El tipo me dirigió a su camioneta, los dos ingresamos rápidamente y después ese hombre me entrego sus armas y me señaló su maletín. Entonces saque las municiones y comencé a cargarlas. El conducía lento y sin luces, tratando de hacer el menor ruido posible. Ya estaba amaneciendo y lograba ver demasiados cuerpos por las calles y muchos Zombies alimentándose. Habían varios que intentaron seguirnos, pero este hombre les disparaba sin dudarlo. El condujo por unos treinta minutos y logramos salir de la ciudad. Habían muchas casas lujosas, pero tambien Zombies con ropa de diseñador.
—¿Dónde vamos? Le pregunte, pero el tipo no me respondió nada. Asi que aproveche a echarle un vistazo.
‹‹ Es muy alto, atractivo, pero demasiado serio, está lleno de músculos, casi calvo, tiene unos bellos ojos azules, aunque se ve mayor es bastante guapo, pero nunca mejor que mi Ben. ››
—Gracias por rescatarme, me llamo Laura Carter ¿Cuál es tu nombre?
—Russel.
—¿Dónde me llevas? ¿Dónde estamos? Pero su nombre fue lo único que dijo en todo el camino.
‹‹ Este hombre me había visto en ropa interior y yo no sabía nada acerca de él. ››
Yo me había puesto lencería de encaje blanco porque esa noche después de presentar mi tesis iría con Ben para celebrar, teníamos pensado que después de la cena con mi padre, ir por una copa a su apartamento para hacer el amor toda la noche. Es una lástima que todavía no haya podido comunicarme con él.
Cuando llegáramos a la casa de este tipo, yo le pediría su teléfono y llamaría a Ben para que llegara a recogerme. Si él no me contestara entonces llamaría a mi padre.
—¿Es aquí donde vives? ¿Puedo usar tu teléfono?
—No.
—Por favor, disculpe la molestia, pero debo llamar a mi prometido. Mire mi sortija si no me cree, yo estoy comprometida con él y debo llamarlo.
—Lo siento, pero nada funciona.
—¿Aquí tampoco?
—En ningún lado.
Después de escuchar eso, yo me quede callada, se me salieron las lágrimas y el apretó el botón de un control remoto. La puerta de un garaje se abrió y el ingreso el vehículo bien despacio, mientras la puerta se cerraba a nuestras espaladas.
—Aquí estaremos a salvo.
—Gracias señor Russel.
Entonces nos bajamos de la camioneta y logre ver varios vidrios quebrados con mucha sangre, pero tambien vidrios nuevos para su camioneta, asi que me di cuenta de que el mismo le daba mantenimiento. El tipo puso un código frente a una pared y después esta se abrió frente a mis ojos.
—Señor yo en serio necesito comunicarme con mi prometido.
—Tengo computadoras en mi oficina, puedes intentarlo si gustas.
—¿De verdad? Se lo agradezco. Entonces entre y baje unas gradas de caracol. Las luces se encendieron y habían varios estantes con mucha comida, frízeres, plantas de gas para energía y de las que no hacen ruido. Un escritorio con varias laptops y muchas pantallas donde se miraban las imágenes de todas las cámaras de la ciudad.
Inmediatamente comencé a usar las computadoras e inicie sesión de todas mis r************* . Desgraciadamente todas las páginas habían sido deshabilitadas. Seguí enviando mi ubicación a Ben, pero nada funcionaba. Seguí observando a mi alrededor y note una cocineta con un microondas, una freidora de aire y muchos botellones de agua.
Tambien habían tres puertas y la zona de almacenamiento de la comida. Russel salió de la puerta de en medio y dijo…
—Puedes usar el baño si gustas. Esta limpio y clorado.
—Muchas gracias ¿Dónde queda?
—Si disculpa, el comenzó a señalar. Allá esta la cocina, esta es mi oficina, aquella es la bodega y estas son las habitaciones asi que este es el baño, entonces Russel me abrió la puerta. Yo abrazaba mi mochila y la verdad me sentia asquerosa porque estaba completamente llena de mugre y tenía varios días de no bañarme. Cuando entre solo cerré la puerta y comencé a desvestirme. Lave mi ropa interior en el lava mano y la deje extendida mientras me daba un profundo baño. El agua salía casi negra, pero me daba pena seguir gastándole su jabón. Yo estaba preocupada porque lo único que tenía limpio era la camiseta que ese tipo rudo me había dado.
—Laura te deje ropa limpia sobre la cama y después meteremos tu ropa en la lavadora asi que no te preocupes por eso.
—Gracias señor Russel entonces ahorita salgo.
Cuando salí del baño solo con la camiseta puesta y sin nada debajo, ese tipo me miraba serio desde su oficina. Yo me moría de la vergüenza asi que solo camine de espaldas hacia la pared para no mostrarle mi prominente trasero. Porque la verdad yo no quería provocarlo ni en lo más mínimo. Entre a la habitación y parecía que había explotado una tienda de VS ahí adentro. Había mucha lencería y ropa muy fina de mujer. Todo estaba nuevo asi que todo estaba con su etiqueta. Comencé a secar mi cabello mientras observaba las lociones y los spray. Use un desodorante y llene mi cuerpo con loción perfumada. Mire hacia la cama y ahí estaba un vestido elegante con escote en los hombros, había ropa interior, medias oscuras y tacones.
— ‹‹ ¿De qué se trata esto? ¿Quiere que este cómoda o que me vista de manera refinada? ››
Pero la verdad era que Russel había salvado mi vida y era lo menos que podía hacer. Por lo menos verme presentable ante él. Comencé a vestirme y verme en el espejo. Yo la verdad me sentia insegura porque mis senos no eran nada grandes, asi que tenía mis dudas si verían bien con ese tipo de vestido. Cuando salí de la habitación vestida de manera elegante, ya Russel esperaba por mí.
Él había puesto velas en la mesa y coloco finamente la pasta de unas latas, en platos de vidrio. Había una botella de vino y se escuchaba música suave en un estéreo viejo. El me acerco una copa y me sirvió hasta la mitad. Yo lo mire sorprendida y el me dio una ligera sonrisa.
—Es dulce asi que no debes preocuparte por beber mucho.
—Gracias, entonces le di un sorbo y dije… Esta delicioso y bien frio.
—Qué bueno que te guste, siéntate para que podamos cenar tranquilos. Entonces el movió la silla para que yo me sentara.
—Le agradezco todos estos detalles, cuénteme… ¿Con quién vive aquí?
—La verdad tengo muchos años solo y cuando estallo este apocalipsis pues no he tenido contacto con nadie.
—¿Hace cuanto paso esto?
—Todo inicio en tu universidad hace cinco días.
—¿Usted se siente seguro en este bunker?
—Por supuesto yo mismo lo tuve que construir.
—¿Usted está en la armada?
—Si, en las fuerzas especiales, pero en este momento estaba sin ninguna misión asi que estaba disfrutando de mis días libres.
—¿Tiene familia? ¿Tienen hijos?
—Si tuve una familia hace cinco años, una esposa y una hija que murieron en un accidente.
—Cuanto lo siento, yo tambien perdí a mi madre hace cinco años.
—Yo tambien lo siento. Después de eso, ambos guardamos silencio, nos había invadido la tristeza y solo comíamos sin decir nada.
Yo la verdad si no decía nada iba a comenzar a llorar asi que comencé a hacer conversacion para levantar los ánimos.
—Señor Russel cuando entre a la habitación sentí que una tienda de VS me exploto en la cara jajajaja. Tiene muchas cosas ahí jajajaja ¿Acaso asalto la tienda? Jajajaja
—Si jeje estuve acumulando algo de ropa, porque pensaba conseguirme una nueva pareja.
—Si me imagino que la soledad jejeje es crítica, yo me casare pronto sabe… hooo si ya le había contado. Yo estaba poniéndome nerviosa y me trague el vino sin ni siquiera saborearlo.
—Tranquila Laura porque yo no te forzare a nada que tu no quieras.