Demonio

231 Words
No soportaba la idea de que él ahora era feliz con ella, una persona inhumana en todo su aspecto y él tan inocente como el corazón de un ángel. Era tanta la desesperación que sentía que recorrí a varios métodos y ninguno funcionó hasta que mi abuela tuvo la magnífica idea de jugar a la ouija, un artefacto peligroso, pero una poderosa arma para los que sabían cómo usarla. —Hija, es hora de que hagas justicia. —Abuela, estoy bien, si él es feliz con alguien como ella entonces que perduren para toda la vida. —No, hija, él es para ti y debe ser así. —Abuela, no quiero forzarlo. —No sabrá que fuiste tú. —¿Qué tienes en mente? —He investigado y dicen que este demonio llamado Norman te cumplirá todos tus deseos. —¿Así nomás? —No, debe existir un intercambio. —¿Qué quiere él? —Debes traerle una ofrenda, y esta debe contener hígado, riñón y un corazón de animal. —Ese demonio es justo. Acepto continuar con el ritual. —El ritual no termina ahí. Es necesario que una vez que traigas estas cosas las consumas. —¿Debo consumirlas? —pregunté confundida. —Sí. Ayudará a que el demonio que invoquemos para ti sea el indicado. —Debo admitir que estoy un poco confundida. —Solo confia —Sonrió.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD