico, ellas me dijeron se llama
“Alex” está soltero, puedes hecharle el ojo dicen ellas, en un instante, me distraje y ellas empiezan a hablar de un tal Adam, diciendo que es primo de Alex, entonces les pregunto quien es “Adam” ellas responden el primo de Alex y volteo si, el chico guapo era primo del chico que me había sentir cosquillas.
Mientras ellos caminaban, nos voltean a ver, se acercan nos saludan y se van, continuando con nuestra caminata, ellas hablaban de ellos, que eran lindos y que tenían chicas muriendo por ellos, dije en mi mente deben de tener sus enamoradas, un poco desilusionada me sentí y decidí irme a casa, pasan los días seguía pensando lo que decían las chicas.
Una mañana llega mi tía de paseo a casa con mis primos, ellos me dicen vamos a jugar, tal cual fuimos a jugar a la vuelta de mi casa, y si ahí estaba Adam, pero dije, no voy a verlo ni saludarlo, mientras estaba jugando, él me veía mucho. Entonces para no sentirme incomoda me retire, y mientras caminaba a casa veo venir a las chicas a MAria y su amiga.