Rechoncha

206 Words
Las clases de anatomía se habían vuelto aburridas, todo lo que nos enseñaba el señor Ramos ya lo habíamos aprendido con mamá en casa. 5 días antes —Hijos —llamó mi mamá desde la entrada principal. —Ya te abrimos la puerta —respondí. —No hace falta, el señor Ramirez se ofreció amablemente a ayudarme con la compra. —¿Compra? —me asombré apenas vi el tamaño de la funda—. Mamá eso es una persona... —Una rechoncha que no quiso pagarme la deuda, tuve que sacrificarla y como he oído que están viendo anatomía, me pareció que era buena idea completar la enseñanza desde casa. —Mamá —dijo mi hermano—, papá ya nos paga el colegio, no es necesario que la hayas matado. —Nunca es suficiente para una madre que quiere que sus hijos sean exitosos. —¿Sabe papá de esto? —pregunté con miedo. —No, y nadie se lo dirá, porque la esconderemos en el garaje. —No creo que sea buena idea... —insistí. —La es. —Y luego de que nos enseñes. ¿Qué harás con ella? —La enterraré. Es así de simple. Ustedes solo confíen en su mamá.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD