-No soy lo que piensas, por favor déjame ir. Lo desee en vano porque él la apretaba más fuerte.
-Demostrar, pensar en algo creíble y ya está luego... continuando con sus caricias por toda la espalda de arriba abajo y viceversa cuando llegó a su cuello se inclinó lentalmente y olio, olía a a almizcle y aceite de argán. Deshizo suavemente la esquina del chal y lo arrojó a un lado, dejándolo caer. El rostro de Adel estaba a unos centímetros de ella podía sentir su respiracion, estaba lleno de lágrimas. Como si algo le hubiera atravesado el corazón con los últimos esfuerzo trató de explicarle porque estaba vestida así la otra mañana.
-Mamá y papá saben que salgo a madrugada a montar cuando... cuando... no podía seguir.
-Cuando... continuó mientras ella apenas respiraba,
-Cuando tengo pesadillas, cree que cuando los sueños se apoderan de ti y te despiertas como solo yo sé todavía piensas en ropa y además nadie conduce aquí. Su respuesta se lo habia despertando a la realidad, quería que lo que había intentado hacer fuera una pesadilla, se sentía como un cobarde, porque tenía que haber este comportamiento con ella al final a él no le importaría, apena la conocía. Retirando bruscamente los mano de su cuerpo se dio la vuelta y desapareció. Paola trató de reunir sus pocos sus fuerzas y para controlar sus lágrimas, no podía decir si estaba enojada por el o porque fue ella una tonta que sin querer se a dado cuenta qué su cuerpo tiembla de las emociones que le a dado el asercamiento de Adel. Cuando decidió regresar a casa ya estaba muy oscuro, pero conociendo cada rincón de la finca no lo fue difícil de regresar. Todo lo que quería ahora era no ver a ningún m*****o de la familia, no podía verse en el espejo pero era consciente de que tenía la cara hinchada de tanto llorar. Tampoco sabía cuantas horas había estado agachada junto a un laurel bebé, llorando en silencio no sabía por qué lloraba más que había revuelto en su alma su abrazo o los insultos que le habían hecho de todos modos que importa él la había hecho llorar la había ofendido de la peor manera posible. No esperaba tal cosa de él. Entra en la casa y en el mayor silencio, la casa estaba desierta, no se escuchó ningún movimiento, se dirigió directamente a su habitación y respiró aliviadamente, cerraba la puerta detrás de ella y entró en cuarto de baño, abrió él choro de agua al máximo dejándola a fluir sobre su cuerpo. Escuchó a su madre llamándo a la puerta, menos mal que no fue Adel. Cierae la agua y sali a encenderla se puso una bata mientras contestaba a la mujer que la llamaba.
-Pero mi hija ya casi no abre la puerta y que no venías y me preocupe mucho.
-Manten la calma madre todo está bien solo que no me di cuenta de cómo pasaba el tiempo, perdoname por asustarte. La mujer la abrazo y le beso en la mejilla.
-Sucede otra vez mi niña, pensé que te había pasado algo hasta quise buscarte cuando y vi que ya no venías que no y en de en cuenta que Adel vino a almorzar. al escuchar su nombre la cara de Paola cambio al recordar las aquéllos momentos en que el hijo de esta familia iba a pelear fuego con ella o simplemente quería asustarla solo él sabía lo verdad y si quería asustarla lo hacía logrado. -Entonces cómo llegó a Adel? se atrevió a preguntar.
-Cuando salió del campo pensé que estaba bien, la curiosidad ahora lo hizo querer saber más.
-No sé pero cuando entré a la casa apareció un poco deprimido y nervioso le pregunté si estaba comiendo y no quiso se encerró en la oficina. Paso algo en campo hija?
-No, mama como lo piensas, menos mal que ella no fue a la oficina.
-Quería comprobar algo pero si dices que está ahí no quiero molestarlo.
-Pero no le molestes que se ha ido, enseguida salió más tranquilo y de mejor humor. como si nada pasó. Después regreso.. Paola si supieras...
-Que debo saber que pasó algo? la joven se apresuró a preguntó.
-No. No pasa nada.. oh sí pero no es nada.. no es nada mal.. la joven escuchó atentamente solo era ojos y oídos. -Durante muchos años Adel no ha sido tan cercano a mí como lo es ahora, hoy hablamos y discutimos como en los viejos tiempos...
-Me alegro mamá., sinceramente me alegro mucho dejemos esto, dijo la madre,
-Terminó tu ducha y ven a comer.
-Comeré más tarde todavía no tengo hambre y tengo más algo que resolver. -Está bien pero no te olvides de comer, yo después voi a descansar, tu padre ya se fue a la cama. Después de que la mujer se retiró a su habitación Paola fue a la cocina para que coma. Esta vez no se puso el chal, con la corazón roto que él había dejado tan fácilmente, estaba sentada a la mesa de la cocina con el pelo recogido en una cola de caballo y un sari largo hasta el suelo, estaba tratando de comer algo pero no podía tragar nada estaba sentada en un taburete de espalda a la puerta y con las manos debajo de la barbilla apoyada en los rodillas mirando la comida que tenía delante, estaba pensado a lo lejos, de modo que no escuchaste a Adel entrar a la cocina ella solo sintió algo en sus hombros y saltó justo cuando él estaba a punto de decir algo pero ya no funciona, la velicidad con lo que se levantó de la silla hizo que se golpeara la cabeza por algo, escucho un castañeto de dientes y se dio cuenta de que algo debió haber caído mal, y inmediatamente se dio la vuelta y vio a Adel con una mano sobre su boca y con la otra simplemente la estaba levantando. Asustada por lo que había hecho Paola pensó que él quería golpearla y dio un paso atrás agarrándose de uno de los armarios, atrinchiorandose con los manos, con el corazón tan pequeño como una pulga, espero el golpe pero no llegó en cambio sintió sus grandes y cálidas mano agarrar suavemente su muñeca y bajarlas lentamente pero no las suelto sino que continuó sosteniéndolas entre las suyas.
-De verdad crees que soy tan malo como para pegarle a una mujer? se miraron durante mucho tiempo, trago salida pero no dijo nada el temblor en su cuerpo continuaba presencia sentida. -
-Estáis temblando que te pasa? no me digas que por lo que pasó hoi estás así? Se puso silencio como el mar antes de la tormenta, ella no estaba haciendo absolutamente nada solo escuchando con los ojos en el suelo como un niño que esperaba su castigo. Debido a esto sin embargo nadie la castigará. el suelto una mano y con la otra se ve sosteniéndola. El le acarició suavemente la mejilla pero el sentir su toque ella giró la cabeza hacia un lado quiso contenerse pero no pudo y sus ojos se llenaron de lágrimas si hubiera hablado tan dócilmente unas horas antes habría sido diferente, ahora ya no importa todo lo que quería ahora era poder sacarlo de su mente, ella solo lo había conocido por dos días y sus pensamientos estaban siempre en él en contra de su voluntades si es que no hice exactamente algo para elogiar pero no pude evitarlo.
-Se que no eres lo que yo quería que fueras. lo eres pero de todo se vea así... por favor perdóname por apresurarme creer algo que no existe. perdóname que te hizo sufrir, de ahora en adelante te respetaré como una hermana. No es mi tipo aprovecharse de una mujer, independientemente de su estatus no puedo explicar lo que me impulsa hacia esto y quiero asegurarles que no volverá a suceder, le secó las lágrimas con cuidado besándola en la frente como suelen hacer los hermanos ahora por favor me das algo de comer?
-Claro siéntete a la mesa. Como deseaba este abrazo hubiera sido diferente, pero mejor no, que ya se alejó, todo de estos pensamientos hice sentirse diferente. después de colocar el plato frente a él ella le deseo bueno provecho y se dirigió a la puerta pero él la detuvo.
-Espera Paola quiero decirte algo pero no antes de que comas tu porción del plato. - Te estoy escuchando pero no tengo hambre. no estaba fácilmente.
-Vamos siéntate aquí, el saco una silla pero para ella y le indicó que se sentará. Como no tenía a donde ir se sentó correctamente pero no se acercó a la comida, sepa que no se levantará de la mesa hasta que no coma, quería protestar pero no tuvo el coraje así que ella puso su mano en el tenedor y comenzó a comer.
-Te busque en el campo pero desapareciste encontré la bicicleta pero no lo tomé, ella al ascuchar rápidamente se levantó de la mesa.
-El cuaderno. tengo que ir.. tengo que ir a buscar el cuaderno. Pero el no la deja, tomo su mano pero ella retiró lentamente su mano de la suia.
-No creo que pasa nada, si pasa una noche en el campo.
-Si llueve puede despedirme de él.
- Es realmente tal importante?
-Para mí sí lo es.
-Entonces vamos a buscarlo.
-Iré sola, diciendo eso salió por la puerta fuera.
Pero el estaba detrás de ella.
-Creelo no te dejaré sola.
-No es la primera vez que caminó sola por los campos de noche,
-Ya creo en ti pero de toda forma voi contigo.
-Como deseas, ella dijo esas palabras descuidadas y se encogió de ombros pero debido a la oscuridad el no lo vio. Caminaron más de la mitad y no salió ninguna palabra de ninguno,finalmente rompió el silencio.
-Me pregunto por qué no estás casada a esta edad Paula? realmente no creo que nadie te haya pedido que sea sus esposa?
-Realmente quieres saber? pregunta la joven.
-por qué no? creo que es hora de conocernos un poco mejor.
-Sé que algunas personas vinieron a preguntar de parte de mi padre, pero no me importaba quién fueron mientras mis padres no me obliguen para casarme no tengo intención de casarme. Adel rió por sus últimas palabras luego se puso serio de nuevo.
-Crees que un matrimonio significa casarse? no pienso.
-Si se tuviera en cuenta los sentimientos de las chicas,no. Pero como en la mayoría de los casos no tienen derecho a comentar si creo que sea tan la cabeza sin lastimarlos y eso es lo por sus padres y costumbres.
-Alguna vez has estado enamorada Pau? la pregunta no tenía sentido. Pero ella respondió de todos modos. -Honestamente no.
-y tú? tienes novia? discúlpame si soy demasiado directa quizás no sea mi trabajo preguntar pero tú lo mencionaste. -No tienes que disculparte, realmente no puedo decir novias, amigas sí, aventuras. -Porque no estás casado? si supieras cuánto quiere mamá y papá qué les traiga nietos.
-Imagino lo que me dice realmente me hace pensar me que sería hora de establecerme en casa ahí y terminar con mi vida se celibe. aunque me gustaba tan libremente. mira ha llegado y como vas a buscar cuando yo no sé ve nada?
-Con un poco de ayuda de la luna maravillosa seguro que pronto lo encontraré.
-O con esta ayuda dijo el, y sacó elencendedor.
-Lo tuvo hace unas horas es mío.
-Fue... tuyo le encontré ahora me pertenece. encendió la pequeña linterna del encendedor de cigarrillos y miró hacia abajo buscar el cuaderno, de vez en cuando el la mirada fue furtivamente pero ella no lo prestaba atención. estaba concentrada en buscar el cuaderno.
-Lo encontré grito Adel alegramente como si fuera suyo, no podía imaginar el recogió de encontrar algo. finalmente se acercó a él tomando el cuaderno de su mano.
-Gracias ahora podemos volver.
-Qué pasa con la bicicleta si todavía venimos por qué no tomarlo?
-Creo que puede esperar hasta mañana ni siquiera recuerdo donde lo deje.
-Está cerca de la carretera lo vi cuando te buscaba antes del mediodía,, ella no dijo nada solo lo seguí hasta donde estaba la bicicleta. El levanta el medio de transporte del suelo y se sube. invitando también a Paola pero ella lo rechaza.
-Gracias prefiero caminar, no importa si me estoy quedando atrás.
-Pero me enfado si me rechazas. quien se creía que era para decirle tal cosa.
-Es tu problema pero no es recomendable quedarse dos personas en una bici y de noche especialmente en un camino rural,
-por favor, no saldrás lastimanda te lo prometo. no tenían que hacerle demasiadas peticiones que ella acepta. -él se sento en el asiento y ella estaba en la vara de metal entre el asiento y las motosinas de la bicicleta como la bicicleta le ha quedado un poco pequeña y cada vez que padeleaba tocaba a Paola estaba casi pegados el uno al otro podía sentir el calor de su cuerpo y el agradable olor de la loción masculina podía sentir como su corazón se acelerará latiendo a un ritmo como si fuera a salirse de su pecho, me pregunto cómo sería apretarla en sus brazos para sentir el ritmo de su corazón se sonrojó antes esto pensamiento cómo podía pensar en tal cosa como podía imaginarselo con ella. ahora estaba frente a la casa pero ella todavía no bajaba ni siquiera se dio cuenta de eso ha llegado lentamente se inclinó sobre ella fácil presionarlo con su cara contra la parte posterior de su cabello.
-Por lo que veo te gusta, que te pasa no quisiste subir y ya no bajas sus palabras casi susuradas la devolvieron a la realidad.
-Disculpe no me di cuenta de que había llegado y estabas pensado en otra parte. -Ves que no te paso nada si te quedaba allí llegarías a casa alrededor de la medianoche. Se bajó y entró en la casa fue a la cocina y recogió la mesa llevó los platos, apagó la luz y se fue a su habitación. Adel ya no estaba debe haber ido a su habitación. Preparo la cama i se tendí, el cansancio hizo sentir su presencia por lo que no tardó mucho en quedarse dormida.