Sillín

234 Words
Algunos me preguntan cómo mi estómago puede digerir vísceras, ojos, columnas vertebrales y sangre combinada con vino como plato de entrada, y la verdad, es que mi madre fue la mejor cocinera de todos los tiempos, obligándonos a comer todo lo que ella preparaba. Al principio, tuvimos severos efectos secundarios, pero conforme pasaba el tiempo, nuestros estómagos lo asimilaban. —Hija, ¿quieres más? —preguntó colocándome más sangre en mi vino. —Solo un poco más. —Después de que termines con tu comida, te serviré un poco de mi nueva especialidad. —¿Cuál es? —Sillín bañado de sangre de vaca y vítreo. —Suena bien —dirigí mi mirada hacia mi hermano—. ¿Tú también vas a querer? —Claro que sí, sabes que no podemos rechazar lo que nos prepara mamá. —Tienes razón. —Es mejor así —sonreímos sabiendo que no teníamos escapatoria. Dirigimos lo que mamá nos había preparado y debo admitir que el sabor era espectacular, asumo que se debía porque sabía muy distinto a todos los sabores que ya había probado y que comía todos los días. Terminamos de comer y nos dirigimos a la sala mientras mamá lavaba los platos. —¿Crees que podremos huir de mamá algun día? —me preguntó. —No lo creo. —Entonces, ¿viviremos siempre de esta forma solo porque papá falleció? —Sí.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD