- chicas nos vamos a divertir y así todos dejan esas caras largas. - indica Sam procurante aparentar entusiasmo - Las caras largas quien sabe, pero al menos el chisme, si lo cuentan. - dice Sofia mientras levanta sus cejas y ve a Leticia - si, les contare, pero Ximena dirá cuando regresa con el doctorcito guapo. - eso si, si ya no lo quieres, con gusto me como tus sobras amigas, yo te aseguro lo saco de su depresión. - comenta Sofia - todas la miramos de mala manera, a veces pienso por que es mi amiga
- eso es seguro Sofia… siempre le has tenido ganas - le ataca Sam, - me ofendes - dice apenada Sofia
- ya déjense de bromas - no es broma, si hasta el se dio cuenta en varias ocasiones como lo veías, por ser mi amiga no te decía nada. informo a las chicas - ya deja tus celos Ximena, vuelve con él, o otra que no será Sofia seguro te lo gana - dice Leticia para calmarme.
- bien pueda, mejor ¡vámonos ya! - dijo tratando de no parecer molesta
Llegamos al cine, compramos las entradas, y de la nada mientras caminábamos, porque la película iniciaba en 30 minutos o un poco más:
- : estoy embarazada – comenta Leticia sin mas, todas nos quedamos en shock, que decirle, y lo peor empezó a llorar.
- lo imaginaba - comenta Sofia - : ¿todo bien Leti? - Sam le toma la mano mientras pregunta
- eso si es grave, y tu papá lo sabe - El señor era peor que mi madre, podría matarla si se entera.
- ¡no! Y eso me preocupa
- amiga, cuentas con nosotras y lo sabes -indica Sam
- lo sé, Francisco me dice que me valla a vivir con el, que se hará responsable.
- ¿y la U? vas por la mitad -no creía que fuera correcto dejar sus sueños
- mi papá seguro ya no la pagara - mientras se secaba la nariz con una servilleta - ¿podemos ver como entre todas?- lo agradezco, pero primero debo hablar con papá - te acompañamos, me da miedo te mate
- solo se enojará, no vengan, sería peor.
Pasamos así toda la tarde, al punto que no vimos la película, lloramos juntas, no podías dejar de estar triste y al tiempo alegre, Dios, era el primer bebe del grupo, seriamos tías.
A los días, Leticia se fue de la colonia, el papá se enojo tanto, la corrió y dijo que dejaba de ser su hija.
Ella no tenia mamá, murió cuando aun era una niña, de algo que no recuerdo, así que su papá sentía había hecho algo mal y la solución fue quitarle su apoyo.
Se caso al poco tiempo, por el civil, por el bebé.
Yo por mi parte, cada dia hablaba con N°2, de forma extraña por la diferencia horaria, me decía buenos días cuando ya estaba almorzando, pero me la pasaba tan bien, le contaba mis cosas, y las de mis amigas.
- Apoya a tu amiga, necesita una hermana, la debe estar llevando mal, mas ahora lejos de su centro de apoyo- ¿centro de apoyo?- ustedes, sus amigas, su familia
- ahora esta con su novio
- en un lugar extraño, en una casa que seguro no siente suya, por que es de la suegra - si, eso si ha de ser feo, yo cuando me case quiero casa sola - realmente no me di cuenta lo dije en voz alta.
- ¡Así será! - el es un engreído pensé al escucharlo, pero decidí hacer como que no comprendí - ¿Qué cosa? - cuando nos casemos, te traeré a vivir a tu propio piso
- ¿piso? ¿Casarnos? - sonreí en voz alta - si, Guapa, tu serás mi esposa - estaba vez fue carcajada- , ya me causo gracia - ¿otra vez de usted?
- Ximena: ya me pusiste nerviosa
- Enzo N°2: no lo hagas, o me dejaras de hablar
- Ximena: ¡ok!
- Enzo N°2: ¿Cuándo sale de vacaciones en la universidad?
- Ximena : en junio, ósea en un par de meses
- Enzo N°2: ¿si te envió un boleto vienes?
- Ximena: yo sí, pero mamá jamás lo permitiría
- Enzo N°2: solo 15 días, yo hablo con ella
- Ximena : si logras su permiso, de una.
- Enzo N°2: aquí te conquistare.
- Ximena : solo que soy mayor de edad hasta septiembre.
- Enzo N°2: no pasa res, yo me encargo.
A los días, el llamo a mi mamá, hasta hoy no se que le dijo, pero lo consiguió, me dieron permiso para irme de vacaciones por Europa.
Las chicas no lo creían; mi mamá la señora que no me deja ni ir a una pijamada, me deje viajar sola a Europa con un casi desconocido.
Sam me presto su cámara digital para tomar muchas fotos y así ellas también conocer España.
Mis vacaciones iniciaron el 4 de junio, mi vuelo era por 13 días exactos, solo lleve una maleta de mano y mi cartera de mano; el vuelo salió a las 11:00am de Managua hacia escala en Panamá por 4 horas, estando en Panamá, pase en un pequeño restaurante esperando desesperada la hora de abordar el vuelo a Portugal.
Pobre no sabia lo que decía, el vuelo a Portugal duraba 13 horas, en ese vuelo, vi como 4 películas y dormí mucho menos de lo que pretendía, cuando al fin después de horas tratando de conciliar el sueño dormí, nerviosa, era mi primer viaje a Europa, y si no me dejaban entrar, el pobre Enzo N°2, pago casi €2,000.00 en el boleto y hotel para mi estadía allá; no podía permitir que no me pasara eso, quería conocer España.
De repente, empezaron turbulencias, muy feas, me puse nerviosa el capitán del vuelo pidió todos se colocarán el cinturón de seguridad, que era una tormenta eléctrica la que atravesábamos, moría de nervios - ¿y si caemos?, imposible – solo cosas malas pasaban por mi mente.
Al fin llegamos a Portugal, aquí era la parte difícil, al salir del avión busque migración, pero por Dios, todo estaba en portugués.
Migração – decía un rotulo – camine hacia allá, había unos teléfonos públicos, decidí llamarlo antes, para saber que debía decir, tenia mucho temor que no me permitieran ingresar al país – soy joven, soltera, en estados unidos es buen motivo para no dejarte ingresar – ingrese las monedas y marque su número.
Ximena : hola, soy Ximena
- Enzo N°2: Guapa, que bueno escucharte, ¡ya estás en Europa por lo que veo!
- Ximena: técnicamente aun no
- Enzo N°2: ¿Cómo así?
- Ximena: aun no voy a migración
- Enzo N°2: llámame al pasar migración.
- Ximena : ¿Qué debo decir?
- Enzo N°2: nada, guapa, tu solo da tu pasaporte, y responde solo lo que te pregunten, tu normal, sino preguntan no digas nada.
- Ximena : de acuerdo, te llamo luego
- Enzo N°2: vale! ¡Hasta ahora!
Hice una pequeña cola de unos 30 a 45 minutos, se me hizo eterno ese tiempo, yo no llevaba maleta de mano, así que se me hizo fácil ese tiempo, viajar ligero es lo mejor del mundo, seguía mi turno para atención.
- Migración: Segué (siguiente)
- Ximena: Buena tardes, dije y brinde mi pasarte ya abierto.
- Migración: ¿fala portugués?
- Ximena : no, disculpe, solo español
- Migración: bien señorita – con acento divertido - ¿Dónde se dirige?
- Ximena: Barcelona
- Migración: ¿Cuánto tiempo?
- Ximena: 13 días
- Migración: ¿viaja sola?
- Ximena: si – siempre con una sonrisa en el rostro
- Migración: ¿conoce a alguien en Barcelona?
- Ximena : si, un amigo
- Migración: el señor es su pareja
- Ximena: no, solo mi amigo
- Migración: y donde se hospedará
- Ximena: Hotel Cugat
- Migración: perfecto, que tenga feliz estadía señorita
- Ximena: obligado (única palabra que se me en portugués) *Gracias
Sello mi pasaporte, ya estaba en Europa, corrí a buscar un teléfono publico para decirle, que todo había salido bien, luego busqué algo para comer, fue más fácil de lo que creí, las personas comprenden el español y nosotros también el portugués. Estuve 2 horas esperando mi vuelo a Barcelona.
Llegue al aeropuerto de Barcelona, España. Busque mi maleta y camine con calma hacia un baño, para poderme maquillar y cepillar los dientes, pues 24 horas de vuelo me veía muy mal, el me esperaba con un hermano.
-EnzoN°2: Hola Guapa! ¿Qué tal el viaje? - mientras extiende sus brazos sobre mi para darme un abrazo.
- Ximena : ¡Hola! Cansado, muero de sueño.
- Enzo N°2: imagino… guapa te presento a mi hermano Jordy, quería conocerte.
- Jordy: hola, mucho gusto eres mas guapa que lo que este comentaba.
- Ximena: Gracias. – y me beso el cachete, y al instante otro beso, pero esta vez en mi boca porque, por Dios, en Nicaragua nadie besa dos veces.
- Enzo N°2: Eh! Bro que paso ahí.
- Jordy: disculpa, acá son dos besos – que bueno que el hermano es más guapo que él, fue divertido, que se equivoque más seguido.
Me llevo al hotel, me dijo que ahí estaría cómoda, y que ellos viven cerca, estaba demasiado cansada así que me llevo a un restaurante mexicano y lo tendré que decir, mi favorito al día de hoy, Panchito es un lugar muy lindo en una de las calles de Sant Cugat, si algún día van a Barcelona, les recomiendo ir a panchito (carrer de l´davallada 10,08190 Sant Cugat del valles). * Es una verdadera sugerencia*
Ellos me llevaron ahí, según porque es lo mas parecido a mi comida en Nicaragua, nada que ver, pero lo agradezco pues se convirtió en mi lugar favorito y mi comida de perdón.
Barcelona es uno de los lugares mas hermosos que he conocido al dia de hoy, sin menospreciar a ninguno.
Lo primero que conocí, en cuanto a turismo fue el camp nou, estado de futbol del Barcelona, que para mi gusto esta lejos, tome un tren, bueno dos, el estadio y su museo esta en un lugar llamado Aristides maillol donde la línea de tren mas cercana nos dejo a unas 10 calles, en la estación Colblanc de la línea 5.
Pero, vamos caminar por Barcelona, es un sueño, cansado pero un sueño.
Llegamos y teníamos boletos para un partido x, entre Barcelona y el Getafe, luego seguimos por el museo, donde por 10 euros, pasas una tarde llena de emociones.
Esa semana en Barcelona, estuve llena de maravillas, pasear por las calles de ciudad gótica, viajar en mar abierto en las golondrinas y enamorarme perdidamente de mi mejor amigo.
Quizá en retrospectiva, fue el peor error de mi vida, hoy perdí esa amistad y ese amor, ¿por que somos así?, por que perdemos la cabeza por un hombre que es amable, cariñoso y sobre todo divertido.
El empezó a coquetearme, por Dios, Enzo N° 2 es el mas coqueto de todos, me tomaba la mano mientas caminamos por la ciudad, se tomo descanso para llevarme a lugares increíbles, realmente indescriptibles en unas letras.
Un par de días antes de regresar, me dijo que me llevaría a una montaña, el lugar olvide como se llamaba, pero me hizo subir en bicicleta, llevaba una mochila y sin mas que decir, mas que palabras de motivación, pedaleé y pedaleé como 2 horas.
- Enzo N° 2: Vamos! Tu puedes no me decepciones amor.
- No digas eso, te juro que estoy poniendo todo mi esfuerzo, pero soy sedentaria
- Enzo N° 2: es decir que es tu ejercicio del año
- Jaja si que eres poco realista, es el ejercicio suficiente de por vida – reimos
- Eso cambiara cuando estes conmigo, hago esto una vez por semana.
- Dudo mucho que eso pase
- Enzo N° 2: ¿cual de las dos cosas?
- Pues la primera, estar contigo, y por ende sino estoy contigo, tampoco hare ciclismo.
- Enzo N° 2: jajaja deja soñar a un hombre por favor.
Llegamos al final de la montaña, y ahí hay una reserva hermosa donde guarda bosques tienen pequeños caballos, Ponis de un café hermoso, con unas colas mas claras de cabello muy bien cuidado, así como caribúes lastimados.
- ¿Qué es este lugar?
-Toda la montaña es de uso publico, por lo que a veces unos humanos, si se les puede llamar así, lastiman o accidentalmente o adrede a los animales del bosque y estas personas tiene una pequeña fundación y los protegen y curan para luego ponerlos nuevamente en libertad.
- Me parece genial Enzo N°2.
Continuamos caminando y viendo a los animales mientras el no paraba de mirarme, luego de unos 20 minutos me indico que era hora o se nos haría de noche mientras bajamos.
A mitad del camino, una piedra enorme se metió entre mi bicicleta y la calle, lo cual me hizo caer por la velocidad que se toma bajando de la montaña.
-Enzo: ¿Aquestes bé?
-Ximena: si, creo que solo es el susto que me dio
Sinceramente me temblaban las piernas del cansancio y por que no decirlo del miedo que senti de volver a usar esa bicicleta.
Enzo N°2: sabes descansemos, estamos a mas de mitad del camino y por 5 minutos no pasa nada.
Ximena: me gusta su idioma
Enzo:¿Cual?
Ximena: el que acaba de usar
Enzo: Catalan, imagino que del susto no pensé y solo hable
Ximena: igual entendí, o supuso que me preguntabas si estaba bien o algo así
Enzo: eso fue.
En eso, se acerco a mi, poco a poco con una sonrisa en los labios mientras me decía:
"vull besar-te aquells llavis, cada vegada que els mossegues" - ¿Qué dices? -
-¿me dejas? - no se que me dices, como te dejare si no entiendo que me pides.
Enzo N°2: te aseguro si te gustara.
Ximena: no y comenzó a reírse
Enzo: sabes, eres una chica sensata. No respondí, solo desee saber que decía y también estar en el hotel, pues el frio me mataba, y el cansancio mas y estar ahí junto a el solo me hacia tener deseos de estar en sus brazos y eso era cagaxdsla. Éramos buenos amigos y me gustaba tanto o mas bien MOGOLLON como dicen ellos.
Continuamos el camino hacia el piso de el, dejamos las bicicletas y me llevo a mi hotel, me dijo que si le permitía cambiarse ahí para que fuéramos a cenar, no pude negarme, el lo pagaba así que una vez en la habitación el se sentó en la cama y me dijo que me duchara primero así me daba privacidad en lo que el se duchaba.
Estando en la ducha, quitándome toda la tierra del cuerpo, decidí no lavar el cabello así que hice una moña, puse la ducha lo mas caliente posible, estaba en mis días, por lo que saque en Tampón, y procedí a ducharme, imaginaba que el se metía en la ducha y me hacia suya, un golpe en la puerta me saco de mis pensamiento.
Enzo: Ximena te falta mucho? de verdad necesito el baño llevas 20 minutos ahí y temo que te hallas desmayado del cansancio.
Ximena: Estoy bien, deja de preocuparte, solo que con este frio, disfruta el agua caliente.
Enzo: bien pero deseo ducharme igual, si en 1 minuto no sales me meto contigo. Se escucha reir mientras lo decía así que proseguí a tentarlo.
Ximena: No tienes los huevos como dicen ustedes
Enzo: No me retes
Ximena: ¡NO HAY HUEVOS! grite
En eso solo escuche la puerta abrirse y voltee rápido por la mampara para ver si se había atrevido, y mi susto fue verlo de pie frente a mi tras la mampara sonriendo como niño de 5 años y quitándose la camiseta.
Ximena: ¿Qué crees que haces?
Enzo: demostrando que si tengo huevos.
Instintivamente mis manos cubrían mis pechos y mi sexo. Continúe viéndolo sin hacer el mínimo moviendo aun sin creerme lo que pasaba en cámara lenta frente a mis ojos; se quitaba en pantalón y quedaba en unas tangas, divertidas en lo que me guiña un ojos y me dice : -Guapa esto será divertido - se quita la tanga y queda como Dios lo envió a este mundo.
Enzo: déjame entrar que hace frio y tu ahí te ves mas cómoda. Continúe sin decir ni hacer movimiento. - Guapa, això serà bo.
Ximena: espera que haces, ya salgo ya estaba dentro de la ducha a mi lado, sentía sus brazos llenos de músculos rozarme así como parte de sus piernas.
Enzo: ya que estas aquí restriega mi espalda, antes de que salga.
Ximena: hazlo tu solo
Enzo: no llego, sabes hace cuanto no lavo bien mi espalda, vamos no seas mala- en lo que me pasaba el paste
Ximena: bien, voltea rápido.
Fue el pecado, tocar su piel y permitirme estar de pie desnuda con la ducha caliente cayendo sobre mi cuerpo cuerpo desnudo, tenia un trasero envidiable, ni yo tengo tanto y tan bien formado, mis manos deseaban pasarse por todo él. mientras Enzo se veía divertido, él si disfrutaba todo eso, acabe de restregué y dije listo. empuje un poco para acabar de enjuagarme y salir mientras el voltea y me toma del rostro.
Enzo: Mírame a la cara guapa, deseo verte esos hermosos ojos.
Ximena: Ya salgo de la ducha, te veo a fuera - mientras nos mirábamos a los ojos el solo me escucho y se acero a besarme, sentí como el estomago se me retorcía, esa como acidez esa sensación, creo es lo que llaman ( mariposas en el estomago) y entre mis piernas también habían de esas si me entienden; su mano en mi cuello aprieta fuerte llevándome a el, mis dos manos en sus pechos para apenas sostenerme, mientras su mano derecha recorre mi cintura.
Siento su sexo, erecto contra mi por la presión de su mano en mi cintura, el beso parece eterno, no quiero deje de hacerlo, después de unos segundos mas se separo y pude recorrer su cuerpo húmedo por unos segundos con la vista, es alto, blanco de cuerpo muy bien definido por el gimnasio, pectorales de dioses, barba apenas de dos días, ojos cafés grandes pestañas, cabello rebelde igualmente n***o, y ya había mencionado su trasero y piernas muy bien formadas y si hablamos de su m*****o, tamaño normal estándar con buen volumen. y lo deseaba ahí, sin importar nada, pero sabia no era correcto y mas si estoy con mi periodo.
-Ximena: Debo salir o me arrepentiré luego
Enzo: tranquila, te dejo libre y te veo luego guapa.