"El lado Rosa y rojo carmesí"
Engel.
— El chillido que emitió Kattia cuando escucho mis respuestas creo que me dejo sordo. — le comento a Jared mi confidente y amigo desde la primaria, quien como cada viernes por la noche se encuentre en mi casa para ver la maratón de Doctor House.
— Me sorprende que no le arrancara con sus uñas plásticas la cabeza — comenta mientras mete en su boca unas cuentas palomitas de maíz.
— Sí, yo también esperaba eso. Pero no paso, ¿A quién llamas? — lo veo caminar hasta afuera entre risas con el teléfono en manos y pongo en pausa el televisor, busco mi teléfono y comienzo a revisar mi w******p. Noto que se ha actualizado y tengo un contacto que no recuerdo haber agregado, le doy clic en la foto y todo el jugo que estaba bebiendo sale por mi nariz.
Me carcajeó un poco luego de verla imagen de Dulce donde al parecer estaba ebria y había caído por las escaleras de alguna disco. — ¿Qué es tan gracioso? — Jared entra con algo de dinero en su mano y niego, doy play al televisor y él lo detiene. — necesito escuchar la puerta, hice un pedido en una de esas tiendas nuevas que está de moda justo a tiempo. Había un concurso y lo gane ¡ja! — le hago caso omiso a lo que dice y escribo rápido en mi teléfono.
Engel: buena caída te has dado en la foto ¿dónde doy like? xD
Sale en " en línea y luego escribiendo..." y espero a que responda mientras mi amigo me ve esperando alguna respuestas. El timbre suena y suelta una de esas risas maquiavélicas que suele tener cuando trama algo, lo sigo desde lejos para saber por qué y entonces la veo allí parada.
— Buenas noches — alza la vista viendo a Jared, luego al papel que tienen en la mano y frunce el ceño. — Perdón, creo que me volví a perder. ¿Cómo llegue al hospital? — mira a mi amigo y este se echa a reír en su cara.
— No corazón, esta es la casa de mi amigo Engel — me señala, Dulce me ve y saluda confundida — y yo fui quien pidió las tartas de arándanos. — le quita la bolsa de las manos y en las mismas coloca el dinero. — ¿dónde está mi premio? — mira tras la chica y esta le ve de arriba hasta abajo.
— ¿Disculpa? — se ve interrumpida por una rubia con tacones y un vestido muy ajustado que salta sobre él, si no me equivoco creo que su nombre es Isa Valentín.
— Ains mi amor, tanto tiempo sin vernos. — Jared blanquea sus ojos y la deja entrar.
— Solo fueron cuatro miserables horas amor, no es como si me hubiera ido al otro lado del mundo durante años. — la chica le ronronea en el cuello y siento por unos insignificantes segundos algo de envidia, hace mucho que no tengo una relación para ser exacto desde un mes después del accidente donde encontré a Kattia haciendo de las suyas.
— No te importa que mi amiga se quede ¿cierto?, es que le prometí llevarla a casa pero me llamaste y bueno... — Jared negó y creo haberle taladrado la nuca con la mirada, pero solo me ignoro y me dejo en la puerta con Dulce.
— Esto, ¿tú fuiste quien me escribió al w******p? — asiento y le hago señas para que entre mientras cierro la puerta tras ella. — qué bueno, por poco creí que era un acosador o Freddy —sisea con amargura y entorna los ojos.
— Por Dios, aquí apesta a la caca de Cupido. — comenta al ver a los tórtolos abrazados sobre el sofá. — qué bueno que traje mi spray — saca un pequeño contenedor de su bolsillo y rocía a su alrededor. Luego aspira profundo y se encamina a uno de los asientos libres. — ¿quieres? — me pregunta meciendo su mano con el pequeño spray, niego y me acerco a ella para al menos darnos compañía mientras los otros dos se devoran entre sí.
— Bienvenida a mis aposentos — digo y ella contempla el lugar — es un poco pequeño pero algo es algo. —amplía sus ojos y tuerce su labio inferior.
— Es más grande que el apartamento donde vivo, a penas y cabe una cama, cocina y baño. —me quedo mudo y trato de pensar en algo con que arreglar la metida de pata.
— Amo esa serie — chilla la novia de Jared y Dulce bufa.
— La he visto tantas veces que creo saberme el guion — murmura Dul.
— Yo también, pero la vez pasada escogí yo y hoy le tocaba elegir a él — asiente y saca su teléfono entonces levanta su rostro y me ve con los ojos chicos.
— ¿Dónde das like? — dice y suelto una risa contenida — Isa coloco la foto y luego andaba mandando mensajes al azar para que "alguien" fuera en mi rescate. Lo malo es que solo tengo cinco contactos, seis contigo.
— Sh, no dejan ver la serie — grita Isa, y su novio ríe.
— ¿Quieres comer galletas? — la miro y ella saca una bolsa de otro de sus bolsillos. — Son de hoy, se las robe al cocinero mientras Isa no veía — murmura — yo creo que él me las dio, no recuerdo muy bien — comenta mientras mastica su galleta de chocolate, tomo una y la meto a mi boca.
— Están deliciosas — murmuro y ella me tiende la bolsa, tomo varias y seguimos comiendo a escondidas.
— ¿No tienes otra televisión? o ¿WiFi? — asiento y tomo su teléfono para meter la clave, de inmediato comienzan a llegarle propagandas de Steven Universe alzo una ceja y ella se ríe.
— Oh vamos, es muy buena enserió. Ven, veamos uno de mis capítulos favoritos. — pone a cargar el vídeo y enseguida comienza la serie animada, a mitad de la misma comenzamos a escuchar sonidos extraños y nos giramos para quedar medio shockeados.
Al parecer nuestros compañeros olvidaron nuestra estadía en el lugar y comenzaron con sus actos sexuales con ropa — esto es peor que verla bailando Reggaeton — murmura Dul y yo le tapó los ojos.
— Mejor vamos a la cocina, creo que es más pasable ver como se descongela la carne a esto — asiente y me siguen hasta donde le mencione, al llegar saque una de las tartas de la nevera, jugo y algunas frutas para compartir.
— Tu sí que eres buen anfitrión — comenta mientras le da un bocado a su tarta a la cual le coloco trozos de frutas. — Incluso, esos dos se entusiasmaron tanto que mira como han terminado — suelta una risa de complicidad y yo igual.
— No pensé que se pondrían así, en realidad no pensé que pasaríamos la noche con chicas. — expande sus ojos y traga grueso.
— ¿Tu... eres... — cuando comprendo lo que va a decir trago rápido y niego para responder.
— ¡No! , no me mal intérpretes pero es algo que siempre hacíamos entre amigos ya sabes, ustedes con sus pijamadas y nosotros con nuestras noches de películas. — murmura un Oh no muy convencida y bebe de su jugo.
— Qué bueno, porque eres muy lindo para perderte en El lado rosado — le doy una sonrisa coqueta y ella enmudece tornando sus mejillas de un rojo carmesí.